Madre mía aún falta 1 semana pal partido y Roque llorando ya xDDDDDDD
Uff.. Que no juegue Messi la semana que viene
Al que veo otra vez en forma es a Eto'o, está volviendo a ser el que era
Ahí ahí que te escueza roqueman, os quedais sin él, ahora a quien sacais... al ronaldinho? Pero si no corre... solo teneis al eto'o... bojan y 2santos no valen pa jugar contra el madrid, se los COMEN.
Messi TKM CNT BSS
#115 Pero tonto a las 3 si desde que Villa está en el Valencia cada puta vez que os ha tocado contra ellos ha estado lesionado, aún me acuerdo de una que hasta forzó y tuvo que ser cambiado al minuto 15, y este año tampoco estuvo, es matemático.
el valencia puede dar gracias de tener 24 puntos xq como dicen atras tal y como estan ahora el descenso lo olerian rapido.
Si es que del valencia lo dice todo q este jugando arizmendi y el montoro
Como si el Barça sólo tuviera a Messi (que sí, que es un jugadorazo y todo eso, pero tiene más jugadores muy buenos).
Está claro ke el Madrid va líder por la suerte ke tiene, y xq contra los ekipos ke juega les falta su jugador más determinante xDDDDDDDDDD
Grande Roque, gracias al cielo.
Espero que el barça nos meta otros 3, a ver si perdiendo por otra manita el Valencia espabila el siguiente partido, aunque visto lo visto, no van a correr mas de lo que hacen ahora. Asique este año ni en puestos uefa y el irun nos elimina.
Messi es el mejor jugador del mundo, pero el Barça tiene a 6 delanteros de nivel similar. Un equipo como el Madrid podría acusar la baja de un jugador... pero el Barça, no nota ni la de Messi.
joder un mes macho v_v' Lo bueno es que el parón de navidad hará que se pierda l madrid y algun partido mas
por lo menos messi ultimamente no esta en plan superdios como a principio de temporada
PD: el que no se consuela es porque no quiere xD
Marcelo, Heinze o el que vaya a ser lateral izquierdo del Madrid en el clásico debe estar tomándose una cervecita xDD
Todos los culés llorando xq la baja de Messi y llega Jaden y suelta la perla jAJJAJAJAJAJJA KE CRACK
ha tenido suerte el madrid con la lesion de messi, pero enfin, el barça tiene recursos de sobra para suplir a messi, aunque seguro que se le echa de menos
Menuda empanada lleva encima el Valencia. me parece que esta temporada les va a costar levantar cabeza, visto lo visto.
Veremos como sigue la segunda parte, me huelo 2 goles más al menos por parte del Barça.
Y EtoŽo le está viniendo de perlas este partido para encontrarse comodo y darnos por saco la semana que viene.
En cuanto a lo de Messi, suele ser la tónica de casi todos los Barça - Madrid, es raro ver que se jugue el partido y los 2 equipos puedan contar con todos sus jugadores claves, me acuerdo varios partidos de hace unos años en los que Ronaldo no pudo jugar, por poner un ejemplo.
#137 6 de Nivel similar a Messi? A mí sólo me sale 1 que es Eto'o.
Por que no dirás que Bojan, Dos Santos, Ronaldinho, Henry, Gudjohnsen están actualmente a un nivel similar, o si?
Messi no es indispensable para el Barça, ayuda mucho no te voy a decir ke no, pero me joderia mucho mas si se lesionara, por ejemplo Xavi o Abidal, que se lesione un delantero es mejor que se lesione un Medio o Defensa, todo depende claro, pero el Barça tiene mas jugadores que pueden jugar por Messi.
Bueno venga si me dicen que Abidal es más imprescindible para este equipo yo ya cambio de canal porque he perdido toda noción sobre este deporte, y más cuando Abidal tiene un suplente que siempre rinde, es que tela.
Messi es el jugador más desequilibrante que hay, y más teniendo en cuenta que el Madrid en la banda izquierda es un coladero, aunque sólo sea por el factor psicológico, su baja se va a notar y mucho.