LFP: Jornada 16ª

H

Messi es el mejor jugador del mundo, y para el Barça es el único que lda ritmo últimamente, no me jodáis que no es indispensable. Te soluciona el partido, encima jugando contra el cáncer de Marcelo le haría el horror.

Pero en fin, es lo que hay.

GrimMcSlam

Q no es imprescindible dice XDDDDDDDDDDDDDDD.

Y es un coladero con Marcelo, igual te pensabas q Marcelo iba a jugar en el Camp Nou ... al menos, no creo q Schuster se atreviera :S.

Y luego lo de JaDeN .... en fin, iluso.

Salu2^^

cabron

Los culés pueden mirar el lado bueno, si pierden, pueden poner excusas "claro ganáis sin Messi, aver que hubieseis hecho con él en el campo", y si ganan se pueden reir agusto: "hasta sin Messi os ganamos". Es la lesión perfecta.

Coñas aparte, es una putada, no sé como puede haber alguien del Madrid que se alegre de que no juegue por que así es más fácil ganar, creo que siempre sienta mejor ganar al otro equipo cuando está a tope, y aun así haber sido capaz de ser mejor.

-

Goljohnsen el 3º

CaLaTa

Yo si fuera madridista me daria mas miedo el que hayamos recuperao a Deco y Eto'o

sk_sk4t3r

Y Ronaldinho los 90 min en el banquillo.

GrimMcSlam

#153 No es q me alegre realmente, pero es mejor para mi equipo q el mejor jugador del Barça y del mundo no juegue contra ellos.

Lo primero es ganar y si ellos no tienen a Messi, no es nuestra culpa. Nosotros tb hemos tenido bajas y es lo más normal del mundo.

Salu2^^

-

Joder no puedes ser la base de la selección y que te peguen ese baile dentro del área... ya que la sacaron bajo palos..

ZaGo

La jugada última ha sido de risa, que pasividad del Valencia, todo esperando a que rematara, menos mal que ha salvado Helguera...

J

:o RODILLO

JMBaDBoY

Me río ahora de los que sacaban pecho cuando el Madrid metió 5 en Mestalla como si fuera una proeza.

La verdad es que hoy el Barça ha jugado bastante bien, pero es que el Valencia está más acabado que la falange.

H

Valencia, próximo campeón de la Liga BBVA.

ArteeMa

Cuando el madrid metio los 5 el valencia todabia jugaba algo, al menos estaba en champions si no me ekivoco

JMBaDBoY

#163 Hombre, es que si después de 3 jornadas de champions ya están eliminados sería más triste si cabe.

UnReaL

el valencia contra el q jugo el madrid no estaba hundido todavia

cabron

#157:

Si entiendo por que lo dices, simplemente no comparto esa actitud, yo prefiero que se gane a un equipo que está al 100%, que ganarle por que tiene bajas, está cansado, o cualquier otro motivo.

ArteeMa

#164 Me refiero k estaba en puesto de champions en la liga

Pontifex

Que vuelva Ranieri!

jGcz

eto'o le ha metido mas goles al madrid que messi eh? cuidadito xD

RePuWoMaN

Que vergüenza :/

Sh1n0d4

Muy bien Giovani, demostrando que ha corregido errores de otros partidos y que está empezando a madurar.

Yo solo digo que nos faltara Messi si, pero lo importante es la fuerza y la moral y yo creo que con jugadores como Etoo, Deco & Company no nos va a faltar =)

StifleR

#137 6 delanteros de nivel similar JAJAJA Nunca defraudas macho.

P

quique vete ya, quique vete ya, quique vete yaaaaaa
lolololololo lo lo lolololololo lo lo.

Macca10

El resumen es q un barça al 10% se mea al valencia

Entre preferir q no juegue e'too o messi prefiero el 2º q es el q enlaza entre el medio campo y la delantera

GrimMcSlam

#166 El Barça sigue jugando con 11 jugadores. A ver si porque no esté Messi, ya están cansados o desmotivados o lo q sea.

Entiendo tb lo q kieres decir xo sin Messi el Barça tb es competente.

Salu2^^

StifleR

#148 has elegido 2 tíos superdeterminantes. Sobre todo Xavi que yo no se que le veis cuando le dan 1000 vueltas Iniesta y Deco. Este tío lo único que hace es mover la bola a 2 metro que lo puedo hacer hasta yo.

R

La baja de Messi se notará muchísimo, era el peor jugador q se podia perder para el clásico de la semana q viene pero q se le hará, tenemos a etoo.....

jGcz

#176 pues yo creo que xavi hoy ha hecho un partidazo, muchisimo mejor que iniesta

Sh1n0d4

#176 Xavi hace unos meses estaba bastante mal, pero ha demostrado estos ultimos partidos que esta a un nivel muy bueno y esto se ha podido ver tanto en el Barsa como en la Seleccion.

bleed11

messi es una baja importante, pero weno pones a iniesta ahi q lo pongas dnd lo pongas t va a rendir genial.

Peor hubiera sido q se lesionaran etoo o ronaldinho, q en un derbi una falta d esas t puede dar la victoria.

messi es un jugon pero estaba bajando un poco el ritmo tb, no es el q empezo la liga.

#176 no eres el primero q dice eso d xavi, pero weno el no es mediatico y se puede entender.