LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

No sé si se ha dicho ya porque ayer discutíamos sobre los 18 goles que lleva CR según MARCA, ya que MARCA coge los goles que dicen los cronistas de los partidos. El que dio ese gol del rebote en Pepe fue Segurola. Hoy en su charla dice que luego viendo otra vez el gol vio que el desvío es mucho mayor que lo que le pareció en su momento, y que si es necesario se puede hablar y revisarse.

varuk

#2640 Claro que hay ley de la ventaja. La ley de la ventaja tiene sus preferencias: Gol, Penalty, etc.

Joder. Gol de Osasuna.

#2641 Bah, si Messi los mete mucho más bonitos en general y encima tira casi la mitad de tiros que C. Ronaldo. Es cuestión de tiempo que lo termine adelantando.

varuk

Tomaaaa Goooool de Aduriz!

3-1.

_

Muahahahaha, vamos a remontar

_

No jodas tioooooooooooooooo

Esto es una mierda

1
A

solo he podido ver los ultimos 15 minutos, el gol de osasuna y el aduriz, que tal ha sido el de stanke? Amunt!

rubenggg

Poco se va a mover el resultado para el Osasuna.

Xavi: "Ganamos el Mundial con toda la certeza de no haber dopaje"

ChaRuu

podeis pasar link para ver la segunda parte, porfavor?

Waspa

http://www.rojadirecta.org/goto/www.futbolenhd.com/12806.html
este me va bien ami

varuk

El Valencia no puede tener un partido tranquilo...

drEk

vamos flaño !

Falta del de Pandiani jajaja

gogogoog osasuna

E3-NeOz

pues el segundo de osasuna es fuera de juego como una catedral cuando la toca aranda xD

vicka

El club de fans del show de Emery estamos orgullosos de él.

pkjn

BuLLeT_AZ

#2654

3
drEk

#2655 cabron xDD

Vamos Osasuna JODER QUE SACAMOS 1 PTO ! JAJA

O

soy el único que piensa que la entrada del costa este era de roja? si le llega a enganchar la cabeza se la amputan :S

varuk

El Valencia debe ganar si o si. Han pinchado Villareal, Español y Sevilla.

Wuos

#2655 xDDDDDDDD

Scavenger19

#2655 ¡¡JABBA!!

varuk

El cuento de siempre con este Valencia. Partido cómodo con dos goles de ventaja y empate xD. Nada nuevo.

Mystee

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SI JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

bleed11

Empata Osasuna, me alegro por los aficionados de Mestalla, menuda broma de aficion.

GrimMcSlam

Madre mia... así q pollas vais a competir por la Liga si perdéis cada 2 x 3? :S.

A

Dios mio que verguenza, empatados por el osasuna en casa, ojala viniera un entrenador de verdad.

#2663 Tu si que eres una broma de personaje.

Hogwarts

#2647 un visionario!

aButreCa

gooooooooooooooool arandaa

pkjn

Pues nada,

Villareal, Español y Valencia perdiendo puntos

bleed11

#2665 yo solo digo lo que veo, y estaban silbando cualquier fallo con el equipo ganando 3-1, para eso que se queden en casa.

aButreCa

espera que ahora juanfran marca el segundo! VAMOS OSASUNA

Tema cerrado