LFP: Jornada 16ª

K

si el futbol es justo, deberia marcar el barça ahora.

ArThoiD

#359 Pero tio, si ahora ha recortado hacia adentro!!!

Maleao

Vale miento Henry tiene 2 jugadas

B

#357, no tengo derecho a decir gilipolleces y hablar de conspiraciones cm todo el mundo?. Me tengo que crear una cuenta fake para hacerlo?

RuLi_pucela

no se como habrá sido la 1ª parte de Busquets, pero en esta 2ª está nefasto xd

N

#299 Lo del Barça no es cosa de este partido, esta temporada han hecho muchos partidos asi. No hace falta ser adivino para darse cuenta que les falta la garra del año pasado, estan cansados, falta plantilla y lo han ganado todo.

Veo que estas a la defensiva ya que te estan atacando todos, pero vamos soy cule, no me tienes que intentar convencer de nada. Un Barça con el hambre y el fisico del año pasado atropella a este Villareal que no esta precisamente muy bien esta temporada.

M

Acabo de llegar y mi padre me ha dicho que le han perdonado un penalti al barsa. Es eso cierto?

vicka

Entra Rossi el jugón !!! este marca un golito, soy Pepe el brujo !

#367 Que te lo explique Negrinho xddd.

-Orb-

#359
Le está pasando como a Amavisca en su día, en la primera temporada hizo el h0rr0r y en la segunda ya se sabían de memoria su regate.

De todas formas hoy ha sido de los mejores del barça, no creo que sea el partido más indicado para meterle mierda.

Por cierto, ¿Todavía los cules desprestigiáis el trabajo de Diego López y su injusta convocatoria como 3er portero de la selección ?

j3 :)

xTr3m1S

#367 todo eso para decirnos que tienes padre

K

#369

Eres de lo que juzgan por un partido?, de todas formas tampoco ha hecho un partido extraordinario :S

tripcorE

Que progesión del Villarreal en la temporada...

Scavenger19

Vaya arbitro.

ArThoiD

Sin Iniesta XDD

BinHo

lo de hoy de henry no es normal....

Scavenger19

Henry esta gafadisimo, en serio! xDD

BlackBeasT

Como se pasa iniesta

RusTu

Joder Henry, salvando el gol de Piqué xD

B

Me gustaria que pusieran alguna repeticion y tal, que asco de realizacion. Una jugada dudosa(no digo que sea penalty ni nada, no salteis al cuello), pero no la ponen la repeticion. Que bien Capdevilla macho.

UFFFFFFFFFF x poco macho :S:S

BinHo

joder Hibra....

ArThoiD

Ibra está fatal hoy...

0n1x

Negrinho a mi que me cuentas si estás discutiendo con otros, Yo te he preguntado que cómo consideras que eso era cesión.

RusTu

Vamos joder!

B

Y AHORA QUE COJONES PITA?, INCREIBLE MACHO. Uy, casi acierto el minuto del cambio, el 41.

BinHo

jajajaja que malo el arbitro

weeheee

y se ponen a sacar los pañuelos JAJAJA

K

j33333333333333, el arbitro se ha fumado una seta mongui y ve alucinaciones! y en vez d ver a ibra y titi, ven a 2 gladiadores :/

A

Imposible ganar con esos arbitros. Robo.

RuLi_pucela

las protestas, balonazos etc de Ibra las hace por ejemplo Guti y está en la puta calle pse!

SuGaRaY

PERO QUE DIABLOS PITA!?