LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

GranTorino

Lo que está claro es que debemos hacer una macrokdd para hacerle un macrogangbang a esa macroperra.

I

#2461 Y después vamos a comprar al Makro, que yo tengo tarjeta.

Skorp1to

Yo tengo tarjeta.

Una macrokdd no, pero organizar un partido en una KDD de Madrid o Barcelona yo me apuntaría.

L

#2457 Pues yo creo que está bastante por debajo de Messi, incluso de CR, joder es que no le salen dos palabras seguidas XDD

cl0ud

Es bueno que sea tan plano, eso significa que va a ser un buen jugador de futbol.

pd: después de ver el video, la hermana está cachondisima y el chaval parece super noble. Es bueno tener gente así, con un poco de suerte nos sale a Raul y no a CR xd

GranTorino

Por cierto, muy bien mi equipo hoy. El gol del Málaga ha sido producto de la mala suerte y una desafortunada actuación de Calata, pero por lo demás el equipo ha estado impresionante a excepción de Abel Aguilar, ha sido salir él y empezar a dominar claramente el partido.

De Trezeguet que decir, es el 9. Valdez es un perro de presa, una locura de jugador. Aúna un poderío físico y una calidad bestiales, tiene un juego aéreo inmenso, es un titán. Ojalá que duren estos dos hasta Junio, obviamente si nos salvamos van a volar en menos que canta un gallo porque están haciendo temporadones.

Y qué decir del mago, Tote, un viejo rockero de la Liga, ha demostrado ser el jugador talentoso que siempre ha sido, peca de ser un pechofrío, no le gusta demasiado presionar pero tiene una calidad que es bestial. Cuando ha pasado al centro hemos visto al Tote de 2ª, al que era capaz de manejar a un equipo entero a base de pases al hueco, darla atrás cuando hay que darla atrás, hacer un cambio de banda en condiciones... en fin, un repertorio que hace de él lo que es, un jugadorazo.

El resto del equipo muy muy bien, Kiko se ha marcado un golazo, esperemos que el chaval siga progresando así. Aún recuerdo cuando le dio el ataque de ansiedad contra el Athletic, y mirad el gol que ha marcado hoy. Ahí sus cojones.

Si seguimos así en casa y mejoramos fuera, la salvación no se antoja muy complicada, pero viendo lo que hay fuera de casa... dependemos totalmente de no perder ni un solo punto en la nuestra.

1
RuLi_pucela

joder pues parece buen chaval, un Iniesta v0.3, asi que esperemos que lo sea deportivamente también xd

C

Prometo que no quiero faltar el respeto a nadie pero es leer al tuercebotas de Alves y me entran ganas de reír xDDDDDD

Alves: Mou es un cachondo. No sabemos si es una suerte que nos descubriera un portugués. Igual no queríamos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si hay gente que sirve solo para el fútbol y poco mas......

vicka

La perla de la Fabrica !!!!!!

......en menos de 1 año en el Getafe.

Elektro

Acabo de ver el resumen del Barça y no se si me da más 'asco' lo que es el equipo en global, o Messi en particular. Juegan de tal forma que parece que los rivales son alevínes o algo.

Bah, en serio, que impotencia xD

DarthVader

Hubo momentos en la 2º parte que me fijé mucho en la Real Sociedad... y pobrecitos.. tenian un cuerpo y unas caras...

P

#2468 Ay, qué cortito que es Alves... ya está, hijo, ya está. Intentaste ir de guay, Alves, metiéndote con Mou sin venir a cuento con lo de que "no descubrió el fútbol", "no jugaré en el Madrid nunca" y demás... Mou te metió un OWNED que te dejó las piernas temblando e hizo que todo el mundo se descojonase de tí... y ya está. Deja de seguir la bola y de tirar de la cuerda, que cada vez quedas más en ridículo, y ponte a jugar a fútbol.. lo de pensar, que se lo deje a otros.

Lo intentaste, te dieron bien en el boquino por meterte dónde no sabes y te vas con el rabo entre las piernas. Deja de estirar el chicle, Alves.

#2470 Si ves el partido... no es normal, ni mucho menos, que ABSOLUTAMENTE nadie de la Real meta ni medio pie en ningún gol del Barsa. Yo creo que hay un miedo en España a las portadas deportivas Ujfalusi-alike que atufa.

D

#2472 yo creo que el owned se lo llevó Mou hace 2 semanas, bueno, de hecho fueron 5 owneds

9
P

#2473 Por qué? Acaso dijo Mourinho en algún momento que ganarían fácil en el Camp Nou? Por qué es un Owned? Me he perdido algo? O has puesto un post simplemente para llevarte manitas easy de los barcelonistas del foro?

4
D

No, solo se pasó 4 meses dando por culo al Barça en sus ruedas de prensa. Y luego el Barça le deja las cosas claras donde hay que dejarlas, en el campo y delante de 400 millones de espectadores. Para que todo el mundo lo vea.

11
P

#2475 Sigo sin entenderlo... con respecto al Barcelona, en lo puramente deportivo, nunca he oñido a Mou decir otra cosa que no sea "El Barcelona es un producto acabado y nosotros somos un mero proyecto". Ahi está dejando bien clara la diferecia entre ambos equipos... diferencia que luego demostró el clásico. No recuerdo ninguna frase de Mou diciendo O insinuando que el Barcelona sea peor equipo del Madrid. Si me referescas la memoria y me aclaras el OWNED te estaría agradecido...

3
-MushrA-

Los madriditas con el hype por las nubes xk ha salido un canterano en el minuto 89 de un partido que estaba resuelto contra el colista?....Esta bastante claro de el porque saca canteranos el Madrid. Solo hace falta poner la radio o la tv y ver como los periodistas intentan resaltar a la minima los canteranos del Madrid...culo veo culo quiero.

CalvOr0t4

#2464 Incluso por debajo de CR, vamos a ver que futbolísticamente digas que CR está por debajo de Messi, OK. Pero a corto sabemos quién gana por goleada macho.

B

Alves " nunca jugaria en el Madrid."

Y no jugo en el Madrid por que no subimos la oferta que presento el Barça, que si no estaba aqui, menudo tonto la polla xD.

bleed11

#2472 deberias leerte otra vez las declaraciones de Alves, porque dice bastante claro que Mou es un gran entrenador, que le gustaria trabajar con él y que a punto estuvo de hacerlo (por su no fichaje por el Chelsea), pero que algunos (Inda) se creian que habia inventado el futbol.

Tu abres el Marca, lees Alves: "Mourinho no ha inventado el futbol" y vienes a intentar meter mierda y ya esta.

#2479 y otro mas, dijo que no jugara en el Madrid porque ese tren ya habia pasado, no dijo ninguna tonteria de que el solo queria irse al Barça y que es culé desde los dos años xDD

1
Chechi

#2479 Se refería a ahora, después de haber estado en el barça...o eso entendí yo vamos

GrimMcSlam

Comparar a CR con Messi para ver quién es más corto me parece un insulto para CR XDD

B

Me da igual a lo que se refiera, es un mercenario de tantos, no puede ir diciendo esas tonterias xD.

Y no creo que el Madrid este interesado en Alves, igual que no creo qeu el Barça este interesado en los jguadores del Madrid.

#2480 ¿Y a cuento de que lo dice? ¿Y a mi que me importa que no vaya a jugar en el Madrid? Eso lo sabia yo ya XD.

-MushrA-

#2482 Lo mismito podemos decir de Daniel Alves :). Ah no...que es del Barça y eso te limita en todo...

GrimMcSlam

Alves ya se ha dejado a sí mismo donde se merece en ese aspecto xD.

#2486 Anda q este... xDDD

Akronhar

Él directamente viene a meter mierda de lo que sea, el fútbol que hizo ayer el barça le da igual. Porque eso si que fue un espectáculo. En Zaragoza el único espectáculo que hubo ayer fue en la rueda de prensa...

D

#2483 viene a que como aún no ha renovado, si cabía la posibilidad de jugar en el Madrid

B

Se ve que no vistes los goles en Zaragoza, por que el primero y el segundo son golazos, y el tercero es bastante bueno.

No se que esperais de un partido que en el 46 iba 0-3 y se habian quedado cortos (Benzema fallo 3 1 vs 1).

#2487 Estas que se viene ese al Madrid xD, ya ha soltado muchas pullas para que lo queramos aqui.

pd: Si esta bastante bien la hermana del Morata. Y el tio parece tontico xd-.

bleed11

#2483 eso preguntaselo al que le hizo la pregunta, Alves es un bocachancla pero ahi responde a lo que le preguntan, si le pagan por la entrevista que menos xDD

DarthVader

Algunos dais lástima. Leéis declaraciones manipuladas y cual crio de 8 años venís aquí a meter mierda.

Pero no sé por qué me sorprendo. Lo de algunos es crónico y viene de lejos. Mira que os habeis llegado a comer owneds y seguís con la misma tónica.

Ya lo dije hace poco, muchos incluso usáis los mismos términos que él. El Indaísmo está haciendo mella en MV.

1
Tema cerrado