LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fit1

A ver que dice Valverde

DaMMiT

#2249 y tu decías que era practicamente imposible que rascáramos nada.

1 respuesta
w311fr4g

Si en la primera parte hubiesemos metido algun gol... Pero vaya cuanto hater por aqui, 1ª derrota en liga en 15 jornadas!! xD

Ethanh4nt

Me gusta ver que algunos culés de por aquí saben hacer autocritica y luego otros que se quejan de una roja. Señores autocrítica, bien que el partido hubiera cambiado, pero dedicarse analizar porque el barsa ha perdido 2 partidos consecutivos y porque lleva dejando malas sensaciones desde hace ya unos cuantos partidos. Está claro que sois lideres y que estais clasificados en champions, pero se ve que el barcelona no está al mismo nivel que antes.

Para empezar, la defensa es un autentico chiste y año tras año y diria que cada año que pasa va a peor la defensa del barcelona. Se está viendo que si al barcelona se le presiona muy arriba sufre porque ya no saca el balón como antes. Xavi y Cesc están desaparecidos. Se han juntado lesiones en jugadores importantes como dani alves y messi. El tata martino de verdad que no entiendo que cambios realiza a veces tampoco, vas perdiendo y saca del campo a xavi e iniesta que son los que crean juego para dejar en el campo al que creo que estaba peor de los 3 que era cesc. No se al barcelona le falta mucho autocritica y analisis.

Txentx0

#2245 tendría respeto por esas declaraciones si el fichaje estrella del athleti en la delantera de los ultimos años no hubiese sido Kike Sola

Eh... y a mi toquero me gusta, es muy malo, pero es un currante, corre y lucha como el que más. No me importaria tenerlo en mi equipo

borchhhhh

Que vergüenza que Bartra no salga estando Pique y Mascherano en este estado.

Xavi , Cesc e Iniesta caminando ...

GrimMcSlam

Sinceramente, no me esperaba q el Athletic le quitara puntos al FCB.

1 respuesta
E

#2245 De dónde sacas eso? xD

A mí Toquero NO me gusta. Me gusta su garra, que conlleva consigo un desgaste del rival.

Aun así, Toquero ha mejorado con el paso de los años. Y hoy ha jugado bien, así que le doy mi enhorabuena desde aquí.

1 respuesta
mongandante

Busquets: "Cada vez que pierden el árbitro es la excusa fácil"

http://www.marca.com/2013/10/26/futbol/barca-real-madrid/1382812786.html

1
kakarikez

#2237 anoeta que en 3 partidos solo han rascao 1 punto.

2 respuestas
luciacoptero

DaMMiT

#2257 pues este ya es el tercer año que no ganan en Bilbao :D

1 comentario moderado
V

yo me he ganado 4 eurillos con la tontería xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2252 y que ojala me equivocara xdddd

L

#2260 Eso me parecía pero no estaba seguro, debería estar prohibido jugar en Euskadi

1 respuesta
E

#2260 Pues aparte de Anoeta, dudo que haya otro equipo.

Les sienta mal Euskadi, entonces. xDD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

El Barça ha hecho 2 chutes entre los 3 palos. ¿Cómo piensan ganar así?

1 comentario moderado
xa3ro

#2268 xdddddddddd

DaMMiT

#2258

http://www.deia.com/2013/12/01/athletic/hay-quien-dira-que-soy-muy-malo-que-no-soy-jugador-de-primera-pero-llevo-ya-seis-anos-y-con-tres-tecnicos

borchhhhh

Hasta cuándo es presidente Rosell y como podría salir antes de tiempo ?

Txentx0

#2266 te recuerdo que hace dos años perdisteis en el Sadar (2-3), el año pasado ganasteis (con ayudas arbitrales) y este año el empate a 0

E

#2270 Os habéis ido calentitos de San Mamés, eh? Otro añito más que no ganáis por esos lares. jeje

Espero tu crónica. Un bratzo.

1 respuesta
blackoN

Madre mía pero si no lo he dicho con mala intención, qué vergüenza.

1 respuesta
alepe

La pregunta es, el partido de hoy con Messi se ganaba?

mongandante

#2264 cabrón de esta nos entierras en billetes a todos

Fit1

Mascherano: ''Se vió un Barsa mucho más intenso, más reconocible...''

???

PocketAces

#2275 Calentito se ha ido Neymar de las patadas a las que le habéis sometido ROJA perdonada incluída.

6 respuestas
Tema cerrado