LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

SupermaN_CK

Turok tio, ya estás buscando broncas...yo creo a JM, si quisiera nombrar a Casillas lo diría y punto. Al igua que nosotros critiamos a VV cuando toca (aunque nosotros nos ensañamos demasiado).

1 comentario moderado
XarevoK

os voy a decir una cosa, kaka' será la revelacion de la segunda vuelta y gracias a él, el madrid ganará el triplete.

JMBaDBoY

Es que no quiero engañar a nadie, el que quieres atacar eres tú. Ya te he dicho 2 veces que si quisiera referirme a Casillas lo digo abiertamente y punto, no tengo que esconderme de nada ni ir lanzando puyitas.

Pero vaya, que esto es predicar en el desierto, últimamente estás en un plan que deja mucho que desear.

GrimMcSlam

Es q meterse con Valdés mola mucho, además un poco de salsa nunca viene mal. Hay q empezar el thread con buen pie :)

Eso y q me aburro en el trabajo un poco xD (siempre he querido decir esto :P).

voodoostock

kaka se ha pasado al lado oscuro, cuidado con él.

T

#34 pero vamos si el primero que me ha quoteado has sido tu! quien es el que busca broncas aqui?
Porque sigo sin ver cual es el problema de mi comentario...

En fin, tirando la piedra y escondiendo la mano.

#38 el problema es que el se cree mejor xD

GrimMcSlam

Creo q estais hechos el uno para el otro xD.

4
alepe

Valdes > Casillas

5
borchhhhh

Los culés podemos estar bastante tranquilos con Valdés.De momento no ha tenido ninguna cantada importante y lleva dos años a un gran nivel .

2
quickkk

Valdés Selección!!!

T

Calatayud > Valdés

KuS

1
vappatixihm

#42 En todo caso sería: Calatayud > Valdés > Casillas xD

2
T

#43 estaba siguiendo la broma que empezó #39 xD

#44 claro claro

#46 estamos de broma eh

K

Khedira > Busquets!

Vamonos!

4
GrimMcSlam

Como está desvariando este foro. Necesita esto un partido más q el comer.

1
alepe

CR7 > Messi

jeaoejaoejaojeoaeojeoajeoajeao

1
_

Hola, busco el thread de la Jornada 15... ¿Sabéis donde esta?

A ver si ganamos al valencia..

1
KuS

#47 Necesita más una buena escoba y una mopa pero... xD

T

Ya estais sacando a Kedhira, Busquets, CR y Messi sin venir a cuento. Como venga JM vereis!

JMBaDBoY

3
alepe

#52 Parece que el policia pretenda aterrizar un avion xD

¿A quién pretende parar si no hay nadie?


Preveo un partido apurado del Madrid con un gol en el minuto 35 de la segunda parte haciendo que yo personalmente me cague en todo.

T

A la real se le gana y así se le bajan un poco los humos.

kakarikez

#54 no son humos, de momento es una realidad palpable.

voodoostock

La real esta haciendo un campeonato de 10, después de subir a primera, estando ahi arriba es de admirar, amen de que es el equipo con más canteranos en sus filas. Chapó

K

Ademas la Real juega bien y tienen buenos jugadores. Simpatizo con ellos.

T

Todo muy bonito, pero a ver si bajan a segunda por lo menos.

3
Andy

venga, este finde a por todas. Lo más seguro es que el Madrid recupere el liderato, aunque me joda :clint:

#58 de momento mas papeletas llevais por txinbolandia :muac:

DiSoRDeR

Asi a bote pronto, recientes, me acuerdo de un par de buenas cagadas del Santo en el Madrid 2 - 2 Milán, q costaron sendos goles en un partido de Champions.

Y lo digo sin ánimo de polemizar, solo quiero dejar patente que por un par de pases malos contra Osasuna no tenemos un mal portero ni mucho menos.

Tema cerrado