LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

pinGamon

"El equipo ha demostrado su nivel durante 60 minutos"

JMBaDBoY

Martino: "Yo no veo que este equipo no sepa lo que hacer. Ustedes se guían por el resultado y como es negativo lo ven todo desconcertante."

Y esto lo dice el tío que como ganábamos todo estaba bien. Pero claro, resultadismo para lo que interesa.

Esto es patético.

V

1
Meiven

En serio. Deben de fumar todos una mierda muy grande. Todo va bien y jugamos de puta madre. Perdemos por mala suerte

ne01985

-Tata "hemos dominado el partido hasta el minuto 70"

-Periodista "el Barsa como usted ha dicho ha dominado hasta el minuto 70 pero sólo ha tirado una vez a puerta"

Zas!

L

Tata acaba de cargarse la confianza que tenía en él, por el partido pero sobretodo por la rdp

DaMMiT

acabo de llegar del campo sin voz, enorme partido.

me voy a hacer una buena paja y a la cama escuchando el partido de las 12.

1 respuesta
MrAble

Muy buen Barcelona

...

B

Al Barça se le puede hacer larga la primera vuelta aun

Vobix

Buena autocrítica.

JMBaDBoY

Para mí Martino está casi sentenciado por mi parte. Primero por el fútbol desplegado que ha acabado en el esrpepento que vemos hace unas semanas, y luego, por sus ruedas de prensa dantescas.

En breve tenemos Roura v2.0, si es que no lo tenemos ya.

B

El Barça, en caída libre
http://www.bernabeudigital.com/Futbol/Liga_BBVA/7202/barca-caida-libre
Video del gol

1 respuesta
niitrox

Si yo fuese culé, las declaraciones del Tata me preocuparían y mucho xDDD

ne01985

Dónde están las cámaras?

B

Yo creo que se ha desarrollado un buen fútbol, pero falta esa actitud que siempre ha caracterizado al Barça.

Además, técnicamente, se nota que Cesc jugando de (falso) DC no es ni la mitad de bueno que la peor versión de Leo y que el no tener a Alves y Alba nos genera una inferioridad de medio campo para delante cuando atacamos que Iniesta y Xavi no pueden suplir.

En fin, seguimos liderando la tabla pero a partir de ahora los errores se pagarán muy caros y en enero nos espera el auténtico partidazo del año: Atlético-Barça.

FreemAN-

Primera derrota en Liga y hay que echar al entrenador xd

E

Por cierto, una preguntilla. Los culés os acordáis de algún estadio en el que llevéis tres años/tres partidos seguidos sin ganar? Aparte de San Mamés, claro.

1 respuesta
L

#2227 ¿Has aprovechado para echarle unas fotillos a las obras?

GrimMcSlam

Tata ha hecho la de la avestruz.

Meiven

El Barsa parece que retrocedido a la época de Gaspart

Fit1

Han anulado el partido del Oviedo al descanso por tirar un petardo al árbitro? wtf xddd

Fit1

Habla Gaizka.

Zero_G

GUTI ‏@GUTY14HAZ 26min

Como me gusta ver perder al Barcelona,feliz domingo a todos.

xDDDDDDDDD Que grande gutierrez

GrimMcSlam

También hay q decir q el FCB tiene bajas muy importantes. Me parece una excusa mucho más válida q las mierdas q ha soltado Tata por la boca.

DaMMiT

"Hay quien dirá que soy muy malo, que no soy jugador de Primera, pero llevo ya seis años y con tres técnicos"

GAIZKA TOQUERO

1 2 respuestas
R

ya lo dije ayer es la prrimera vez que pngo una doble en la quiniela y no me equivoque xd,la pena es que en otros la e cagado bien

SupermaN_CK

El Barça con la senyera (0G-3E-2P):

2-0 vs. Bayern (amistoso)
1-1 vs. Atlético
0-0 vs. Osasuna
1-1 vs. Milan
1-0 vs. Athletic

CrIpI

#2232 Joder ese es el gol de suerte? XD

ISAILOVIC

Os reiais de JM cuando decia que con la camiseta de la senyera el Barça no ganaba

Visionario

1 respuesta
Sigpipas

A Neymar no le exigís nada no?

El nuevo Ganso o Pato(random animal)

1
Tema cerrado