LFP: Jornada 16ª

Sh1n0d4

Hombre Guddy lo esta haciendo de pm, pero no tiene esa garra que tiene Deco, fuerza y destrucción. Además que Deco seguro que le tiene 1000 de ganas al madrid e ira a muerte xD

w2P_

por cierto, tiene el Madrid a alguien con 4 tarjetas para perderse el derbi? xD

sk_sk4t3r

#212 Gago y Sneijder, creo.

Eustaquio

Vaya, pensaba que el Madrid iba a tener un partido más o menos fácil, pero con lo del 60 aniversario fijo que pinchan xDD

edit. Lo pongo aquí:

Guillermo Amor, muy grave tras un accidente de tráfico.

http://www.as.com/futbol/articulo/guillermo-amor-grave-sufrir-accidente/dasftb/20071216dasdasftb_1/Tes

Y ayer estaba en telecinco comentando el partido.

shortyStyle

Desde que Guddy está jugando en la misma posición en la que jugaba en el Chelsea (un poco más retrasado de la delantera, de media punta) me está gustando mucho, sabe repartir mucho juego, que siga así.

_dGr_

Baja importante la de Messi, sí, pero creo que es más importante haber recuperado ( o eso parece ) el espíritu combativo de TODO un equipo que tener que depender de las virguerías de UN SOLO jugador.

No voy a ser hipócrita, claro que con Messi el derbi estaría más decantado hacia el lado culé, pues por algo es de lo mejorcito del mundo entero, pero Guddy lleva haciendo muy buenos partidos, Ronnie estará fresco y motivadísimo en el Camp Nou contra el eterno rival. Touré jugará ( importantísimo ), etc.

PD: No sé si alguien se ha dado cuenta, pero la baja de Messi y que Ronnie fuera titular ( en el supuesto ) no sería tan mala noticia teniendo a Eto'o en el once inicial, puesto que si juegan el brasileño y el argentino ( fijáos la próxima vez ), dejan de lado al resto de jugadores del equipo y empiezan a hacer jugaditas entre, únicamente, ellos dos. En este aspecto, tampoco es tan malo que Messi no juegue.

Pobre Valencia, con lo que ha llegado a ser...

jOrjUdA

Buff tostón de partido el de ayer. Un buen barça, con un Etoó que parece que vuelve a su nivel, frente a un tristisimo valencia.

A mi Guddy, jugando donde ayer siempre me ha gustado, no es un Iniesta, Xavi o Deco pero cumple bien; lo que no es, es un 9 para el barça.

El domingo que viene nos vemos en el Camp Nou, ya espero ese duelo en la banda de S. Ramos y Ronnie, ya que doy por supuesto que será titular; y en la otra banda Robinho y Puyol, que aunque no le gusta, parece avocado a jugar en la banda.... argh!

Zago, post del derbi YA!, que hay que preparar las cosas con antelación :P !!

PLeaSuReMaN

impresionante etoo y guddy. samuel ha llegado mejor de lo que se fue, más pegada, potencia y como corre el hdp

GrimMcSlam

Maverick dices q tuvo 2 y las metió las 2?? Yo no vi el partido entero xq era un monólogo y cdo metieron el segundo ya me fui xDDDD pero Eto'o en el minuto 10 o así tieen una clarísima q controla largo y la pilla Cañizares.

No es x ná, xo no sé... me ha hecho gracia q digas eso.

X cierto, q bien se mueve el puto Eto'o...cómo se desmarca el hijo de puta... Mucho Henry, mucho Henry, xo con Eto'o el Barça mejora increíblemente...

Espero q vs Madrid tenga uno de esos dias de escopetilla de ferias :P:P

Salu2^^

M

no, el Barça ayer tuvo más ke dos... pero digo ke las 2 primeras ke tuvo las metió (si kitamos el mal control de etoo akel ke se kedaba sólo...).

Y otros partidos feura de casa el Barça ha tenido casi siempre 1 o 2 al principio (como vs Getafe o Espanyol) y como no se metían al final a sufrir. Contra el Espanyol entró 1 pero luego se tuvieron más en la primera parte para sentenciar y se fallarón, y la segunda parte a sufrir y ala, empate.

M

EH! Esperad! Gudjohnsen no era ese rubito tan malo que todo el foro de MV queria colgar del arbol mas alto menos yo!!?

Mihihihi ya os lo dije ostias! Guddy en el centro del campo enlazando con un delantero centro de verdad, y no jugando como delantero centro, es una puta machine!!

PHOBOS

La verdad es que me gusto mucho guddy ayer, me sorprendio mucho ya que lo tengo cruzao en cuanto a calidad.
Lo de messi.....pues es un poco asquete, porque preferia un derbi en los que los 2 equipos estuviesen 100%, y no con una baja tan importante como la de Messi. Pero bueno, si algo tiene el barsa, es banquillo, de modo que solo hay que cambiar el planteamiento de juego.

A ver que tal se porta el Madrid hoy.

jGcz

lo bueno tambien es que el barça va a tener una semana entera para prepararlo y el madrid, aunque contra el alicante no vaya a sufrir ni mucho menos, es un viaje que tienen que hacer

Bladun

Donde estará Quique Flores ahora mismo?

Me hizo gracia en su momento, k la afición del valencia se kejara de quique, y k el presidente le pusiera de patitas en la calle, cuando iban bien en liga y kedaba mucha champions aún..... ahora a la champios adios y en la liga están más hundidos kel titanic.

Sinceramente, tienen lo k se merecen.

Un Saludo!!!

Pd: Grande el barsa, veremos k tal el madrid...
Pd2: Lastima k se pierda messi el derbi, pero a mi me da más miedo el puto etó!!! k el pekeño messi.

JiMmY

Los culés siempre igual, ke la ke nos va a caer allí, ke nos van a meter 5.. nunca escarmientan los pobres.

Seguramente el Madrid sea el ekipo más en forma ahora mismo.

Dicho esto, hoy van y pincharan xd

speciaL

#241 Jodeeer :( esperemos que se recupere!

Scavenger19

No os quejeis tanto q nosotros tb tenemos lesionado a Robben!

PD: Mejor, xq es un puto pkt de cojones........xD

kijuna

lo importante es que el madrid gane hoy, para llegar sin la presión de perder el liderato en barcelona

gran noticia lo de messi para el madrid y para marcelo en particular :P

temblando estaba

DeUsIN

#228 ya te digo pq le iba a hacer unos pocos de ochos xd

PLeaSuReMaN

lo de robben es de risa, sobrecarga por jugar medio partido el otro día xDD

sk_sk4t3r

#228 Dudo mucho que juege Marcelo. Si Heinze está bien jugará el, seguro.

kijuna

#230 eh, que llevaba 3 partidos ya xD

Crus

Esta lesion de Robben es una chorrada, las que me preocupan son las que le dejan fuera mas de un mes. Y de esas ya lleva una esta temporada...

roqueman

Los culés siempre igual, ke la ke nos va a caer allí, ke nos van a meter 5.. nunca escarmientan los pobres.

Tienes razón no escarmentamos, en los últimos 25 años habéis ganado una vez en Barcelona pero somos nosotros los que no escarmentamos, si es que te llevarás tu retraso hasta la tumba hijo mío.

SiDc3r0

Awita con el gol de Etoo

p.d: soy del Madrid

GrimMcSlam

A ver si es q ahora nos metéis una paliza cada vez q vamos al Camp Nou...

El xaval ha dicho "ke la ke nos va a caer allí, ke nos van a meter 5" y yo solo recuerdo una vez q no hayáis metido 5 y palizas así a bote pronto un par de veces más.

Nada más lejos de la realidad, el año pasado empatásteis a 3 con muchísima suerte.

Salu2^^

speciaL

suerte dice xDDDDDDDD

candrew

Muchisima suerte??? xDDD pero ke cojones. Ademas de jugar con un hombre menos toda la 2nda parte y parte de la 1a, y os empatamos. Suerte la vuestra de que el Ulaje se autoexpulso el anormal.

laZAr0

Vaya repaso ayer del Bacelona al Valencia, agüita de pene. Pero bueno, no hay que tener miedo, el Madrid también lo peude hacer bien. Partidazo a las puertas de Navidad señores, que ganaaaaaaas. ^^

roqueman

Barcelona:
REMATES 19
Gol 3
A puerta 10
Fuera 6

Real Madrid:
REMATES 13
Gol 3
A puerta 9
Fuera 1

Qué suerte tuvimos oiga! No me digas más, tú eres uno de esos que al día siguiente abrió el Marca, leyó baño al barça, y se sintió orgulloso de su equipo, grande, mírate el vídeo del partido anda, sobre todo de la primera parte, verás tú qué suerte tuvimos.