LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

LoYuRiU

Según la LFP, y valida para el Bota de Oro:

RONALDO, C. 17 http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltype=plan&IDEquipo=15&IDTemporada=110&IDDivision=1

Messi. 17 http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltype=plan&IDEquipo=5&IDTemporada=110&IDDivision=1

Se me fue :/

JMBaDBoY

Bota de oro.

Scavenger19

¿A quien le dan el gol del Malaga en el Bernabeu? Seria curioso q se lo diesen tambien al q dispara y q todos decian q habia metido un golazo xD

DiSoRDeR

#2430 en rojadirecta.com con un poco de paciencia buscando encontrarás unos cuantos

Scavenger19

Vale, acabo de mirarlo (no era el Malaga, era el Racing) y se lo dan a Rosenberg, por tanto no hay tongo xDD

R

yo pienso que messi ya es mejor que ellos pero claro es por gustos,yo lo de messi dudo que vaya ver esto alguna vez en mi vida otra vez,esk TODOS los partidos juega bien y hace goles y ya lo vemos como algo normal es flipante enserio y solo tiene 23 años!! me kedo loco cada vez que lo pienso y cuando hace un partidillo normal(bueno para cualquier otro futbolista)decimos que hoy no esta bien o que se esta tocando la polla y ahi va y te calla la boca y te hace 2 goles y si no da 2 asistencias que ni el mismo xavi es un crack..

hitsvil

#2436 yo es que ya me quedo sin palabras para definir a éste chaval... también dudo que vaya a ver algo igual en mi vida

CHiCoMaRTiNi

jajaja han denunciado a kim de punto y pelota por provocador

BuLLeT_AZ

Para mi, lo más insultante que he visto en un terreno de juego han sido Zidane y Ronaldo. Me parecía jodidamente increíble lo fácil que hacían todo. Seguramente va por gustos, pero para mi el calvo y el gordo son algo que jamás se repetirá. Y me queda, como a muchos, la espina de no llegar a saber que hubiera sido de Ronaldo sin las lesiones.

Skorp1to

#2430 Ahí tienes cariño (K)

Partidos en Descarga de la Champions League desde 1960

Partidos en Descarga de la Liga desde 1970

Pues de lo que yo he visto, para mi:

Pele, Messi, Zidane, Ronaldinho y Maradona > ALL, los 5 mejores de la historia cada uno en su posición, liga, época, etc...

4
BuLLeT_AZ

#2440
Te quiero. <3 Me has ahorrado llegar mañana del curro y romperme los huevos a ello xD

Skorp1to

De nada mi amor.

Yo me los he visto ya todos, hay algunos muy muy buenos, te recomiendo sobre todo el Liverpool - Benfica del 80 y el Celtic - Inter del 66/67

KaKaLoXn1

#2440 Comparto tu TOP5 totalmente, pero creo q falta alguien, un tal Xavi Hernandez. Y con el tiempo, espero q A.Iniesta siga evolucionando y se consagre como uno de los mejores jugadores de la historia, q a este paso tambien lo sera. Recordemos, tiene 25 añazos.

BuLLeT_AZ

#2442
OMFG La despedida de Zidane es link muerto... Tengo ese Marca guardado en el armario, y fue de las pocas veces que lloré con el fútbol...

vicka

#2444 El día del Alcorcon también lloraste, confiesa.

BuLLeT_AZ

#2445
Ese día casi quemo la camiseta del Madrid que tengo xDDDDDDDDDD

RusTu

#2446 yo la mía la quemé hace tiempo.

Skorp1to

#2443 Opino lo mismo, he visto muchísimo fútbol y no conozco un cerebro en el terreno de juego como Xavi Hernandez en toda la historia. Mi abuelo, que sabe demasiado de fútbol y llego a ser jugador de fútbol profesional opina lo mismo. Pero Xavi a tenido fallos para consagrase como uno de los más grandes (que para mi ya lo es) y son:

- El Gol
- La individualidad (tampoco me imagino a Xavi Hernandez yéndose cada dos por tres en 1vs1 con filigranas y pensando la mayor parte en el, siempre Xavi tiene en mente el equipo, equipo y equipo, algo para mi, muchísimo más importante que la individualidad)
- Su inicio y asentamiento (Recordar que hace 6 años Xavi no era el mismo de ahora)
- La grandeza de sus compañeros "estrellas" (Siempre a estado rodeado de grandes estrellas (Rivaldo, Ronaldinho, Messi, Iniesta, Henry, Etoó, Casillas, Villa, Torres... Es decir, aunque el sea la parte más importante y primordial del Barça y de la Selección, es decir, que estos dos equipos sin el no son lo mismo, siempre ha tenido jugadores que han tapado algo su importancia)
- La idiotez y incultura de los aficionados del fútbol (Xavi Hernandez es para mi junto con Messi el mejor jugador de fútbol de largo, la pena, es que a muchos aficionados del fútbol les llama más la atención 3 bicicletas y un buen regate que un tío que los 90 minutos esta pensando, organizando a 10 compañeros, organizando el balón, el juego, el ritmo de sus compañeros, y estudiando como esta el partido y que soluciones existen para mejorarlo, todo eso, mientras juega y da pases, asistencias, se mueve sin el balón como nadie, dirige y arrastra jugadores contrarios. Es una autentica pena, es como a la gente que no conoce el Breakdance le llama más la atención un Backflip que estilo de baile koreano, es muy triste, yo creo, que solo sabes apreciar a Xavi al 100% cuando juegas a fútbol y ves lo difícil y a veces imposible que es estar jugando y dirigir a tus compañeros, ya ni te cuento, hacer todo eso a la vez y encima añadirle todas las características que he citado arriba. impresionante.)

ArcheR

Hace mal Alves entrando al trapo de Mourinho. Parece mentira que no sepa de qué palo va (o no quiera saberlo). Viendo Mourinho que el cabecilla Guardiola pasa de él como de la mierda, va a los jugadores a ver si pilla cacho. Qué triste, lo que hace el ansía de llamar la atención xD

Eso sí, espero que Guardiola le deje claras las cosas a Alves.

Scavenger19

2 cuestiones para q discutais por la noche y q leere cuando me levante.

¿Que os ha parecido Lass? Para mi ha hecho hoy mas q Khedira juntando todos los partidos q ha jugado en 1 solo. Yo, quitando un partido, todos los q le he visto a Lass esta temporada ha cumplido con creces. Esperemos q siga a este nivel.

¿Que os ha parecido Morata? (pregunta bastante ignorante por lo poco q ha jugado). Mas q nada viene a cuento de la conversacion q tuvimos este mediodia sobre la cantera y la administracion de minutos en el Real Madrid. Entro el chaval y nada mas entrar le hacen un penalty como una catedral. Ya hizo mas q Benzema en 75 minutos xDD Ademas dejo un cañito y se desmarcó bien en una buena jugada del Real Madrid q se la quitaron de la bota cuando la iba a empujar a gol, a pase de Marcelo.

pd: Lo cierto es q Benzecat no hizo mal partido. Se asoció, presionó, ... jugo para el equipo, pero es q de cara a puerta, siendo él el 9 ha fallado 3-4 ocasiones q tela....

I

No voy a hablar de datos, pero cuando Ronaldo (en el Barça) cogía un balón a poco más del medio del campo y empezaba a tirar para adelante, ya practicamente sabías que iba a ser gol o iba a andar muy muy cerca. No he visto en la puta vida un tío con mayor desborde y potencia que "el gordo" en el FCB.

Y pienso que Messi le superará en registros de forma amplia (salvo catástrofe), pero esa sensación que describo en el párrafo anterior no la he vuelto a tener con nadie.

RusTu

Cristianator! Joder, acabo de ver la falta, vaya pepino xD.

Skorp1to

Para mi Ronaldo siempre sera el mejor delantero de la historia.

Yo pondría esta alineación histórica

------------------------------------- Lev Yashin --------------------------------------
------ Cafú -------- Baressi/Nesta ---------- Beckembauer------- R. Carlos-----
------ Maradona -------------------- Zidane ----------------- Ronaldinho ---------
------ Messi --------------------------- Pelé -------------- Ronaldo Nazario -------

si, con esa defensa no necesitas MCD jaja

I

#2453 Seh, defiendo yo y tal xD.

1
I

#2450 de Morata acabo de ver este video: http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/lado-mas-personal-alvaro-morata

y me ha parecido 2 cosas:

  • El chaval tiene menos luces que un barco pirata, posiblemente menos que Benzecat
  • A la hermana melafo hasta que uno de los 2 muera
1
joseph-

Dentro de poco habra que poner a Puyol en ese top historico, ¿no?

Crus

#2455

La verdad es que es un rollo-encefalograma plano a lo Messi xD

Y si, la hermana se merece varios revolcones xD

CHiCoMaRTiNi

#2455 madre mia, le va a quitar el puesto a sergio ramos xdd

R4Yd3N

#2455

opino exactamente lo mismo que tu.

PD : lo de lass hoy ha sido increible (todavia habra gente que le meta mierda)

XarevoK

no hay discusion posible,

el chaval necesita espabilar y mucho

yo dejaría que su hermana me espabilara a mi

Tema cerrado