LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

A

Una vez hecho el robo que era expulsar a albelda, cuantos mas partidos le metan mucho mejor, asi emery no se vera obligado a ponerlo y podremos jugar con 11 :D.

1
M

Desde luego JM criticas todo, sabes el dinero que ganaria el Barça quitando la publicidad de Unicef y poniendo una buena publicidad? xD

Ahora poner publicidad e ingresar mas millones de euros es resquemeor al a antigua junta xDD

Kenny

#95 Lo mejor es lo de Igor Martinez xDDDDDD

A partir de ahroa que cualquier equipo que haga un fichaje le diga al fulano de turno, "Oye, baja a jugar una pachanga con el filial, asi presumimos de cantera!!!1!"

Andy

según he leido, el barça por el sponsor cobraría en torno a unos 25M por temporada. Vamos, que más que el presupuesto total de algun equipo de primera.

D

Lo del sponsor me parece una tomadura de pelo de Rosell.
Para lo de Presidencia de Honor a Cruyff hay que consultar al socio, y para esto no?

A mas de un socio le resbala que Cruyff sea Presidente de Honor, pero fijo que si que le preocupa que la camiseta del Barça tenga publicidad en su camiseta.

La presidencia está tomando caminos que no me gusta. Lo de Cruyff, lo de l a"Grada Jove" hablando con Boixos Nois y ahora esto.

Hardy

Pues a mí no me parece mal lo del nuevo sponsor. Al fin y al cabo un buen ingreso de dinero le vendrá bastante bien al Barça, y a ver si así en verano no andamos haciendo malabares para hacer fichajes sin salirse de un presupuesto tan ajustado.

Y

#125 que pasa? ¿porque no te parece bien lo de propaganda en la camiseta? son 30 millones de euros ¿que le ves de malo?

D

Pues porque no me gusta. Igualmente yo no critico eso, critico el hecho de que para unos temas interesa consultar al socio (justamente cuando tienes todas las de ganar) y en otros temas no.

#126 pues gastarán más, y seguirán haciendo malabares.

P

#121 Una vez hecho el robo que era expulsar a albelda

"MediaVida... donde hacer intención de tocar un balón con el brazo no es amarilla."

Meteos con la ineptitud y estupidez de vuestro jugador que hace ese gesto teniendo ya una amarilla antes que con e árbitro. Que se creyó que con ir pregonando días antes del partido por todos los periódicos que "Del Bernabéu lo que recuerdo son los atracos." iba a afectar a la capacidad de juicio del árbitro e iba a tener vía libre para jugar al volleyball.

X

propaganda? mis hogos!!

Que el barça llevase publicidad en su camiseta seria mancharla. Por mucho dinero q nos paguen. Y seguro q con el dinero ingresado no bajarian las cuotas, asi q por mi pueden seguir con Unicef, q ademas de ser una causa noble nos da un cierto prestigio

Y

#130 que pasa con propaganda? lo as entendido pues ya esta , y unicef va a seguir estando en la camiseta , asique informate un poco antes de escribir

P

#130 <nariz taponada> "La pela es la pela..." </nariz taponada>

Pank

Rosell dimisión!!!

Vete a hacer negocios con los jeques y sus petrodolares y deja de ensuciar la camiseta del barça!

ZaGo

El Barça cierra un multimillonario acuerdo con Qatar Foundation

El Barcelona presentará este mediodía un acuerdo de esponsorización con Qatar Foundation que rondará los 30 millones de euros por temporada.

Ahí lo tenéis XD

X

rueda de prensa en directo por Barça tv.

vaya tela... xd

Akklaim

Y gente quejándose porque vamos a ganar 30 millones de euros al año xDDDDDDDDDD

Para echarse a llorar.

1
Crus

Donde pondran ahora unicef y lo de qatar?

Scavenger19

Por eso tanto apoyaba Gandhiola la Candidatura de Qatar (del pais, no de catar hembras) para 2022 xD

X

vaya crack el tal Javier Faus: Es una fundacion como Unicef, lo unico que cobramos 30M al año xdd

kaza

Lo de unicef para mi fue un globo sonda a ver como se reaccionaba para luego pasar a la publicidad pura y dura.

Pank

Palabras de Sandrusco el mentiroso el 22-05-2010

"Ya he explicado que lo primero que haríamos después de ser elegidos es una auditoría económica del club y otra legal - dijo el precandidato-. Dicen que existe ese contrato con Uzbekistán. Lo buscaremos y lo rescindiremos, porque no se puede llevar el emblema de Unicef en la camiseta y tener tratos con ese gobierno"

Supongo que en cambio si podemos llevar Unicef y debajo el simbolo de un estado arabe absolutista y poco democratico como Qatar y la fundación de su emir el jeque. Todo muy coherente.

Sandro dimisión , coge el tren y largate a Qatar con tus amigotes los jeques!

Crus

Yo no encuentro diferencia entre que te pague 30 kilos las Galletas Fontaneda o ONG Random xD

Mejor seria evitar decir que es una ONG porque a mi me daria verguenza cobrar 30 kilos por un patrocinio a una ONG xD

Y

pero como os puede molestar que vayamos a ganar 30millones de euros? yo no me lo explico .....

D

A mi lo que me jode que para según que cosa, interesa consultar al socio o no

X

Ni tu ni nadie, solo que el tio ha querido desmarcarse de que esto fuera un patrocinio con una marca destacando que era una fundacion xdd

Akklaim

Lo dicho, lo de alguno es para hacérselo mirar.

Scavenger19

#144 Son todos unos h'sdp los presidentes. Van ahi a sacarse pelas...

Remember

Crus

Con 30 kilos se pueden hacer muchas cosas. De momento con eso el Barça tendrá un presupuesto a la para o inclus superior al del Madrid.

P

La camiseta del Barsa va a parecer un mono de Fórmula 1, jajajajajajaaja.... todo por la pashta!

Sirius_spa

Pero que más os da? Mientras suelten la gallina, como si me patrocina Hacendado...
Edit: El Boca también lleva Unicef, y lleva más patrocinios, y nadie dice nada

Tema cerrado