este era un penalti claro y el de xavi vs espanyol no era ni de coña no? a ver mandriles aclararos...
#234 todos los merenges decian que el penalti de Xavi no era y ahora todos decias que eso era penalti asi que doble rasera para los dos equipos XDD
Y el de Nilmar dicen qeu es penalti y que seria segunda amarilla a Puyol, de esos que no se pitan tambien
Versión madridista: claro el penalti de xavi era, y este no no?
Versión cule: claro el de xavi no era.. y este si hay que pitarlo no?
os dais cuenta del tufo .. ?
#254 Yo no he dicho que fuera penalti lo de Xavi, de hecho es penalti pero nunca se pita. Este es de los que tampoco se pitan pero un poco mas claro.
Y el de Puyol a Nilmar, ahora acaban de dar la repeticion y tengo la duda.
Penalty de Alves, de lo de Capdevila no hablais o k?. Y lo de Puyol no es ABSOLUTAMENTE NADA, los jugadores del Villarreal no paran de dejarse caer en todas las putas jugadas.
madre mía, que el barça vaya ganando es un milagro (más el árbitro claro), salvo los últimos minutos no ha pisado el área ni una vez :s
Joder con Henry, parece que haya leido el artículo del Sr Perarnau, y que se haya picado el francés xD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=674774&idseccio_PK=1132
Para los q dicen que el Villarreal le está dando un baño al Barça, no se en que será salvo los saques de esquina que lleva mas
No es ninguno de los dos penalties... pero es q hubo algunos q tuvieron la cara dura de decir q el de Xavi SI era... ese es el problema.
Si pitan ese penalty q piten 40 en todos los partidos y ya está...
#261, mas el arbitro?, okey, no estas viendo el partido, deja de leer los comentarios de aqui + marca. El penalty de Alves se podria haber pitado, pero lo de Capdevila tb entonces no?(xk le suelta el brazo y desequilibra ligeramente a Pedro), lo de Puyol no es NADA, el Nilmar ese ni se queja, por algo sera. Venga, voy a hacer el gilipollas yo tambien, penalty de Diego Lopez por manotazo a Henry, ala.
pues nada , ojala me equivoque , pero el partido ya es del barcelona.
el villarreal no ha aprovechado los momentos de emparre que tenia el barcelona , asi que ahora saldran ellos emparrados y el barcelona algo mas atento , marcaran el 2-0 en los primeros minutos y san se acabo.
para mi ha sido penalty lo de alves , pero bueno.. :palm:
PD : tuputamadre fuster :¬¬: