Si solo habéis visto un partido....porque no cerráis la boca? Ahorrarnos tener que leer estupideces.
Yo creo que gana el Barça 2-0
Si solo habéis visto un partido....porque no cerráis la boca? Ahorrarnos tener que leer estupideces.
Yo creo que gana el Barça 2-0
#390 el unico q estas quedando mal aqui creo q eres tu.
De todas formas, dime dond he dudado de la calidad de la liga francesa, anda.
Y no, no me saltes con lo de q he querido dar a entender, xq tu entiendes lo q quieres.
¿ donde he dicho he dicho q la liga francesa sea una mierda?
¿ donde he dicho he dicho q la liga francesa sea una una gran liga?
Xq he tenido q decir estas 2 cosas para contradecirme, y no las veo.
Buena interpretacion amigo #394. La interpretacion q te conviene, q no la correcta.
cogozzo cierto, nos vamos a cebar mucho con Torres, y al final en las portadas de los periodicos va a salir Aguero jaja
Pues sí, si sale nuestro piños me alegria mucho. Si ganamos es un paso adelante hacia la liga, porque este equipo siempre nos complica.
Quiero ser positivo y pensar que va a ganar el Barça, pero es que va a estar muy difícil. Si ya de por sí el Atlético es un equipo que se le atraganta al Barça, jugar después del palo del Mundialito es peor (por mucho que Rijkaard insista en decir que el mejor rival era el Atlético y bla bla bla).
Quiero un 2-0, pero pienso que va a quedar 1-2 o 1-3.
Ya q ha perdio el Madrid... q pierda tb el Barça, no?? No me queda otro consuelo q ese xDDDDDDDD
Aupa Atleti!!
No vayais de víctima cabrones q sois mejor q el Atleti y q os haya ganado en los ultimos 2 años es una anécdota ¬¬.
Lobos con piel de cordero le llaman xDDDD ains
Salu2^^
el comentarista d la sexta me dja flipando como se puede ser tan raro? XD decodificador?, tiburon puyol?, hamfre bogar?( nose como se scrive xD ) jaja la risa
el oleguer como no despierte.. cada dia m da mas miedo