Lo que hace Ronaldinho es totalmente instintivo. En el momento que ve que no se va y el defensa sigue en el mismo sitio y ve que va a impactar su cabeza contra la del jugador del atleti, hace ese movimiento.
Sólo hay dos posibilidades para no aceptar que Ronaldinho no fue a partirle la boca al jugador:
1.- Jamás habéis tenido lances de este tipo en un partido de futbol medio en serio ( no me valen las pachangas de amigos del barrio, ¿ok? ). Realmente se cometen muchas faltas por instinto protector hacia tu misma persona. Remember la lesion que le produjo a "nosequien" el genial Figo ( no va con ironias ) cuando al lanzarse al suelo, para protegerse de lo que pudiera venir, interpuso los tacos y la plancha sobre una de las piernas del rival. Eso tampoco fue conscientemente. Y de este tipos hay muchas, como la de Motta cuando le expulsaron ( Rafa no me jodas ). Ahi el quiso cubrir su espacio, en ningun momento piensas... voy a sacar el puño y se lo voy a clavar en la cara. Es algo instintivo joder, no es tan dificil de entender.
2.- Sois tontos.
Escoged la que mas se acerque a vuestro perfil.
PD: Si, no me importa reconocer que Ronaldinho hay veces que las suelta muy putas, pega patadas, bofetones y algun que otro puñetazo. Si, no me importa reconocerlo porque es lo que veo. Pero al igual que veo que Ronaldinho puede ser de lo mas cerdo en un campo de futbol, esta jugada no es mas que un lance y una respuesta instintiva.