LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

CalvOr0t4

Así le dan una escusa a Emery para no poner al puto tuercebotas y poner un jugador mejor, si es que la federación mira por el bien del Valencia.

voodoostock

#90
Mikel Balenziaga es de la cantera de la real.
Iraizoz ha dado muchas vueltas, spanyol b, eibar, espanyol, pero de cantera del athletic nada.
Igor martinez proviene del alavés, lo habéis fichado este año.

Y de los demás ni idea, ni me apetece contrastarlo, que no le quito méritos a la cantera del athletic, pero pica y mucho que os gane la real, y encima teniendo más canteranos

4
BuLLeT_AZ

#90
Vaya jodido llorón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me esperaba que lo encajaras mejor la verdad xD

Jacob_Conde

Albelda es que tiene el mismo reglamento especial que Mou, dos partidos por hacer lo mismo.

Skorp1to
Balenziaga
Iraizoz
Igor Martinez

Nada más que decir, muy bien jugado y todo lo que queráis... ¿Que tal fue por la 2º división?

-

Los lloriqueos correspondientes a la jornada 14 no irían en el thread de la jornada 14?

KeOx_Ncrs

albelda 2 partidos , ramos 1 ... bien bien...

BuLLeT_AZ

#95
Usuari@ más lloron@: Tur0k_vVa
Usuari@ más buitre: Ifz44
Categorías de Mods
Mejor moderador JMBaDBoY & PruDeN

WTF?! No eres el mismo.

voodoostock

#95 un jugador fichado este año, que esta a galope entre el filial y el primer equipo es de la cantera?

Iraizoz que ha pasado 1 año en el B, ha estado mas años en el spanyol B, y balenziaga más de lo mismo.
Siempre pasa lo mismo con el athletic, ficha de la canteras de los demas equipos, que no lo discuto, lo hacen todos los equipos, y luego se los adueñan para alardear de los cachorros de lezama. Y no será por que hay buenos canteranos de pura cepa que han salido de lezama, que no hace falta apropiarse de todo.

Pero vamos que me da bastante igual todo esto, que me ha hecho gracia, que la seña de identidad del athletic es la cantera, y el otro dia, la real con más canteranos gano. Y no soy de ninguno de los dos equipos, y tienen razon, me he desviado que esto es jornada 14.

Gantorys

#90 venga tío, lo de la "cantera" del Athletic es un tópico que España lo tiene más que aceptao, pero la realidad sabes que es otra.

M

Igor vino con un traspaso de 300.000 euros si no recuerdo mal

bendita cantera xD

ISAILOVIC

Xabi Castillo

Canterano del Bilbao de toda la vida vamos...bla bla bla...estuvo con 9 años en Lezama si, pero donde se forma es en la de la Real.

Pero vamos, que si considerais que por jugar un año en el filial es canterano vuestro como Iraizoz y algun otro felicidades con vuestro engaño, pero no se a quien le pretendeis vender la moto

Skorp1to

Pues me pico y no respiro. jum

kakarikez

#90 a llorar a otro sitio anda. que en esa lista de canteranos cuento lo menos 4 que no lo son

B

Es verdad que el Barça está pensando ponerse publicidad en el 'brazo' de la camisa?

||
\/ xDD

BuLLeT_AZ

#105
Con Rosell de presidente están tardando, que ese es más amarrado que la virgen del puño xD

vappatixihm

Hombre, lo de Unicef esta muy bien y es muy bonito, pero se deja de ganar bastante dinero...

vicka

A Laporta leer esta noticia le dan ganas de pegar bebes.

Sandru això no es fa !

BuLLeT_AZ

#107
No creo que sea así, el Barça algo está sacando de todo, y no es precisamente una imagen de ser tan bondadosos. Algún beneficio fiscal les tiene que traer.

borchhhhh

#109
El Barça mas bién está perdiendo dinero con lo de Unicef porque se compremete a pagar X dinero anualmente y deja de ingresar 25 millones por temporada que es lo que le podría pagar cualquier patrocinador ahora mismo.

Andy

skorpito... las cosas están claras. El equipo con más jugadores de cantera en el primer equipo es la real, que normalmente juega con 8, todo el equipo salvo Bravo, De la Bella y Rivas. Y fijate tu que canteranos: xabi prieto (super class), griezmann (diamante en bruto), zurutuza (para mi un fenomeno). En la delantera uno de los killers más contrastados en la liga, Llorente. Luego en defensa, Txarly por la izq y Anso, Mikel González y Labaka ke le comieron la tostada a vuestro ricitos de oro durante TODO el partido (también es cierto que por las características q tenemos en defensa, con los estáticos no sufrimos).

Pero bueno. Te doy mas cifras

GUIPUZCOANOS: 10 (7 EN LA REAL, 3 EN EL ATHLETIC)
VIZCAINOS: 3 (1 EN LA REAL, 2 EN EL ATHLETIC)
NAVARROS: 7 (1 EN LA REAL, 6 EN EL ATHLETIC)
OTROS: 8 (5 EN LA REAL, 3 EN EL ATHLETIC)

juaniyu

Le caen 2 partidos a albelda por decirle al arbitro "que cara tienes" y ramos monta un combate despues de pegar una patada con el partido acabado y le cae solo 1. ver para creer.

2
JMBaDBoY

Catalunya Radio acaba de confirmar que el Barça anuncia mañana un acuerdo millonario con un sponsor potente y compatible con UNICEF en la camiseta.

Ya tardaba el señor Rosell, esperemos que no se acabe cargando lo de UNICEF, detecto ciertos tics por eliminar todo lo hecho por la junta anterior.

P

#113 ¿Piensas que puede ser fake?

JMBaDBoY

De fake nada, tienen bastante credibilidad y no van a soltar algo así como así. Otro tema sería que luego vieran la opinión contraria de la gente/socios y recularan, pero está claro que hay algún acuerdo.

Si sigue lo de UNICEF por mi parte nada que decir, pero me temo que esto es la antesala para acabar quitándolo. Ya veremos, ya veremos.

BuLLeT_AZ

Digáis lo que digáis, el Barça tiene que sacar algo más que buena imagen de todo. Más que nada porque podría tomarse fiscalmente como una donación a una ONG, y eso a efectos de hacienda desgrava. Al menos me lo explicó así el asesor fiscal de mi empresa por un tema así de un cliente que había donado pasta y gracias a eso pagó la mitad en la declaración.

Vamos, que sabemos que esto es un negocio, y algo tiene que haber ahí escondido.

Akklaim

Ya era hora hombre.

Solo falta quitar la tontería de UNICEF de la camiseta y así dejarán de tomarnos por retrasados.

2
B

#113 Gracias por la confirmación, a ver que dicen mañana.

P

#116 Me molaba más el avatar de Guash, o el de Drenthe.

BuLLeT_AZ

#119
Whiz Khalifa >>>> all. Lo siento. Hasta que me pase el modo gruppie xD

Tema cerrado