LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

weeheee

#2274

Yo estoy que no puedo dormir por las noches del nerviosismo.

Y creo que a Mourinho tambien le pasa lo mismo.

T

Y otra manita, que pin que pam que pin pam pum

KuS

#2277 <3

RusTu

#2281 estoy convencido de que Mourinho anda algo más nervioso que tú xD.

#2277 :qq: :qq:

R

a este ritmo superan a hugo sanchez facil,no han acabado ni la 1º vuelta aun

-MushrA-

#2284 En las proximas semanas se empezara a meter con el Barça y ha decir las estupideces a las que nos tiene acostumbrados.

T

Por lo menos ha servido para bajar los humos a los giputxis

JMBaDBoY

Lasarte: "Creo que lo podríamos haber hecho algo mejor, igualmente no creo que nos encontremos un partido más difícil que el de hoy en toda la temporada"

BuLLeT_AZ

#2285
Superar a un pichichi que marcó todos sus goles al primer toque es imposible. xD

T

VISCA EL BARÇA Y GORA BIZKAIA

ArcheR

Obviamente el ritmo no va a seguir así en cuanto a goleadas, porque es imposible. Con lo que se tiene que quedar el Barça, y es lo que tiene que meterles en la cabeza Guardiola, es que hay que seguir así en cuanto a actitud, porque eso es al fin y al cabo lo que diferencia a un Barça más débil de un Barça imparable.

Unos días entrarán más fácilmente y se ganará 5-0 y otras habrá menos suerte y se ganará 1-0, 2-1 o 2-0, pero siempre con esa actitud de comerse el mundo y querer ganar más y más.

DiSoRDeR

"Y tras ver el partido y escuchar a Mourinho y sus insistentes insinuaciones, me pregunté a qué animal asociaría a este excelente Barça. Y me quedé con las abejas, pequeñas, industriosas, compenetradísimas, ordenadas e infatigables productoras de miel, esa delicia de delicias. Sí, las abejas deberían estar rayadas en azul y grana."

http://www.as.com/opinion/articulo/halcones-palomas-perros-gatos/20101212dasdaiopi_17/Tes

KuS

#2290 Y VIVA SEVILLA Y OLÉ!

Andy

que humos tuput. Igual te piensas que alguno llegaba a este partido con la idea de sacar algo positivo.
Y la real lo ha intentado a su manera. Con eso me conformo

JMBaDBoY

El Barça supera al Madrid de la temporada 61-62 y firma el mejor arranque de la historia de la liga.

borchhhhh

Yo lo que veo es que como en champions Madrid y Barça vayan cada uno por un lado las posibilidades de ver un clásico en la final van a ser altas.

1 comentario moderado
vicka

#2295 Ya lo han dicho varias veces.

Estas mojado hasta los tobillos, querido.

jGcz

Joder, no sé si se puede jugar mejor. Cuando el Barça ganó el triplete pensaba que era irrepetible pero parece que se puede incluso mejorar.

btomAN-

Este equipo ira dando alegrias hasta q se vayan Xavi e Iniesta, q putos cracks joder.

JMBaDBoY

#2298 Aún queda tomar Cornellá.

Me estoy tocando.

KuS

Acabamos de pasar del "la décimaa!1!1!!" de los madridistas a "el triplete es poco1!!1" de los barcelonistas... m'encanta xDDDDDDDDD

borchhhhh

Cornellá va a ser un partido duro y con muchas interrupciones en el juego.

Andy

#2297 porsupuesto. Quien diga que ganar un derbi no es un subidón (y más despues de aguantar las risitas 3 años), miente.

T

#2298 Y seguiremos mojados hasta la victoria final

borchhhhh

¿Es mi radio o en radioMarca hay un tartamudo?

I

Tampoco me parece nada del otro mundo. En la SER tienen a Manolete que es gangoso desde hace años

kakarikez

el 2-0 al bilbao no nos los quita nadie. asi que los humos siguen donde estaban.

mientras sigamos sumando en partidos de nuestra liga. con los equipos que luchan por no descender, como el athletic. me conformo

1
JMBaDBoY

Ahora empezará la rueda de prensa de Pep.

1 comentario moderado
Tema cerrado