LFP: Jornada 16ª

B

#309, lloron?, k cojones estas hablando macho?, llorones TODOS vosotros, que estais TODAS LAS JORNADAS llorando a la minima y luego sois incapaces de reconocer cuando nos roban a nosotros.

vappatixihm

vamos ahora que marque un golito Ibra y que se meta pichichi XDD

GrimMcSlam

#331 Me estás diciendo q os están robando hoy??.

Q otros dias no os hayan pitado penalties etc ... ok. Pero es q decir lo de q en las jugadas divididas siempre favorecen al Villarreal me parece de LLORÓN.

SuGaRaY

Abidal esta inmenso en defensa hoy. Menos mal que esta él hoy

shisko90

joder el villareal a pasado de esto

a exarle huevos al barsa jaja este partido me esta dando esperanza para pasado mañana:)

RuLi_pucela

joder macho entre Henry, Alves e Iniesta podrían hacer el remake de los caraconos xddddddd

vappatixihm

#336 y pep tambien

B

#333, ¿?¿?¿?, dnd he dicho k nos esten robando?, y decir k nos estan jodiendo en todas las jugadas divididas es verdad, nada de llanto, pero ya es costumbre.

Toma cesion, de regalito.

GrimMcSlam

Joder... está apretando el Barça xD.

#338 Cesión?? Pero si quería dspejar ¬¬. En esa jugada es imposible q nadie piense en cedersela al portero xq se la puede meter dentro perfectamente.

Ves como eres un llorón?.

vicka

Los equipos de Valverde empiezan como el culo la temporada y despues pegan un subidon de calidad en el juego bestial, siempre le pasa lo mismo xd.

Me veo el gol de Ibra muy cerquita :___ , c'mon Villarreal !!!

SuGaRaY

Ahora empieza a jugar como siempre el Barça. Vamos chavales!!

B

#339, keria despejar hacia su portero si. Y si, ahora me he quejado a cosa hecha, xk me estais tocando los cojones ya. Llega a ser al reves, y hablamos de cesion clamorosa y ultramegamacrorobo.

ArThoiD

Pero como pita eso AJAAAJJAAJ puto Cani de mierda así se tenía que llamar

GrimMcSlam

Vaya paradón :O

Edit: Nah, palomita xD.

Snoopedd

Dios que paradon de Diego Lopez

vicka

Que pite el final ya !!! o que expulse a Iniesta !

B

No ha sido tanto paradon, la ha lucido mas de la cuenta xd. En cualquier jugadita de estas nos meten el 2º joder, k jodidamente mal defendemos a balon parado.

SuGaRaY

MI MADRE QUE PARADOONNN!!

gefea

Que paradon de Diego Lopez a tiro de Iniesta. Buff, empiezan a apretar ya, como se nota la salida del 8 azulgrana

-

Otro asenjo mas, como le gusta adornarse XDD

B

Pep, quita a Henry ya joder, que el bajon fisico k ha dado se nota demasiado. Alguien me explica xk le pintan tantas faltas a ibrahimovic, y la mayoria no son?, joder tiene k ser desesperante.

xTr3m1S

PERO QUE LE PITA A IBRA??!!

D

a mi q me diganq falta ha hecho Ibra ahi

Lamentable

ArThoiD

Pero qué pita????????? En serio me empieza a tocar la polla que siempre que cae alguien al lado de Ibra piten falta, si saltó mal y se cayó solo JODEEEEEEEEEEER

-

Es demasiado alto, eso es falta.

B

Bojan calentando, bien, ya tenemos cambio en el minuto 43.

0n1x

Pero Negrinho como puedes decir que eso era cesión tio?

SuGaRaY

#356 xDDDDDDD

Maleao

¿Henry no se da cuenta de que siempre hace LA MISMA jugada y los defensas LO SABEN?

GrimMcSlam

Valdesinha de D.López xD.