LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

vappatixihm

ronaldo lleva 17

bueno si contamos el de pepe 18

BuLLeT_AZ

#2248
La falta de hoy también la empujó. Lo vio toda España.

-MushrA-

No entieno el empeño de los madridistas por sumar el gol de PEPE a CR...17 goles empatado con Messi.

D

18 porque MARCA le da el gol que le da en la chepa a Pepe

MaLaBeSTia

#2253 son MARQUISTAS xDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Pero quien da el Pichichi ? Si lo da Marca son 18 porque les da la gana.

RusTu

"Si el Barça no baja el nivel y se ve más vulnerable, el Madrid no puede hacer nada. Y a este equipo se le vé menos vulnerable que al Barça del sextete".

BuLLeT_AZ

#2253
Casualmente todos los que te han dicho 18 no son del Madrid, pero eh, que somos los del Madrid los que decimos 18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

InTe

este Barça es una jodida apisonadora, y eso que en la segunda parte se han dedicado a jugar andando, pero vamos, este Barça es mas solido que el del año pasao, he incluso que el del triplete diria yo

FreemAN-

Qué vértigo me da que Messi tenga sólo 23 años :s

I

#2258 Prostitución Intelectual

s1Tk-

Ronaldo tiene 18 y punto, y si lo da Marca porque le da la gana

B

Para el trofeo pichichi tiene 18, para la bota de oro, 17.

DiSoRDeR

Lo que más me asombra de este Barça es q es capaz de dominar un partido completo. Hasta los mejores equipos necesitan un respiro, ceder el control unos minutos, pero este Barça no. 90 minutos integros de dominio absoluto, apenas han concedido algún golpe a la Real. No pensé q diría esto jamás, pero a veces nos veo más fuertes q el año del triplete.

M

Si, anda, anda que no vi yo a gente cojiendo los numeros (cules y madridistas) del Chelsea a principio de temporada diciendo que ahi si que estaba decidida la Premier, y que esta liga tenia pinta de no volver a ser una de 90 puntos, pero la folla de perder contra el Hercules y empatar contra el Mallorca no se repite facilmente.

borchhhhh

#2263
Ok , eso es lo que queria saber.

CricK

El pichichi lo da Marca, y los goles los cuenta en base a quien se los de el cronista de cada partido.

Scavenger19

buffffff vaya Oda al futbol...

pd: Que pesados con lo del gol de CR. Metio un gol igual el jugador del Malaga y todos: ¡¡¡Que golazo de X!!!

Hipocresia pura y dura.

Andy

quien no vea que el Barça cada vez carbura más y va a mejor, es que está ciego o tiene un serio problema.

JMBaDBoY

Tiene bastante más valor la bota de oro.

I

Si en Marca pusiera que CR lleva 50 goles tendríamos que creerlo, ¡no veis que Marca da el pichichi!

R

para la bota de oro que me imagino que a cr le importara muxo mas que el pichichi de marca,tienen 17 los 2 no?

Scavenger19

Lo cierto es q el fcb de las ultimas semanas es superior al del sextete...

-MushrA-

Aqui lo que se nota es que los madriditas que en la jornada 4 sacaban pecho como palomos ahora mismo estan nerviositos de ver que el Barça ya ha hecho la pretemporada y ahora empieza a jugar la liga.

Recordemos que el Barça inicio la liga con mas de media plantilla sin hacer apenas pretemporada y eso nos paso factura.

1
D

no sabéis, el premio que importa es el MARCA leyenda

B

17 ambos. Si.

Lo ganara el que menos se lesione, por que a este paso si una semana no meten , a la siguiente meten 2. Van en cifras de gol por partido.

BuLLeT_AZ

#2273
Pero nosotros tenemos uno de estos:

RusTu

Lo que he dicho en #2257 lo ha dicho Cañizares antes con cara de penica.

I

#2274 claro hombre, y el Madrid empezó la temporada rodado ya que es un equipo hecho que juega de memoria desde hace años

GrimMcSlam

Como sigan así va a ser un monólogo el resto del año...

Tema cerrado