Vamos a ver jaimitonto, ke me estas contando de Tenientes si tu eres un simple soldadito que probablemente nunca llegue a Teniente? o ke crees ke a teniente se llega haciendo lo ke tu haces ahora? Has oido hablar de algo llamado "méritos"? xDDDD Es más, en cuanto acumules cierto dinero, vas a salir de ahí por patas como hace el 80% de vosotros. Y se de lo ke hablo, ke tengo 2 colegas ke entraron al ejército como tu dejando los estudios en cuanto tuvieron oportunidad, y en 3 años salieron de allí corriendo, entre otras cosas porke se gana 4 míseros duros. Y sí, ahora vuelve a hablarme de tenietes, coroneles y generales, y babea pensando ke tú serás uno...
Y según yo, efectivamente, al ejército se puede llegar sin estudios, osea, con la ESO y ya... o me vas a decir tú ke tienes más ke eso? no lo intentes porke no se lo cree nadie...
Segundo, probablemente un teniente no sólo no gane el doble ke yo, sino ke probablemente su sueldo y el mio no estén demasiado lejos... y eso que para llegar a Teniente, hacen falta muchos años y yo soy un ingeniero recién titulado casi... No te kiero decir ya los puestos ke ocupan los ingenieros con 10-15 años de experiencia. Esos ya no ejecutan, dirigen. Vamos, ke si comparamos no sólo el sueldo, sino los años de experiencia, probablemente no haya color.
Pero vamos, tu a tu ritmo, ke iwal algún día llegas no a Teniente sino a Coronel... Y bueno, iwal a presidente de la nación, kien sabe
Matrax, está claro, siempre hablo de lo mismo... en realidad, sólo hago copy&paste, no ves?