LFP: Jornada 16ª

G

En mi opinión es bastante exagerado...

shortyStyle

Pues así es como ven al Barça en el extrangero, si aquí se habla así del Barça es que eres un forofo, y el del artículo no está siendo subjetivo, solo da datos y resultados del Barça.

edit:

JMBaDBoY ahí tienes tu gorrito xdd, me aburro tela en el curro ahora que casi todo el mundo está de vacaciones

Dabra4hire

A mi lo que me parece exagerado es llevar 41 de 48 puntos posibles y llevarle 10 al segundo...

_

Y a mi lo que me parece exagerado es que lo recuerdes cada 10 minutos cuando ya ni pica ni nada :S

M

a #964 sí le pica, y bastante.

TuR0K_Vva

#965 mas o menos q a ti el +18 y el paseillo ? XD

_

Sí, de hecho, me verás contestar a muchas de tus forofadas o las de otros, que estéis a +12 a mi sinceramente me la trae bastante floja porque ya tengo asumido que el fútbol va por rachas, y que cuando le toque al Madrid, seré yo quien se ria.

OnlyHyBrid

como saltáis cuando hablan en contra de tu equipo xDDDDDD

_BlaZe_

#957 Si del oviedo (Es socio si no me equivoco):

Una entrevista del 2006 (con leerte el primer parrafo sobra):

http://www.diariosdefutbol.com/2006/10/25/entrevista-a-sid-lowe-i-premier-league/

Kenny

Pues mira, se nota que los periodistas en Inglaterra por lo menos son decentes xD

JMBaDBoY

#962 Gracias! Ya lo he puesto xD

Los MJP's de la jornada 16ª

Real Madrid - Valencia | Robben

Espanyol - At.Madrid | Maxi

Villarreal - Barça | Henry

Y del Sporting - Almería lo que vi fueron 2 diferentes.

Kenny

Sin Ronaldinho con gorrito xDDD

#971 Si no cambia el mio, ya que haces los MJP que cuenten xD

hiponse

parece q se ve solo un gorro moviendose XDD

M

me picase o no en el pasado, pasado es... Pero como se dice, el que rie el último, rie mejor, o rie 2 veces, y en este caso, os vamos a devolver el pasillo al año sgte, y mejor aún, nos lo vais a hacer en vuestra propia casa...