LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Txentx0

#2184 lo imaginaba. Eso es lo peor, podeis, jugar mejor o peor, nada dura eternamente.

¿Pero que menos que reconocer un mal partido o que algo falla y es necesario arreglar?

Ustedes saben que yo soy muy autocrítico...

B

El Barça ha tenido 10 minutos buenos, el resto del partido nada.

Y nada, que han hecho un partidazo jaja.

Si el Athletic no les ha ganado por mas por que la que ha tenido facil toquero ha hecho muñecazo.

JMBaDBoY

Martino: "Hemos hecho méritos para ponernos en ventaja y golpear primero, para poner el partido en una zona diferente"

E

#2171 Si ya lo he dicho. Han ganado por garra, más que por otra cosa.

Soy el primero que se queja del mal juego ofensivo del Athletic. Pero esto viene de largo. Aun así, Valverde de momento está callando muchas bocas. Y yo lo defendí desde el principio, que conste. xD

Soy bielsista y valverdista.

ruben132

El tan archinombrado estilo se ha acabado tragando a este FC Barcelona. Sin autocrítica. Todo victimismo. Todo va fenomenal.

2
infrico

Escuchando al Tata en tv3 parece una injusticia que hayan perdido

BinHo

lo de la autocritica no va con él xd

Fdkn

Meritazos, un tiro a puerta.

Woh

jajajajajaja esto es la ostia.

xXxHarlockxX

Como es capaz de decir que hasta el 70 iban dominando? xD

_dabla_

El Barcelona ha jugado 5 partidos con la camiseta de la senyera y no ha ganado ninguno (3 empates y 2 derrotas)

xDDDD

JMBaDBoY

Martino: "Hemos tenido continuidad en el juego, ustedes saben que soy muy autocrítico y si algo no funciona lo digo, pero hoy no veo fallos en el equipo"

1 respuesta
FreshWind

Martino no tiene la personalidad ni la capacidad para dirigir a un equipo como el Barcelona, las cosas claras.

Meiven

Que traigan ya a Luis Enrique que se van a enterar.

sk_sk4t3r

Estas dos violaciones seguidas han dejado tocado de la cabeza al Tata, no piensa con claridad.

1
B

Si esto puede ser de puertas afuera, que mucha gente lo ve mejor qeu de puertas a afuera digan que todo va bien. Pero el Barça lleva ya casi 10 partidos sin jugar a las tabas.

Fit1

Le preguntan si dominando 70 minutos es desconcertante tirar sólo 1 tiro a puerta JAJAJA

XarevoK

El barça lleva todo el año jugando muchisimo peor que las ultimas temporadas pero ha ido ganando todos los partidos por A o por B, ahora lleva dos partidos donde la suerte no les acompaña y esta es la realidad del barça, veo infinitamente superior el madrid este año.

p0uller

Yo no se como no se le cae la cara de la vergüenza de decir lo que esta diciendo.

Perurena

¿Pero este tío qué partido ha visto?

#2181 Atrévete.

B

¿Solo ha disparado una vez el Barsa entre los 3 palos? me había parecido más

1 respuesta
13malkavians

Menudo ridiculé del Tata... solo falta busquets quejandose de los arbitros...

kijuna

grande el tata súper feliz con su equipo xDDDDDDDDD

BinHo

ridiculo en el campo y ridiculo en la rueda de prensa

xXxHarlockxX

#2211 En la radio han dicho 2 (en la primera parte) y en la segunda ninguno.

Zero_G

#2202 HAHAHHAAHAHAHAHHAHA

Con dooos cojones.

SupermaN_CK

"No veo fallos en el equipo"

TATA Dimisión, va a dejar a Roura como si fuese Sachi,

infrico

Me imagino al Tata en el vestuario "venga chicos no pasa nada, hemos merecido ganar y ha sido mala suerte"

Txentx0

Pues si, el athleti os puso en el lugar exacto en el que estabais.

Una pena lo de la falta de autocrítica al 100%. Que no estais tan mal, es verdad, pero no puede ser que todo sean felaciones y palmaditas en la espalda.

B

No dijo Tata que hoy se vería cómo verdaderamente están?

Tema cerrado