si el futbol es justo, deberia marcar el barça ahora.
#357, no tengo derecho a decir gilipolleces y hablar de conspiraciones cm todo el mundo?. Me tengo que crear una cuenta fake para hacerlo?
#299 Lo del Barça no es cosa de este partido, esta temporada han hecho muchos partidos asi. No hace falta ser adivino para darse cuenta que les falta la garra del año pasado, estan cansados, falta plantilla y lo han ganado todo.
Veo que estas a la defensiva ya que te estan atacando todos, pero vamos soy cule, no me tienes que intentar convencer de nada. Un Barça con el hambre y el fisico del año pasado atropella a este Villareal que no esta precisamente muy bien esta temporada.
Entra Rossi el jugón !!! este marca un golito, soy Pepe el brujo !
#367 Que te lo explique Negrinho xddd.
Le está pasando como a Amavisca en su día, en la primera temporada hizo el h0rr0r y en la segunda ya se sabían de memoria su regate.
De todas formas hoy ha sido de los mejores del barça, no creo que sea el partido más indicado para meterle mierda.
Por cierto, ¿Todavía los cules desprestigiáis el trabajo de Diego López y su injusta convocatoria como 3er portero de la selección ?
j3
Eres de lo que juzgan por un partido?, de todas formas tampoco ha hecho un partido extraordinario :S
Me gustaria que pusieran alguna repeticion y tal, que asco de realizacion. Una jugada dudosa(no digo que sea penalty ni nada, no salteis al cuello), pero no la ponen la repeticion. Que bien Capdevilla macho.
UFFFFFFFFFF x poco macho :S:S
Negrinho a mi que me cuentas si estás discutiendo con otros, Yo te he preguntado que cómo consideras que eso era cesión.