LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

B

4 planes diferentes de viaje para ir a Zaragoza.

¡No como otros!.

Kenny

#1827 Desde el Barcelona del Triplete, aunque el año pasado no hayan ganado la Champions, son el equipo a batir.

Puedes ganarles un partido, porque esto es fútbol, pero aun así siguen siendo la referencia. Y como todos los ciclos, pasará el dia que Barcelona deje de ser el coco para que ocupe ese puesto otro.

Y simplemente tengo curiosidad por ver que equipo recoje ese testigo y con que tipo de fútbol. Por momentos el nivel que roza este Barcelona es estratosférico.

1
PruDeN

Que escandalo Pedro madre mia.

CHiCoMaRTiNi

Mourinho: "Hay entrenadores que simulan agresiones y otros no pueden"

JMBaDBoY

¿De verdad ha llorado tanto Mourinho hoy o es tergiversación de la prensa?

DarthVader

Pedro después de la lesión ha recuperado su nivel. Vuelve a tener unas cifras de escándalo.

Como siga así podrá incluso compararse con Di Maria.

D

#1835 si es el pan de cada rueda de prensa

BuLLeT_AZ

Me encanta el olor a prepotencia por el fin de semana. :clint:

Wuok4

Y de donde saco la ip para el sopctast?

CHiCoMaRTiNi

"Cristiano pertenece a la Liga y no le protegemos" by mou

C

llorar? Guardiola simulo una agresión, tampoco pasa nada, pero es una realidad, como lo hacen Alves todos los del Sevilla Cr y un largo etc.....

JMBaDBoY

http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=98298&part=sports

Y váis probando links del Sopcast.

B

Mourinho ha dicho eso, sí.

Igual que los ha llamado tontos, diciendo que era bastante facil de entender lo qeu habia dicho con el Gato y el Perro.

#1832 Hombre, el equipo a batir deberia ser el inter. Pero han fichado como entrenador a Benitez. Asi que ahora mismo sí, pienso que es el equipo mas fuerte sin discusión.

Wuok4

#1842 FAN!

S

¿Cuál es la ip de Sopcast para el partido?

Wuok4

Canal + HD
http://veetle.com/index.php/channel/view#4d04d19210041

DarthVader

www.ipdelpartido.sopcast

CHiCoMaRTiNi

ojo despues de 15 partidos y si el barça le gana a la real que tiene toda la pinta, estar a 10 puntos del tercero, tremenda liga...

DarthVader

#1846 xDDDDDD

FAN!

Wuok4

Dios mio el mejor link que e visto en mi vida, lo maximizas y se vé delujisimo

kas

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSI

CHiCoMaRTiNi

papazo de messi dios existe

eDuAr

Madre mía el Mou!!! pensé que después del clásico le cambiaría la vida,pero macho....vayas lloradas con pataletas incluidas.

Cuttlas

GOLAZOO!

I

golazo

B

Ala gol de Messi, lo que faltaba.

Y para que seguir jugando xD.

D

ale, golazo

St1lO

OBRA DE ARTE

borchhhhh

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kenny

#1843 Aunque el Inter hubiese conservado a Mourinho o hubiese cambiado a Benitez, lo veria como un aspirante, y luego detras todas las alternativas, como puede ser el Real Madrid, el Manchester, el Chelsea...

Tema cerrado