LFP: Jornada 16ª

kijuna

no si al final la suerte será del madrid xDDDDD

os pasamos la mano por la cara fácilmente y si no es por messi...

roqueman

Pero tú eres tonto hijo? Te acaban de poner los datos, de hacer un resumen del partido, de recordarte que fue un 11 contra 10 y que metistéis un gol de penalti... y ni así... pues nada, a seguir soñando.

kijuna

lo que tú digas roque, lo que tú digas xD

qué resumen has puesto, este?

"Con uno menos el Barcelona fue un juguete en manos del Madrid. Defendió fatal, no supo tapar al agujero creado en su banda derecha, Márquez fue superado una y otra vez y Puyol y Thuram parecía que era el primer día que jugaban como centrales. Agobio del Madrid, Víctor Valdés convertido en el mejor de su equipo, pero empate en el marcador. Se cansó de desperdiciar ocasiones el Madrid hasta que apareció Guti para sacar una falta y Sergio Ramos para cabecear a gol.

Hizo justicia el tanto, porque el Madrid jugó muy bien, como no lo había hecho antes con Capello, que le ganó la partida a su colega Frank Rijkaard, incapaz de recomponer al equipo después de la expulsión de Oleguer. Tan flojo estuvo el técnico holandés como Ronaldinho, que vive un momento indigno de su grandeza. Pero si Ronaldinho no aparece para eso está Messi, que surgió cuando menos lo esperaba el Camp Nou para firmar su tercer gol y devolver la alegría a un estadio que vivió gran parte de la noche en silencio. Al final, esa ley no escrita en el fútbol que indica que cuando perdonas lo acabas pagando le pasó factura al Madrid."

laZAr0

roqueman

El gol de penalty lo metimos si, pero porque? por que lo hizo, oleguer se fue a la calle y os dejo con 10, pues que no hubiese hecho las entradas, que quieres q haga yo? eso son lances del partido, no puedes poner la escusa de que jugasteis con 10, porque antes de empezar el partido empezaron todos con los goles a 0 y con 11 jugadores en cancha, lo demas ... lances del partido.

roqueman

#245 Pero es que nadie ha dicho que no fuera penalti y expulsión, no es ninguna excusa, es un dato, aquí lo que se está discutiendo es quien mereció ganar ese partido, los datos están bien claritos, si aún así no os convencen, simplemente un resumen de la primera parte cuando estaban 11 contra 11 puede ser muy resolutivo, el Madrid tuvo 10 minutos buenos hasta el gol de Ramos, nada más, y sigo esperando a que alguien, sin necesidad de hacer un copy paste de la crónica del As, me argumente algo más que basura, gracias.

Bladun

roqueman, todo lo tienes k decir insultado? Si llevas la razón, de esa forma la pierdes, pero weno, tu mismo.

Y k yo sepa, los goles de penalti valen igual k los de chilena o cualkier otro tanto, asi k menos desprestigiarlos, pk keramos o no suben al marcador como otro cualkiera.

Un Saludo

kijuna

#244 claro, es que yo no vi el partido, no te jode xDDDD

#246 si nos ponemos así el barça sólo tuvo 10 minutos buenos hasta la expulsión de oleguer...en la segunda parte ni existió

roqueman

Pero cómo pretendéis que no se insulte si sus argumentos son decir os pasamos por la cara y copiar una puta crónica del As? Es que es lo mínimo que se le puede decir a alguien que pretende iniciar una discusión con semejante cantidad de mierda.
Repito, quién mierda ha dicho que no valga el penalti? Es un dato más de los muchos que he aportado y que aún nadie me ha rebatido con un mínimo de criterio.

#248 Sigue luciéndote, eso sí, argumentar nunca, así te va.
Si 10 minutos son una parte y los últimos 15 minutos del partido, llevas razón.

laZAr0

#249 pero como se puede rebatir un gol de penalty?? no entiendo... xd

roqueman

Pero #250 qué hablas? Tú lees cuando te contesto? Te repito que me la suda el gol de penalti, como si fue de saque de puerta, aquí lo que estoy discutiendo es quién dominó el partido, y repito por vigésimo séptima vez, los datos están muy claritos.

laZAr0

Los datos están igualados roque, el barsa tiro mas pero tiro fuera, no sé, yo el partido lo vi bastante igualado en general, el madrid quizas llego mas sin acabar jugada, pero el barsa las que llegaba llegaba con mas peligro, al final 3 goles para cada uno y fin del partido, no vi baño del madrid ni dominio clado del barsa, en fin, igualado diria yo.

"Repito, quién mierda ha dicho que no valga el penalti? Es un dato más de los muchos que he aportado y que aún nadie me ha rebatido con un mínimo de criterio."

Tal y como lo dices parece que haya que rebatir el gol de penalty, soz, lo he entendido mal .

Y no te enfades hombreee, buen rollo hermano!!

roqueman

Es que yo no he dicho en ningún momento que fuese un baño del Barça, simplemente he entrado a discutir que fuera un baño del Madrid, que es lo que estaban diciendo los dos iluminados de turno.

kijuna

demos gracias al cielo por que el madrid no salió goleado del camp nou!!!!

si es que es como hablar con una piedra, pobre, como se sulfura :(

roqueman

Es que yo no he dicho en ningún momento que fuese un baño del Barça

demos gracias al cielo por que el madrid no salió goleado del camp nou!!!!

Pero fenómeno, si es que te dejas mal tú mismo, llevas toda la página discutiendo y no has aportado un triste argumento, a lo único a lo que te has dedicado es a soltar mierda y más mierda, pues nada sigue así, y además utilizas el plural cuando aún nadie te ha dado ni un ápice de razón, grande nene.

D

#254 yo ke tu m daria por vencido, a esta gente tipo roqueman, Archer, Jaden, etc. no se les puede rectificar.

Seppukku

menuda basura de arbitro hay en el betis - almeria

pero basura basura, madre de dios

solo le falta hacer piña con los jugadores del betis celebrando el gol jaJajjaj

Eustaquio

Sin Velasco Carballo, la que está liando en el Betis-Almería. Ya la lio la semana pasada en el Racing-Mallorca expulsando a Webó xD

kijuna

#256 pues tienes razón, te haré caso :P

#257 y #258 pero las expulsiones son justas o no?

el betis me cae bien, asi que al menos a ver si así ganan y salen de abajo :P

Seppukku

injustas 200%, yo no se con que reglamento arbitra este pseudo-profesional

kijuna

#260 pues vaya tela entonces xD

como a los árbitros no les pasa nada, la semana que viene pitará tan tranquilo y listo

Eustaquio

Es más #261, si hiciera eso en un partido más importante seguro que lo teniamos arbitrando la final de la Copa xd

Yorka_95

Gol del Betis.... a ver lo que dura, fijo que el Almeria con 9 le empata, se mete el Betis uno en propia puerta o el árbrito pita penalty para compensar un poco.

ZaGo

Me cago en... anulan el gol del empate del Getafe :(

Seppukku

a ese personaje deberían quitarle la "licencia para pitar" xd
si hiciese eso en un partido entre los grandes se lo follaban vilmente, seamos claros

B

#254 espero que para la proxima recuerdes que estas discutiendo con un sociopata, lo cual es una perdida de tiempo.

Carranco

ROBO ARBITRAL! lo de fazio es de risa, y lo de luisfabiano discutible. .. sobre todo para el criterio que tenia el arbitro con los del valladolid, patetica la actuacion arbitral.

Seppukku

una pena que un equipo que trabaja tan bien durante toda la semana como es el almeria haya tenido que padecer semejante atraco

y respecto al betis, no juega a nada, mucho tiene que mejorar para salir de esas posiciones

ojito a este dato: Velasco Carballo. Colegio Madrileño. El Betis no sabe lo que es perder con este colegiado como local. (info de marca)

ShindoHikaru

Vaya partido mas penoso del Sevilla..

JiMmY

en los últimos 25 años dice xDDDDDDDDDD jAJJAJA

Hablo de los últimos años maldito retrasado, te tienes ke ir a los últimos 25 pa kedar bien? Menudo inútil.

Y ahora resulta ke el Madrid tuvo suerte de empatar el año pasado JAJAJJAJAJAJAJAJJA

"que metistéis un gol de penalti... y ni así... pues nada, a seguir soñando."

A seguir soñando ke? ke empatamos, y en el Bernabéu os bailamos? ke ganamos la liga?

GRACIAS AL CIELO ROQUEMAN