LFP: Jornada 16ª

LiuM

Si solo habéis visto un partido....porque no cerráis la boca? Ahorrarnos tener que leer estupideces.

Yo creo que gana el Barça 2-0

M

yo creo ke Torres marca 2, se le pone por las nuves, y a tocarse las bolas hasta el año ke viene :D

T

#390 el unico q estas quedando mal aqui creo q eres tu.

De todas formas, dime dond he dudado de la calidad de la liga francesa, anda.

Y no, no me saltes con lo de q he querido dar a entender, xq tu entiendes lo q quieres.

M

#393

Sí bwana

jjojojo

T

¿ donde he dicho he dicho q la liga francesa sea una mierda?

¿ donde he dicho he dicho q la liga francesa sea una una gran liga?

Xq he tenido q decir estas 2 cosas para contradecirme, y no las veo.

Buena interpretacion amigo #394. La interpretacion q te conviene, q no la correcta.

DeiMurD

cogozzo cierto, nos vamos a cebar mucho con Torres, y al final en las portadas de los periodicos va a salir Aguero jaja

DeiMurD

Pues sí, si sale nuestro piños me alegria mucho. Si ganamos es un paso adelante hacia la liga, porque este equipo siempre nos complica.

ArcheR

Quiero ser positivo y pensar que va a ganar el Barça, pero es que va a estar muy difícil. Si ya de por sí el Atlético es un equipo que se le atraganta al Barça, jugar después del palo del Mundialito es peor (por mucho que Rijkaard insista en decir que el mejor rival era el Atlético y bla bla bla).

Quiero un 2-0, pero pienso que va a quedar 1-2 o 1-3.

GrimMcSlam

Ya q ha perdio el Madrid... q pierda tb el Barça, no?? No me queda otro consuelo q ese xDDDDDDDD

Aupa Atleti!! :D:D

No vayais de víctima cabrones q sois mejor q el Atleti y q os haya ganado en los ultimos 2 años es una anécdota ¬¬.

Lobos con piel de cordero le llaman xDDDD ains

Salu2^^

Pikachu

me tira mucho de los huevos como queden, pero por el amor de dios, que torres no marque!

JuStY

hattrick de torres fijo xD

belegar

go barça!!! ostia!!

PLeaSuReMaN

oleguer presas en el lateral izquierdo y jugando con gudjhonsen y ronaldinho arriba :/

belegar

el comentarista d la sexta me dja flipando como se puede ser tan raro? XD decodificador?, tiburon puyol?, hamfre bogar?( nose como se scrive xD ) jaja la risa

el oleguer como no despierte.. cada dia m da mas miedo

PLeaSuReMaN

confunde a deco con ronaldinho xDDD

JuStY

madre q parada !

belegar

pos tampoko a sio tanto la parada.. pero vaya xDDD a stao maja el comentarista parece q se corria, pero vaya a ido centraita xD

PLeaSuReMaN

yo veo al barça con un pijote monumental así que acaba pringando XDD

PLeaSuReMaN

JOJO dinho xDD

litusrem

EL QUE NUNCA APARECE!

JuStY

TIKI TAKA DICE EL MONTES ! XD si ha sido de falta gañan !!

belegar

t kiero ronni!!!!

en partidos majos es cuando gud la caga enfin xD

DeiMurD

Uy que pena Gud. ROnaldinho que pase jaja