LFP: Jornada 16ª

kijuna

ese rossi imitando a drenthe :P

K

Me estoy cansando solo de ver correr a los del barça y a los del Villareal que intensidad macho xD

JMBaDBoY

Está siendo buen partido de momento, con ocasiones y muchas idas y venidas.

Por cierto, menudo paradón de D.López al cañonazo de Busquets, llega a entrar y era un golazo.

Y los aficionados del Villarreal tienen la piel un poco fina no? Cualquier roce y ya están gritando y diciéndole de todo al árbitro xD

#600 ¿Barça desaparecido? No siempre se puede ir ganando 3-0 en la primera parte, el Barça está jugando a fútbol y ha tenido 3 ocasiones muy claras de gol :S

Me lo tomaré como un comentario provocador.

Li0nheart

#597 Resultado justo seria 1-2

PLeaSuReMaN

yo ya ni me voy a molestar en contestar a la gente que intenta demostrar su "inteligencia" xDDD

rodsir

Esto si que es un partidazo en condiciones, no como el de la semana pasada que parecia un Barcelona-Malaga o similar xD

T

#603 el barsa desaparecido en comparacion con otros partidos, claro. Le esta costando bastante llegar. Y 3 ocasiones claras de gol? yo solo recuerdo una de henry al poco de empezar el partido, xq la otra q recuerdo, el disparo de busquets, habia sido falta de Puyol q se comio el arbitro xD

#608 a mi tmb me parece un jugador muy mediocre xD Si le hubieran subido al primer equipo cualquier otra temporada en la q el barsa no fuera tmb, seguro q le llovian criticas xD

_

Partido bueno por parte de los dos equipos, el Villareal no se amilana ante nadie.

El árbitro bastante valiente, no pita ni una a favor del Villareal.

Que asco me da Busquets, no sé que le veis los azulgranas, pero a mi me parece malísimo :S

MaLaBeSTia

Los 2 están haciendo buen futbol.Ocasiones 2 almenos para el FCB 1 para el VLLR

Y la de messi que por milagro no llega xavi sin nadie en la porteria? xDDDDDD

GrimMcSlam

Los árbitros en su línea... menos mal q ha parao Diego López eso, xq era un faltón a Senna de Puyol increible.

Y la última jugada no era fuera de juego, xo como ha parado Valdés... no pasa nada.

Esperemos q no se equivoquen más :S.

Salu2^^

litusrem

Ahora mismo jugamos contra el segundo mejor de la liga con diferencia. Se nota.

J

Bueno, de momento partidazo del Barça, que podría ir ganando fácilmente, el Villarreal ha tenido una muy clara, pero el Barça ha tenido 2 ó 3 clarísimas y un mano a mano de Henry que fue anulado de forma incorrecta.
Gran partido de los 2 equipos que mejor juegan en España, pero se está notando que el Barça es mucho más equipo, mostrándose muy serio en defensa y dominando el partido en un campo complicadísimo para cualquiera (incluso para el Manchester) por sus dimensiones.
Messi está teniendo un marcaje muy severo, pero siempre que consigue tocarla pasa algo. Partidazos de Piqué y Busquets, qué futuro tiene la selección absoluta con estos chavales, los veo en el Mundial 2010, sobretodo a Sergio, qué forma de presionar, qué bien defiende, genial tácticamente, tiene una técnica brutal y una garra impresionante. Este chaval tiene sólo 20 años, madre mía.
Turok, si según tú el Barça está desaparecido.. espero no verte NUNCA hablar bien del Madrid, porque hace años que no juega a la mitad del nivel que está mostrando hoy el Barça. Calladito.. no estás más guapo, pero sí menos pesado. CANSINO. Por mucho que hables tu Madrid seguirá estando hecho trizas y el Barça seguirá siendo el equipo que mejor juega en Europa, así que no te esfuerzes, FOROFAZO.

PD: ¿Que Busquets es mediocre?
No has visto un canterano así en el Madrid desde los años 70, así que deja de tocar los cojones, que no tienes ni puta idea de fútbol. Te parece mediocre porque no tienes ni guarra y te dedicas a opinar SIEMPRE en contra del Barça. Porque luego ves a Palanca chutar una vez a portería y ya te sobran los elogios hacia él. Busquets lleva ya muchísimos partidos oficiales tanto en Champions como en Liga y siempre ha hecho partidazos, y ante grandes equipos. Déjalo ya, lo estás empeorando.

JMBaDBoY

#609 Del Barça sin pensar demasiado me viene la primera de Henry que sale rozando el palo, el cañonazo de Busquets y luego la de Messi con la espuela, que no llegó Xavi para empujarla.

Han sido 3 clarísimas.

#612 Acabo de escuchar por la radio que lo del tamaño del campo del Villarreal es más leyenda que otra cosa, tiene las mismas medidas que el Camp Nou el terreno de juego, lo que pasa es que las gradas están más pegadas y la televisión no está situada tan alto como en otros estadios, por eso da sensación de ser estrecho.

T

#613 la de messi con la espuela? eso cuenta como clara? XD bueno va xD

#612 blablablabla...olvidate de mi, anda xD q paso de contestarte ya, q llevas escribiendo el mismo post años xD Yo como si no existira, es lo q voy a hacer yo contigo xD

No has visto un canterano así en el Madrid desde los años 70

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ

DarK-Over

el partido está bonito... se nota que son los dos equipos españoles que mejor futbol hacen a dia de hoy

pd: jaden lo tuyo es preocupante

MaLaBeSTia

Pena penita pena xD Turok "TU" Madrid no hace ni la mitad de fútbol de este barsa "desaparecido" .Como lo ves? xDDDDDDDDDD

Li0nheart

#610

Tambien se quedaba solo ante el portero henry y pito fuera de juego.
Si sq puestos a decir cosas, en todos los partidos hay para los 2 equipos.

JMBaDBoY

#614 ¿Si, no? El balón sale a poca distancia del palo y Xavi no llega por muy poco, yo diría que era ocasión clara de gol xD

GrimMcSlam

Ya está JaDeN el flipao...

Como Busquets era su colega y jugaba en su equipo cdo era xico pues ya es el puto amo xDDD.
Q físico, q técnica, q repertorio... ni Zidane oiga!! ¬¬.

Anda JaDeN cállate un mes... Adivina quién ha perdido el balón q ha originado la contra más importante del Villarreal ;). Premio :).

Salu2^^

MaLaBeSTia

No veis que como no puede argumentarse con lo suyo,se dedica a meter mierda para tocaros los cojones? no le hagáis caso y pista xD

J

Déjalo, el Barça no ha tenido ocasiones claras y el árbitro está perjudicando al Villarreal. Eso sí, luego pierden dando un espectáculo bochornoso en el Camp Nou y están contentos con la imagen de su equipo.
Sóis, perdonadme la expresión, la puta risa.

PD: Maldini es un enamorado de Busquets, dice que tiene un futuro brillante tanto en la absoluta como en el Barça. Guardiola lo alinea como titular, que tiene muchísimos jugadores a su disposición, y sabe mil veces más de fútbol que vosotros. Y sí, Maldini y Guardiola también jugaban en el mismo equipo que él de pequeños.

Netzach

Jaden tirando de forofismo xDDDDDDD ahí te has pasado tío (con lo de canterano)

T

#616 como lo veo? q estamos hablando del barsa, no del Madrid xD y en comparacion con otras veces, el barsa esta bastante desaparecido xD Eso os pasa por malacostumbrar a la gente xD

Lista de canteranos mejores que busquets ( y mi ultimo post dirijido a JaDeN) :

De la Red
Granero
Jurado

Y estos actuales, q si me pongo a pensar...

kijuna

jaden llamando FOROFAZO a alguien :O

xDD

P.D: exagera un poco más anda, que me aburro

-

Me esta gustando Alves.

pd: En el FM2k9 como cojones hago para ke a los ke destituyen se fijen en mi para ocupar su cargo? XDDD

MaLaBeSTia

Busquets seleccion en el mundial.al tiempo.Aunque sea de rotación.

hitsvil

Busquets para mi MVP de momento, a mi me gusta como está jugando

Addario

hombre entiendo que habiendo fichado al sucesor de makelele con diferencia, busquets os parezca poca cosa...

T

y hoy SI me esta gustando Alves, esta dando muchas variantes x la banda, esta subiendo constantemente y creando superioridad por la banda.

A ver q tal la 2 parte.

_

JaDeN, puedes escribir 25000 párrafos con forofadas inservibles, que no vas a convencer a nadie, tus pajas mentales con el Barça son de psicólogo.

Para mi Busquets ni defiende bien, ni es bueno técnicamente, ni na de na, me parece un mediocentro de lo más normalucho que hay en España, Senna y Gago me parecen mucho mejores que él sin irse muy lejos.