Termina la primera parte.
Para ver la cara de los de la Real ahora mismo, tiene qeu ser un cuadro. No la han olido.
Termina la primera parte.
Para ver la cara de los de la Real ahora mismo, tiene qeu ser un cuadro. No la han olido.
Vale JM, el 7174 ese es justo el que acabo de encontrar XDD
ahora, alguna forma de escucharl a radio un poco sincronizadA?? que va lo menos 1 minuto detras xd
Después de estas trolleadas de grim, no va a llevarse un punish ?
Que fácil es pitar en MV, que fácil
#1807 Eso ya no he podido, pero es el precio que hay que pagar, yo prefiero ver el partido en condiciones.
en esta liga esta el barça y luego los demas no hay color ni emocion, almenos tenemos a Mou para echar unas risas
ahora que estamos en el descanso, me he bajado el sopcast, a que coño le doy para ir al canal 74174?
Pues le das a conectar como anonimo, y arriba te sale un recuadro donde poner canal
escribes el numero y a la flecha
profit!!
el año pasado ya lo use bastante y es lo mejor para ver partidos, pero claro, chupa bastante conexion
Villa de momento 11 goles y 7 asistencias, con todo lo que aporta.
Termina la temporada con 20 pico goles y 13-15 asistencias, cifras muy muy buenas.
Tenia pinta desde el principio de la jornada que los partidos no iban a durar ni media hora los de los grandes, y asi ha sido.
La semana que viene toca Sevilla y Espanyol si mal no recuerdo. A ver si pasa algo emocionante, esperemos.
Tengo curiosidad por ver que equipo va a ser el que baje al Barcelona del Top 1 y mas aun, por el como van a hacerlo.
#1818 A Villa aun la falta su racha de "todo lo que toco se va adentro", asi que esos numeros pueden ser bastante mas salvajes.