LFP: Jornada 16ª

Sh1n0d4

JAJAJAJAJA EL GUDDY VOLADOR HAHAHAHAHAHA

COMO ME MEO XDDDDDDDDDDDDD

SOLO LO SABES HACER TU ESO, GUDDY XD

B

gudjohnsen fuera ya de este ekipo joder, k tio mas malo. Ponemos un tronco, y hace lo mismo k el.

EnDeEsgue

RONALDINHO no es el mejor jugador del mundo no? JAJAJAJA golazo y pase con el pecho ke era gol clarisimo xDDD a ver esos merenguitos ke me digan algun jugador que haga eso :)

PD: lo siento pero no, Cannavaro no lo hace xDDDDDDDD JAJAJAJA

GrimMcSlam

En fin... q poco valorais el trabajo q hace Gudjohnsen. A mi me parece un jugador como la copa de un pino, pero bueno :S:S

Salu2^^

loko_man

sin baño que le esta dando el barca al atleti :O

El gol es bueno pero leo podia haber echo algo mas.

B

#425, Grim es cierto k Guddy se parte la cara como el k mas. Pero joder k hay cosas k no se puede fallar pff

ArcheR

Bueno, tras la primera parte, y bajo mi humilde opinión, el Barça está ganando injustamente. Mucho 75% de posesión de balón, pero si no profundizas no te sirve DE NADA. El Atlético con su 25% ha creado prácticamente el mismo peligro que el Barcelona. Es que es tocarla Agüero o Torres y la afición se queda como expectante porque saben que la pueden liar gorda.

Y no será porque el Barça no lo intenta, porque sí que creo que ha salido muy mentalizado, sabiendo que es un partido importante, no sólo por escaparse un poco del Madrid, sino porque después del palo del Mundialito, ganarle al peor rival de los 2 últimos años es un subidón de moral, pero el Atlético está sabiendo jugarle muy bien al Barça, y en absoluto veo el partido listo para el Barça.

Ronaldinho apareciendo cuando se le necesita, cuando el partido estaba espeso y parecía que el Barça no encontraba la forma de marcar (ésto para los que decían que no aparece cuando se le necesita). Gudjohnsen, mala suerte la jugada del pase de pecho de Ronaldinho, pero está intentándolo, no se le puede reprochar nada (MARCA PUTO ISLANDÉS XD).

_dGr_

Leo estaba tapado y habia dado el pasito hacia el palo largo que tantos porteros temen hacer xDD.

Guddy no es un killer, asi que no mortifiqueis al pobre chaval. Me encantaria verlo en un partido jugando tras Eto'o, ibais a ver que rapido cambiabais de opinion con estre pobre hombre.

Berto

me revienta que los porteros se traguen goles por su palo, es que desde tan cerca hay 1% de posibilidades de q te lo meta por encima de la barrera, y el tontaco de el va y da el pasito de las narices, puto cantante leo franco, aver si empatan y soy feliz, que me caen mal los dos equipos

AbrA

ronaldinho gauuuuuchu.

ami guddy me gusta, trabaja mucho en el campo y suda la camiseta, lo q pasa q lo comparais con eto'o y es lo q haceis mal, guddy no es un eto'o eso esta clarisimo pero es weno y mas aun kuando su posicion natural no es DC.

GO BARÇA !

J

Partido genial del Barcelona tocándola perfecto, parece que lo del Mundialito le ha despertado. A ver si ganamos hoy y contra el Betis y nos ponemos a 7 del Madrid, que no iría nada mal. Gran partido de Iniesta Xavi y Deco, y Ronaldinho y Gudjohnsen también están jugando de puta madre. A ver la segunda parte, si sigue como hasta ahora.. ganamos seguro.

EnDeEsgue

#428 ke partido estas viendo tio? si el barça ha tenido 4 ocasiones clariiiiiisimas ke eran de gol cantao xd

PD: llamando a turoks gilitos y jimmys PIPIPIPI

M

Acuestate anda Archer... injustamente dice... El Barça ha tenido 3 ocasiones clamorosas antes del gol, la de Deco al principio del partido, y 2 de Xavi, una de remate de un balón ke caia de un rechace, y otro de cabeza, pero sobretodo las 2 primeras han sido sin NADIE delante del balón, sólo el portero... y luego la falta. Por no decir ke ha monopolizado el balón, jugando en el campo del Atlético, y profundizando casi siempre con llegadas al area, tocando bien, rápido, y con criterio.

Tu te estás viendo el partido del mundialito todavía... xDDD

ArcheR

#434, el Barcelona ha tenido (aparte del gol, obviamente) 2 tiros claros entre los tres palos: La de Deco al principio que despeja como puede Leo, y el remate de cabeza de Xavi que despeja con el pie Leo. El Atlético ha tenido 1 muy buena en la falta de Antonio López que despeja como puede Valdés.

Si a ti tener 1 ocasión de más que el rival con un 75% de posesión es tener el partido dominado, mal encaminado vas.

I

totalmente de acuerdo con #430, el portero tiene que cubrir su palo, si te lo meten por encima de la barrera pues aplaudes el gol y punto porque no puedes hacer nada

Psik0tr0pic0

pues a mi me parece justo el resultado (y merecido), tener un 20% de posesion de balon NO se merece nada

M

#435

Y la de Xavi de un balón rechazado de cabeza de pablo ke Xavi la empala y se va a 30 cm del palo estando a 6 metros de la portería? esa te pilló meando? xD

El Atlético ha tenido ke yo sepa la falta de Antonio Lopez... y luego un PAR de llegadas con peligro ke ni sikiera terminaron en disparo.

EnDeEsgue

#435 y los 2 tiros a bocajarro que han salido rozando el palo no cuentan? xD

DeiMurD

Buena primera parte, ahora lo que molaria seria que Torres metiese un gol, y el partido renaceria :D

AbrA

venga va q ahora os pikais por esto xD

Urdazi

me esta dando vergüenza el atleti. joder vamos al camp nou es muy probable que vayamos a perder pues habra que arriesgar.

prefiero mil veces que el atletico pierda 3 o 4-0 a que juegue de este manera y perdamos, y ojo de momento va 1-0 pero podrian ser 2 o 3 mas.

DeiMurD

#442 xDDDD bueno, me gusta tu idea, y pienso que Gudjohnsen tiene la suficiente calidad para ello. jaja

ArcheR

Leerme bien, he dicho entre los tres palos.

M

no veo yo a Guddy despegándose tanto del suelo como para hacer una chilena :D

loko_man

bueno saca a mista por jurado, parece que va a por el partido poniendo 3 delanteros

M

#445 tú no eres Archer, no nos times anda... moderadores ke a este hombre le han pispao el password... ^^

Urdazi

jurado yo creo que tendria que jugar por el centro, pero claro como nos quedamos sin banda izquierda...

go atleti!

Psik0tr0pic0

#446 pues con el chelsea marco un CHARRO de tijereta xd