LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Bayerlien

Joder como sois los del barca...xD es la primera derrota en lo que va de liga...solo por 1-0 en el campo del athletic donde siempre les cuesta ganar los partidos y ya quereis hechar al entrenador ? xD

Yo de verdad no lo entiendo, incluso con esta derrota estamos a 3 puntos de vosotros(ojo al atleti que al final estara ahi) y no se veia signos de desconfianza o de querer cambiar ya de entrenador xD habiendo perdido el clasico y todo.

Os asustais demasiado pronto y teniendo en cuenta que os faltan 3 titulares y uno de ellos es un tal messi, casi na.

Andy

otro añito que no ganáis por estos lares

sabes que el athletic, a pesar de que digáis que siempre compite contra el barça, llevaba 20 partidos (desde 2006) sin ganarle? XD

2 1 respuesta
ovarious

#2276 Para un post tuyo que no merecía que lo quitaran xD

Fit1

Le preguntan si merecía perder el Barsa y dice que no le gusta hablar de merecimientos, ahí no se mojan pero en las respuestas genéricas rápidamente sueltan el ''hemos hecho 70 minutos buenos'' jajjaa

Perurena

#2280 Se habrá ido calentito si la piscina estaba caliente.

mongandante

#2280 no hay derecho a que lo maltraten de esa manera, la verdad

4 1 respuesta
Ethanh4nt

#2280 tantas patadas eran que algunas ya por si acaso se las inventaba.

E

#2282 Y tres añitos sin ganar en San Mamés. Algo de mérito tiene, digo yo.

Yo no he dicho nada más que eso. Que tú estés obsesionado con el Athletic es otra cosa bien distinta. xD

Elbrush

Pixinas Neymalo, vaya pufo.

Capi_Salami

#2280 esperando ansioso tu jornada!!

DaMMiT

#2280

pero calla anda si no hace más que saltar con un resorte al mínimo contacto, como los muñecos que hacen de actores en la peli de commando de schwarsenegger

lamentable el robinho este de la vida.

GrimMcSlam

Iniesta dandole una lección a Busquets.

B

#2280

SupermaN_CK

#2286 Ponlo en el hilo de gifs xd

1 comentario moderado
B

Si no llega a jugar pinto...

13malkavians

PocketAces

A veces perder mola xDD

No estamos acostumbrados a ver a los merengones saliendo de la cueva, para terminar volviendo a ella en Mayo, como casi todos los años jajaja

Gracias #2295, me hacéis reír.

B

Yo creo que la solución para el Barça es fichar a ...

N3mex

hola
jajajajajajajaaajjajajajajajajajjajaaj
adiós

2
DaMMiT
1
RaG3

http://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-arbitro-hace-bien-trabajo-cuesta-poco-mas-2888396

blackoN

No llega a lo de ayer pero qué rápido se les sube a algunos la victoria a la cabeza xDDD.

B

a estas alturas ya cabe preguntarse... es el atleti candidato a todos los titulos, al mismo nivel que barça y madrid?

1 3 respuestas
PocketAces

#2304 Al Madrid no se le tiene en cuenta xdd

Llevamos desde la jornada 1 diciendo que el rival es el Atlético de Madrid xd

2 respuestas
RuLi_pucela

Según el Tata han jugado bien 60/70 minutos. El show no hizo nada más que empezar.

I

#2305 y pones tantos xD porque te sientes inseguro, eres adorable tito chiquitín

1 1 respuesta
ovarious

#2304

N3mex

#2305 Ahora mismo el rival es un Valladolid o algo así

blackoN

#2304 Hombre aunque el Atlético ahora mismo esté mejor, yo no les veo ganando Liga ni Champions.

Tema cerrado