LFP: Jornada 16ª

DeCorZ

este era un penalti claro y el de xavi vs espanyol no era ni de coña no? a ver mandriles aclararos...

kiLLoSaMa

Esta claro, ese penalti es al reves y ya estarian todos los cules llorando a saco.

OnlyHyBrid

F.C. Barcelona - Villareal MVP Sergio Busquets xDD claramente.

vappatixihm

#234 todos los merenges decian que el penalti de Xavi no era y ahora todos decias que eso era penalti asi que doble rasera para los dos equipos XDD

Sneyk

Ojo a Sergio Busquitinho, el que dice Tvr0k que Gago es mejor jajajaajajajaaj

BAARÇA!

gefea

#231 Es Busquets, no Busquet.

#233 Claro, si el penalti de Xavi era, este que es mucho mas claro no, no? Venga hombre

Scavenger19

Henry esta GAFADISIMO. El gol de Henry se lo han metido a Pedro FIJO! XDDDD

BinHo

Henry e Ibra hoy se han intercambiados los papeles xd

B

Y el de Nilmar dicen qeu es penalti y que seria segunda amarilla a Puyol, de esos que no se pitan tambien

SuGaRaY

Dios Herny, esta temporada no marcas Monsieur

Akklaim

Dos penaltis ya no pitados al Barcelona.

Vergonzoso.

-Orb-

#233
Espero que tu comentario sea completamente irónico porque si no has visto el penalty claro es que tienes un problema grave de vista y comprensión visual.

#251
Ni caso a este especimen, solo entra para provocar al personal.

-

Versión madridista: claro el penalti de xavi era, y este no no?

Versión cule: claro el de xavi no era.. y este si hay que pitarlo no?

os dais cuenta del tufo .. ?

vappatixihm

#246 el penalti de Xavi no era pero este tampoco

#253 +1

Scavenger19

Pobre henry macho xD

gefea

#254 Yo no he dicho que fuera penalti lo de Xavi, de hecho es penalti pero nunca se pita. Este es de los que tampoco se pitan pero un poco mas claro.

Y el de Puyol a Nilmar, ahora acaban de dar la repeticion y tengo la duda.

B

Penalty de Alves, de lo de Capdevila no hablais o k?. Y lo de Puyol no es ABSOLUTAMENTE NADA, los jugadores del Villarreal no paran de dejarse caer en todas las putas jugadas.

B

Parece que Henry la esta liando no?

kiLLoSaMa

El penalti de Alves no era depende del punto de vista ok, pero el de Puyol?? JEJE

ungarense

como siempre el barsa ganando 1-0 por lo que todo el mundo sabe xD.

kijuna

madre mía, que el barça vaya ganando es un milagro (más el árbitro claro), salvo los últimos minutos no ha pisado el área ni una vez :s

OnlyHyBrid

Henry da gusto verle jugar, está haciendo muchas jugadas por su banda, esperemos que siga así.

D

Joder con Henry, parece que haya leido el artículo del Sr Perarnau, y que se haya picado el francés xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=674774&idseccio_PK=1132

Para los q dicen que el Villarreal le está dando un baño al Barça, no se en que será salvo los saques de esquina que lleva mas

ke2g

Henry hoy tiene que marcar no me jodais, esta haciendo un partidazo

GrimMcSlam

No es ninguno de los dos penalties... pero es q hubo algunos q tuvieron la cara dura de decir q el de Xavi SI era... ese es el problema.

Si pitan ese penalty q piten 40 en todos los partidos y ya está...

ArThoiD

#261 Ah no? LOL XDD y al final qué? Pfff sin pase de Piqué, HEnry está jefazo hoy

B

#261, mas el arbitro?, okey, no estas viendo el partido, deja de leer los comentarios de aqui + marca. El penalty de Alves se podria haber pitado, pero lo de Capdevila tb entonces no?(xk le suelta el brazo y desequilibra ligeramente a Pedro), lo de Puyol no es NADA, el Nilmar ese ni se queja, por algo sera. Venga, voy a hacer el gilipollas yo tambien, penalty de Diego Lopez por manotazo a Henry, ala.

LinKiN

Vaya tela el 2º penalti... el primero toavia.. pero esque el de Puyol... omg !!

weeheee

pues nada , ojala me equivoque , pero el partido ya es del barcelona.

el villarreal no ha aprovechado los momentos de emparre que tenia el barcelona , asi que ahora saldran ellos emparrados y el barcelona algo mas atento , marcaran el 2-0 en los primeros minutos y san se acabo.

para mi ha sido penalty lo de alves , pero bueno.. :palm:

PD : tuputamadre fuster :¬¬:

D

las falats pitadas a Henry y Ibra por tener mas cuerpo que lso defensas del Villarreal, son de chiste