LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

vicka

Anda que no molaba como Petrov se mofaba de él en carrera.

Todos sabemos lo que une a JM y Oleguer.

JosE_Arcadio

u u oleguer

ISAILOVIC

#2602 En serio te lo digo, no es lo mismo en futbol del Grupo II por ejemplo que el del Grupo III o IV, de hecho los equipos del grupo II o incluso el I son los que menos suelen ascender. En esos grupos hay equipos muy fisicos y muy fuertes (clasicos como el Lemona o Barakaldo) que ves su juego y te dan ganas de echar a llorar. En cuanto se enfrentan con equipos tecnicos no ven la bola. Para su grupo sirve de cojones, pero para otros partidos se pierden

Te lo digo porque los años que he sido socio del Burgos siempre se metia en fase de ascenso, llegaba un equipo que supiera tocar la pelota y adios muy buenas, o cuando nos metieron en el grupo III en lugar de en el II, el cambio de chip y el futbol que se veia por parte del Burgos y de los rivales era espectacular

BuLLeT_AZ

#2610
Oleguer no era malo, eso era un cumplido para el. Me acuerdo aquel clásico que todavía no se sabe porque, hizo una falta en el medio campo sin venir a cuento y lo expulsaron. Luego el Barça palmó el partido, ofc. Creo que nunca jamás, he visto a un bar reírse tanto y a la vez los seguidores de un equipo tirar mierda a su jugador xDDDDD

EDIT: Creo que no, al menos eso no es lo que recordamos mis amigos y yo. A ver si encuentro algo por Google xD

SupermaN_CK

Recierdo bien ese partido pero...ese partido si mal no recuerdo fue el que empatamos 3-3, que Messi nos metió el gol en el 90. Por suerte remuntamos y ganamos la liga :D

jGcz

Fue el 3-3 pero el Madrid acabó ganando la liga por el gol average. Fue la del famoso tamudazo.

Todavía recuerdo el nefasto partido de Oleguer ese dia, hizo un penalty a Guti y luego una falta tonta en mediocampo para ganarse la expulsion.

BuLLeT_AZ

#2615
Pues si, me equivocaré con otro entonces xDDD

Por cierto, digno de leer:

http://www.mediavida.com/foro/32/thread-oficial-fc-barcelona-real-madrid-275358/10

xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Esto es lo de siempre, yo me quedo con todos los partidos que hizo y valoraré el global, si tuviéramos que valorarle sólo por ese Barça-Madrid entonces ya le hubiéramos echado en la hoguera directamente.

B

A mi Oleguer no me parecia tan malo, es cierto que era muy limitado tecnicamente, pero cumplia. Aunque claro, acostumbrado a ver ahora a la putabestiapardaincansableorejona de Alves, cualquier lateral que haya pasado por el FC Barcelona, y casi cualquier historico(mierda incoming, abro paraguas) parece un manta de cuidado.

ISAILOVIC

#2617 27 paginas de thread...que gloria

Hardy

#2620 Iba a decir lo mismo xDD

Un clásico con expulsión de por medio y solo 27 páginas?? xd

BuLLeT_AZ

#2619
Creo que hasta Ramos con este nivelón que está demostrando actualmente, es mejor que Oleguer en su mejor partido xD Y mira que odio a Ramos.

JMBaDBoY

#2621 El foro dio un salto espectacular estos últimos años.

ChaRuu

#2610 y el atleti ha ganado una europa league con perea.. xd

SupermaN_CK

Y el live todavía le ha dado 1 saltito más.

_

AUPA OSASUNA!!! A por el valencia

A

que link os funciona?? :ssssssssss

KingFish

Queréis que intente hacer un canal en veetle? xd

vappatixihm

jajaja y aqui la gente comparando a robinho con messi, menudas perlas q suelta la gente xDD http://www.mediavida.com/foro/32/messi-vs-robinho-186081

Y en el theard del clasico turok hablando de robo para variar xDD

-

Como si perea no fuera un central como la copa de un pino..

1
Fdkn

Gol de Mata.

Wuok4

Gol de Soldado, y el Madrid buscando delantero....

_

JODERPUTAMIERDA

varuk

Goooooooooool. Joder bien. Y todo porque Aduriz la luchó hasta el final para que no se fuera para saque de puerta.

#2631 de Soldado.

Fdkn

Joder pues el panchito ha dicho gol de mata xDDDDDDDDDD

Yo estaba encendiendo el stream y ni lo he visto :<

varuk

¿Vosotros opináis que la vida es difusa?

varuk

Gooool del Valencia.

_

Que asco todo

ISAILOVIC

gl Osasuna

gloin666

Ese gol es legal? Yo tenia entendido que en los penalties no hay ley de la ventaja, y a mi me ha parecido penalty claro en el primer remate.

Tema cerrado