Yo estoy que no puedo dormir por las noches del nerviosismo.
Y creo que a Mourinho tambien le pasa lo mismo.
Yo estoy que no puedo dormir por las noches del nerviosismo.
Y creo que a Mourinho tambien le pasa lo mismo.
#2284 En las proximas semanas se empezara a meter con el Barça y ha decir las estupideces a las que nos tiene acostumbrados.
Lasarte: "Creo que lo podríamos haber hecho algo mejor, igualmente no creo que nos encontremos un partido más difícil que el de hoy en toda la temporada"
Obviamente el ritmo no va a seguir así en cuanto a goleadas, porque es imposible. Con lo que se tiene que quedar el Barça, y es lo que tiene que meterles en la cabeza Guardiola, es que hay que seguir así en cuanto a actitud, porque eso es al fin y al cabo lo que diferencia a un Barça más débil de un Barça imparable.
Unos días entrarán más fácilmente y se ganará 5-0 y otras habrá menos suerte y se ganará 1-0, 2-1 o 2-0, pero siempre con esa actitud de comerse el mundo y querer ganar más y más.
"Y tras ver el partido y escuchar a Mourinho y sus insistentes insinuaciones, me pregunté a qué animal asociaría a este excelente Barça. Y me quedé con las abejas, pequeñas, industriosas, compenetradísimas, ordenadas e infatigables productoras de miel, esa delicia de delicias. Sí, las abejas deberían estar rayadas en azul y grana."
http://www.as.com/opinion/articulo/halcones-palomas-perros-gatos/20101212dasdaiopi_17/Tes
que humos tuput. Igual te piensas que alguno llegaba a este partido con la idea de sacar algo positivo.
Y la real lo ha intentado a su manera. Con eso me conformo
El Barça supera al Madrid de la temporada 61-62 y firma el mejor arranque de la historia de la liga.
Yo lo que veo es que como en champions Madrid y Barça vayan cada uno por un lado las posibilidades de ver un clásico en la final van a ser altas.
Joder, no sé si se puede jugar mejor. Cuando el Barça ganó el triplete pensaba que era irrepetible pero parece que se puede incluso mejorar.
Acabamos de pasar del "la décimaa!1!1!!" de los madridistas a "el triplete es poco1!!1" de los barcelonistas... m'encanta xDDDDDDDDD
#2297 porsupuesto. Quien diga que ganar un derbi no es un subidón (y más despues de aguantar las risitas 3 años), miente.