LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

2 comentarios moderados
KILLOXON

/ignore TuR0K_Vva

Dia completo el domingo, primero a rezar para que el Zaragoza haga algo y luego con el Barça en nuestro estadio para celebrar la nominación de los 3 canteranos al FWP y Balón de Oro... "aplaudimientos", "aplaudimientos" everywhere.

Encima tengo colegas de la Real, asi los piques le dan emoción al tema xD

spoiler
2
8 comentarios moderados
BrUn

Una página entera desperdiciada XD.

Una pregunta que no me aclaro: El plus.es sigue haciendo eso de vender el partido por internet como el año pasado?

-

#72 me parece que no que lo quitaron a mediados del año pasado por los que pasaban el link a los colegas como aqui, pero no estoy seguro.

B

en realidad se deberían ocultar dos post más ya que hay un hilo para punto pelota xD.
#72 #73 he oido que este año tb lo han quitado.

Andy

grande rivas!!

anti balon de oro.

GrimMcSlam

Parece q tiene 40 años no me jodas xD.

7
Andy

pues tiene 10 menos xD. aupa toro blanco

Kanoute

Perotti, duda ante el Almería

Otro tocado mas, a este ritmo jugaran los filiales de ambos equipos xDD

vicka

Despues de mi largo bloqueo, he vuelto ! muahahaha

Vamos a empatar vs los mañicos........

JMBaDBoY

2 partidos de sanción para Albelda por menospreciar al árbitro en el Bernabeu.

Cada uno que compare con muchas otras sanciones esta liga y se forme su opinión.

Tras haberle expulsado al jugador nº6 del Valencia C.F. D. David Albelda Aliques y aún en el terreno de juego, se dirigió a mi en repatidas ocasiones llevándose la mano a la cara diciendo: " Que cara tienes árbitro, que cara tienes". Según salía del terreno de juego se volvió a dirigir a mi repitiéndome lo mismo. Una vez estaba fuera del terreno de juego y dirigiéndose al vestuario se giró hacia mi asistente nº1 que se encontraba próximo a él diciéndole: " Me estáis buscando, que cara tenéis" a la vez que repetía el gesto de llevarse la mano a la cara.

BuLLeT_AZ

#80
Creo que sabemos de sobra como es Albelda, no vamos a cambiar ahora todos de parecer.

JMBaDBoY

Por mucho que sepamos como es, es un cachondeo esto xD

1
GrimMcSlam

Manda huevos q este tio se lleve 2 partidos y Villa y S.Ramos se lleven 1 :S.

Es de locos.

4
JMBaDBoY

Sale más caro decirle al árbitro que tiene la cara dura que dar unas cuantas sotas a los rivales xD

Hardy

Parece de broma que le hayan sancionado cuando no ha dicho nada grave ni insultó a nadie.

A ver si ahora uno no va a poder manifestar su disconformidad con la decisión del árbitro.

vappatixihm

2 partidos de sanción por protestar una tarjeta inventada por el arbitro, y mientras las agresiones de S.Ramos y la de Villa solo un partido... que VERGUENZA!

B

Esta Federacion es asi, hay una vara de medir para todos los equipos y otra muy distinta para otros 2, es lo que hay.

BuLLeT_AZ

Es el Karma, pensar en las que no le han caído a Albelda xDDD

GrimMcSlam

No es por eso, es por el acta.

Ellos se limitan a juzgar por lo q está puesto en acta y punto, ya le haya partido la cara o algo... si no está en el acta, no hay sanción.

Skorp1to

Equipo con mayor cantera en el primer equipo?
Venga hombre vamos... jajajaja

  • Iraizoz
  • Ustaritz
  • Amorebieta
  • Mikel San Jose
  • Iturraspe
  • Llorente
  • De Marcos
  • Raul
  • Susaeta
  • Iraola
  • Iñigo Perez
  • Gurpegui
  • Balenziaga
  • Ion Velez
  • Xabi Castillo
  • Igor Martinez
  • Muniain
  • Ibai Gomez
  • Aurtenetxe

19 CANTERANOS en la platilla del primer equipo que han jugado y participado en equipos de categorías inferiores del Athletic y me venís diciendo que los guiputxis estos flipados por ganar un partido gracias a la suerte y al mal día de un jugador inexperto en derbys son el equipo con más canteranos? JAJAJAJAJAJAJA

Venga hombre por favor...
Mira que Andy, Kakarikez y NocAB me caéis genial y por desgracia para vosotros pues... entiendo que hayáis tenido la mala suerte de haber nacido txuriurdins y no os culpo por esa desgracia pero decir lo de los canteranos es resbalarse muchoo eehhh jajajaja

Bastante soporte el domingo saliendo de Anoeta como para ahora escuchar esto jajajaja, nos vemos en San Mames que quien ríe ultimo ríe mejor.

Enga, muxu bat.

Tema cerrado