LFP: Jornada 16ª

GrimMcSlam

Bueno, 2 puntitos q se deja el Barça... a ver si empatamos en Liga :).

D

#449 casi tantas veces como las q no le pitan a favor

OnlyHyBrid

OnlyHyBrid

F.C. Barcelona - Villareal MVP Sergio Busquets

B

#449, y ahora cuenta TODOS los que NO NOS HAN PITADO, te sorprendera ver que son mas que los no pitados en contra :).

D

Espero que #407 se lleve regalito, mods... que una cosa es criticar y otra insultar... u.u

SINSOUND

no e visto el partido pero por los comentarios de la radio el barsa se libro de 1 penalty y dos rojas, eso es verdad?

ANDREz

Vaya arbitro más jodidamente tonto.

Lo que le ha hecho a IBRA hoy ... con toa la cara, 6 faltas q le ha pitado cuando ha hecho una, la del pisoton, q era de roja directa...

pero vamos yo siendo ibra iba pisoton a la cabeza, dios mio, indignante q te hagan eso...

impotencia

del partido?

Pues el resultado m parece justo, si el puto Henry, q hoy ha sido de los mejores, no hubiera fallado TODO TODO TODO, pues nos habriamos ido al descanso con 3-0 y partido resuelto.

Lo único bueno q parece q Iniesta esta mejor.

Busquets? Pues la ha tocado bien, pero no m vale q tengas dos fallos de contra ataque de dejar un 2 para 2 o cosas asi.

D

#455 tranqui, la inquisición anticulé aparecerá

#456 no, se ha librado de 4 penaltys, 2 roja, 5 amarillas y expulsión a Chygrynky por feo

B

#456, no, 1 penalty 1 una expulsion. Aunk depende, te parecio penalty a Xavi vs el Español?, pues eso. En la expulsion no hay lugar a dudas, era clarisima de Ibra.

#447, no te sabes ni quienes eran los centrales, seguro que has visto el partido?.

gefea

#447 Gonzalo no a jugado con Marcano como pareja de centrales, ha sido Godin.

ArThoiD

Pues Ibra ha hecho bien. Sabría que tenía 4 amarillas y si le sacan la 5º contra el Tenerife se queda sin jugar contra el Sevilla... Pues da una patada a un capullo de esos porque estaría hasta los cojones y así descansa un partidito que tiene que ser fácil.

Es lamentable que un delantero tenga ya 5 amarillas XDD

#447 EPIC WIN ajajaja

#462 j3j3j3

kijuna

jajajaja, y aún se quejan del árbitro xDDDDD

qué mal acostumbrados estáis...

vz16

aver cuantos le caen hoy al atleti

dle partido valencia-espanyol, pues nada, victoria merecida, muy mala suerte del valencai en la 2º parte, aúnque seguimos comentiendo fallos, algunos jugadores estan fuera de forma, y ya no se que mas se tiene que hacer para que nos piten algun penalty.

D

#447 veo q t aprendes las alineaciones

#461 normal, si por soplarle en la nuca a los centrales le pitan falta xD

#463 yo no entiendo como juega Miguel El Pistolas

B

Que asco me dan ver los partidos en la sexta, se ve raro :S

SINSOUND

alguien puede dar un link para ver el partido por favor

JamesDuke

#466 http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c

quedices

Valera, Perea, A.Lopez en defensa

:no: OH MY GOD

alberthoven

Un empate bastante injusto, el Villareal ha merecido ganar y lo del penalti..vaya tela

vz16

#464 miguel hoy ha sido de lo mejor... lo que no entiendo es porque no ha jugado matieu, estando como esta bruno, y encima x la izquierda. supongo que será porque el francés sale de una lesión.

hoy miguel casi marca un gol en la primera parte, un balon que hace touch down con toda la porteria para el. Creo que si llega a marcar lo habria celebrado como sonny anderson

D

#469 si, de 5 merecia ganar

vicka

El retraso en la emisión que tiene la sexta es vergonzosa, putos perros judíos !

El negro este va a ser balón de oro !! lo veo lo veo.

ArThoiD

#466 Lo dan por laSexta en teoría el ATleti - Sevilla

PHOBOS

Buen arranque del atleti y el Ibra este bastante serio.

-Orb-

#459 #464

OrbŠ Villarreal defense today > all
Orb^ Š :)
hool1- Š they still got diego godin?
hool1- Š remember him fuck up in the only la liga game i watched last season
hool1-2 Š :P

Orb^ Š Godin - Marcano are doing great matches

Por el irc lo puse bien, no se como me he equivocado :S Me referia a godin, entiendo que andes enfadado por el nulo juego de tu equipo pero no hace falta que eches espuma por la boca ;)

Veamos el partido de las publicas a ver que tal, bb.

L

#469 Sí hombre sí, ha sido una injusticia :palm:

SiCk

Vaya tela, si! ¿Cuanto habrá pagado el Barça por los seis titulos?
NO TE JODE...

Enccel

si el madrid gana mañana se pone 1º?
#479 a mi tb me parecia eso,pero mi padre me decia que no y me lio xd

por cierto excepto abidal vaya banda la defensa del barcelona hoy,cada jugada era un peligro costante entre puyol y pique..les han sentado mal las vacaciones

#480 ya ya si yo decia eso,pero mi padre me decia que por la diferencia de goles o no se que,pero vale aclarao xd

M

#478 empata a puntos pero creo que no por el 1-0 en el camp nou

ManOwaR

#478 creo q no, pq perdió el primer partido contra el Barça.