LFP: Jornada 16ª

GaLiaNBeaST

B
u
s
q
u
e
t
s
M
v
p

GrimMcSlam

La carga de Puyol a Nilmar era ilegal... no le ha metido el cuerpo, le ha metido el brazo y eso fuera del área es falta... pero claro, estaba dentro y es el Camp Nou.

De todas maneras no esperaba q pitaran eso.

D

jajjaja sin risas como ha cambiado la versión del barsa en cuanto a los penalties.... xDDD

No se tenian que pitar 6 por partido si lo eran? jajjaja madre mia...

En fin, es lo que siempre pasa, cada uno barriendo siempre para su lado. Pero los que tanto defendiais el penalty a Xavi, no creeis que tendría que haber pitado alguno a favor del Villarreal ya? penita...

#272 Y le arrolla completamente, mira el muslo de Puyol como también se lleva a Nilmar...

B

El de Puyol ni lo mencionan en Marca, mira tu si ha sido claro xDD. Y que doble rasero, habla de penalty claro, cuando en el de Xavi hablaban de robo claro, increible.

#273, eso se puede aplicar a los madridistas, no deciais k esos penaltys no se pitaban?.

joseph-

Pero que penaltis almas de cantaro, no ha habido ningun penalti ni contra el Barça ni a favor xD

D

En serio os parece penalty lo de Puyol? Eso ni lo pitan en el FIFA, q cn el roce t pitan falta x

#277 con el hombro

GrimMcSlam

Y a mi q me importa Marca, estoy aki cn 2 colegas del Barça y ambos dicen q es carga ilegal.

#276 Sí, xq se lo quita de encima cn el brazo. Es carga ilegal y muchas veces habrás visto como pitan falta por eso.

A ver si lo repiten.

gefea

Y en la Ser dan como el mejor de la primera parte del Barça a Pedrito. Que partido han visto?

Snoopedd

Penalti de Alves clarisimo que no se pita y segunda amarilla perdonada a Puyol, empieza bien el año el villarato por lo que parece

SiCk

#265 http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

En la que lo veas mejor, por revivir viejos momentos y tal...

SuGaRaY

Los que creais que la jugada de Puyol y Nilmar es penalty os recomiendo que visiteis vuestro oculista porque yo no veo absolutamente nada

Sneyk

#272 Que dices tio..si se ve claramente que justo cuando Puyol lo toca hace el gesto de tirarse. Ni q Nilmar pesara 50kg.

B

Es que la de Alves se puede protestar, xk hay agarron, de hecho si nos lo pitan, pues no habria pasado nada. Pero lo de Puyol?, es que es tremendo que hablen de penalty en esa accion, Nilmar se deja caer de lo lindo, segunda amarilla perdonada?, claro, dspues de la 1ª medio inventada xDD.

ArThoiD

Yo no lo he visto repetido pero en directo me ha parecido penalti. El arte que tiene Puyol para disimular cayéndose él también es la leche.

<3 Puyi

RusTu

#265 pues yo hubiera pitado estos dos penaltys tranquilamente. Igual que el de Xavi, que agarrón hubo, pero ínfimo, y para pitar eso te tienen que pesar los huevos muchísimo.

D

Y asi en la distancia en el tiempo... el penalty a Xavi era? No jodais, que erais vosotros los de que si que si que si.... u_U

OnlyHyBrid

Por cierto, tremenda foto en Sport

"PeEeeEeEdrooo ven y dame un beEeEEeEesoOooOoO"

"Quita quita que vas mas moraoooooo..."

GrimMcSlam

#280 Entonces el de Alves tb es no?? Pq me sería demasiado fácil encontrar luego una foto en la q salga agarrando al jugador del Villarreal.

kijuna

#267 lo siento pero lo estoy viendo en el salón, por eso vengo a comentar al descanso...así que intentes engañarme por favor xD

B

#286, muy muy muy muy muy pero k muy riguroso, pero agarron habia, yo no lo habria pitado, pero dsd luego tp se podria hablar de "Atraco a mano armada", cm hizo la prensa de Madrid.

#288, lo podria haber pitado perfectamente, pero entonces kerria ver a muchos de x aki y parte de la prensa, hablando de robo descarado al Barca(aunk sea penalty, es lo de menos).

#289, pues tienes una vision muy mala, errores a favor del Barca = Penalty riguroso, errores a favor del Villarreal = 10 faltas inventadas, varios errores de reglamente(esas leyes de la ventaja...), + penalty rigurosisimo de Capdevila a Pedro no?.

SiCk

#288 No estoy viendo el partido, sólo respondo a tu "tendrán cara de decir que es penalty lo de Xavi".

PD: Si te agarran yendo hacia atrás, para coger un balón y rematar solo, es penalty por que no te dejan llegar a coger la posición de remate. Aparte, te pueden hacer perder el equilibrio y por supuesto retrarsarte la llegada al balón impidiendo el remate. Parece que no hayáis jugado al fútbol en la vida, ¿no sabéis lo que es un agarrón de la camiseta?

gefea

#283 Medio inventada la amarilla? Cortar un contrataque de manera clara es amarilla creo yo

GrimMcSlam

#291 Pues para mi no es ninguno de los dos. Es una jugada muy similar un agarrón leve.

Uno lo pitan y otro no, esa es la diferencia.

Scavenger19

Que buena esa foto jejejeje

N

El equipo esta perdiendo chispa. La gente dice que los equipos estan aprendiendo a jugarle al Barça pero no es asi, simplemente este Barça no sale con la garra y agresividad que salia el año pasado. Se notan cansados, con otra actitud y es inevitable, lo han ganado todo y asi es muy dificil estar motivado.

Ahora mismo vemos un Barça correcto, juegan como saben hacer pero no le ponen las mismas ganas. Creo que tampoco se le puede exigir mas a este equipo en estos momentos, este año ya seria un gran triunfo ganar la liga.

kiLLoSaMa

Acaban de hechar la repeticion y es penalti a tope

D

(esto de tener GOLTV en casa mola xDD) Y no os enfadeis tanto, si solo es por picar un poquillo de buena fe xDDD

Y no, no eran penalty ni el de Alves ni lo de Capdevilla y lo seria para mi el de Puyol a Nilmar, que en ciertas tomas sobre todo parece que llega una apisonadora sobre el chaval...

XaViMeTaL

No sé cómo alguien no se ha dado cuenta de que Nilmar estaba ansioso de notar cualquier cosa (sí, cualquier cosa) para tirarse a la piscina, aunque tampoco me sorprende. No es penalty si a tiros. Lo que sí me sorprende es que nadie haya sacado alguna foto de las semis de CL en Stamford Bridge. Me habeis decepcionado :(.

B

#295, si, el hecho de que el Villarreal nos de por culo todos los años, y juegue bastante bien al futbol, no tiene nada que ver.

joseph-

Quiero ver a Thiago :@