El Valencia está llegando ahora con bastante claridad, si sigue así el gol va a caer.
La verdad es que me quedaría con pocos jugadores del Madrid actualmente... Casillas y Robben, y Robben si le respetaran las lesiones es jugadorazo, parece que tenga un botón de turbo incorporado xD
Eso sí, el Madrid no juega a nada, si están esperando todos y salen al contraataque como posesos :S
A mi me daria verguenza ser del Madrid y que el Valencia tuviese un 61% de posesion en el Bernabeu, sinceramente.
Bueno, media parte. O mejora el Madrid o no creo que gane, porque le llegan con bastante claridad.
Si gana será por poco.
ya empezamos con el puto arbitro... marchena y del horno tendrian ke estar en la calle y el madrid muy mala suerte de cara al gol podrian ir 3-0 facil.
Mas de lo mismo.al final acatabais con autobús y Iguain perdido por arriba esperando el pase de robben(que no la pasa) xDD
El Madrid está jugando hoy igual de tristemente que contra el Barcelona, sólo que la defensa del Valencia no es la del Barcelona, y gracias a eso el Madrid se está aprovechando para llegar más que de costumbre, pero de mediocampo para adelante, el Valencia se está comiendo al Madrid, coño, que el Madrid no tiene mediocampo, directamente xD
Otra vez he visto en una jugada de Joaquín por la banda a Higuaín, que era el más adelantado del Madrid, por detrás del semicírculo del mediocampo propio, para cagarse xDD
No he visto las entradas, eran al tobillo y con alevosía? Entonces segun el criterio del arbitro de la semana pasada es una advertencia y que siga el juego por favor.
El distribuidor de kleenex no da a basto!
No te digo que no. Pero tanta Copa de Europa tanto MADRID oh MADRID para que los rácanos del Valencia te tengan un 60% de posesion... es ridiculo (sin forofismos)
el Valencia es un calco del Madrid.Defensa de mierda,Sin Medio campo para nada.y buenos jugadores arriba.Esto puede acabar de cualquier manera
bueno pues el madrid empezo bien los primeros 20 minutos ,pero de repente se chaparon atras inexplicablemente y salian a contras ( en minuto 30 ) sin sentido lo que han hecho.
robben bastante bien, aunque es un hijodeputa chupon , aquella que dejo tirado a 3 si se la hubiera pasado a higuain que estaba de frente a porteria y solo, hubiera sido gol , pero bueno..... ,drenthe mira que hace poco pero esque hoy no ha hecho NADA DE NADA y marcelo mas de lo mismo.
se necesita un ''diarra'' al lado de gago ya mismo.
Bueno, el madrid ha dominado durante media horita y luego se ha echado atras de mala manera, cosa q a mi personalmente no me ha gustado, y el Valencia ha tenido una clara de villa. De todas formas, el Madrid ha tenido aparte del gol un palo de VdV y un par de robben q si no pecara de chupon, ya podriamos ir 2-0
A ver si el madrid sale de otra forma en la 2º parte