LFP: Jornada 16ª

T

Creo que no, empatamos a 40 puntos con el barsa, pero el golaveras particular nos lo tiene ganado el barsa

L

Ganamos por Gol Average, ¿no?

kijuna

#478:D

el golaverage particular no se tiene en cuenta hasta que se juegan los dos partidos ;)

Maleao

Nos dejamos 2 puntos(otra vez) que nos pueden pasar factura al final de Liga y más estando el Madrid como está. Yo no digo nada pero no todos los días va a estar Pedro pa empujar goles y esas cosas...más les vale ponerse las pilas.

El que las tiene puestas es Ibra, hay que buscarle a muerte más y más.

Barcelona - Villareal MJP Ibrahimovic.

M

fin de ciclo?

ne01985

Yo tenía puesto el partido pero la verdad es que no he estado pendiente todo el rato.Lo que también es verdad es que la afición del Barsa sólo la toma con el árbitro cuando pierde o la cosa se pone fea.Es una de las aficiones más susceptibles del mundo.Muchas veces a la segunda falta que no les pitan ya ves pañuelos blancos por la grada.Una cosa bárbara.

Aunque yo creo que realmente están deseando sacar pañuelos blancos para mostrar el sentimiento madridista que todo culé lleva dentro :D

kijuna

#484 MJP ibra????????????

juas

#486 jajaja xddd

Maleao

Justo después de un comentario más que objetivo como el mío siendo culé tiene que ir el siguiente alguien con una gracia. Y no es que tenga nada en contra de Magicainz pero últimamente no deja de hincharme las pelotas.

Si te digo la verdad el MJP lo he puesto por las ganas que he visto sobre el campo...

ManOwaR

#485 sigue invicto en liga... osease, ya te gustaría xD

vicka

#488 Jajajajajaja

Forlán menuda bacalá esta temporada xdd.

M

ultimamente? estoy como siempre! empate merecido creo yo el villareal se ha mereceido el empate y si el Madrid gana creo que el barça ya seria 2, el arbitro no ha sido tan malo

canguelo!

Maleao

Está claro que el Villareal ha merecido el empate, que el Madrid si gana mañana será justo primero y que últimamente está mejor el Madrid que el Barça. Precisamente por eso me toca la moral tu comentario más que jocoso de "fin de ciclo" y más cuando tú ni eres del Barça ni del Madrid. Creo que demasiada gente espera la caída del Barça con ganas xd

Y eres un tocapelotas Magicainz :P

aerial

#482 K gol average si el madrid no ha jugao en el bernabeu contra el barca.

Que maas da quien este delante o detras lo importante k komo ganemos tamos parejo. Off retrovisor

M

siendo de una mierda de equipo...tienes que echar tu rabia hacia otro xDDDDDD

ahora con la copa africa veo al barça aun mas mal, esto fue un ciclo y este ciclo se acabara¿ cuando? probablemente este año pienso yo pero bueno aun queda parte de ese futbol del año pasado, aunque ultimamement ni eso

Enccel

esta picadillo hoy porque rodriguez le ha quitao 2 puntos! :D

ne01985

La defensa del Atlético es un festival del humor continuo.A veces son tan malos que parece que esté preparado.

Exxel

Imagino que ya tiene titular el Marca para el partido en el periódico de mañana..

El Villarreal consigue empatar contra el Barça*

*A pesar de (el legado que dejó) Pellegrini

Maleao

Por cierto el árbitro no es excusa. Un partido en casa y estando el Villareal que no es ni por asomo el equipo que era y empatar 1 a 1 es indignante. Ya he dicho que más les vale ponerse las pilas.

chusty

He oido en la radio que se han llevado esposado al arbitro por su vergonzosa actuacion.

kijuna

#498 no creo, los del villarreal son buena gente

-Orb-

#498
Ojala la mitad de los cules que pululan por aquí aprendieran de tu sinceridad, nos ahorrábamos la mitad de replys absurdos.

vicka

Cuando se critica demasiado a los arbitros en los partidos de tus equipos es sinónimo que las cosas no van muy bien xdd.

B

Buenas noticias Kus, calienta Pernia!.

Sh1n0d4

Lógico el empate del barsa. Se le a atragantado el brindis como dice Marca, y aunque no han jugado mal del todo, hemos empatado con el Villareal que ha hecho un buen partido.

Me he quedado flipando con la actitud de Pique sobretodo, estaba zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ todo el partido madre mia. Henry le pone ganas infinitas pero hay que meterlas macho. Y Ibra hoy muy flojo, se le perdona, porque llebava el listón bastante ultimamente. Descansar en Tenerife le vendrá bien.

Pensaba que sancionaban a Ibra para vs el sevilla de copa, pero veo que es en liga ... pero no decían que para la copa tambien contaba? :/

Ah, se me olvidaba:

MJP Barcelona - Villareal | Puyol

#498 Pero vale que el barsa no ha jugado bien del todo, pero el Villareal también le ha hecho bastante daño al barsa con la presión y jugando al toque tambien. En definitiva, que aceptamos que el barsa no haya jugado bien, pero en parte tambien es por el buen partido del Villareal.

B

Creo que las sanciones cuentan en copa, si es por expulsion.

gol del Sevilla

SuGaRaY

demasiado tardaban ya xD

vicka

Gol del Sevilla, a shuuuuuuuparla Atletico !!!

gefea

#505 Si, es asi. Por expulsion te sancionan en Copa, por amarillas para el siguiente partido de liga.

Joder la defensa del Atletico siempre igual de cabeza, a balon parado es peor que el Madrid xDDD. Y Asenjo se queda a media salida..

BlackBeasT

Gol del sevilla

miniking

Joder que mierda de equipo macho xDDD

PD: Como se echa de menos a Leo Franco cuando estaba en forma :qq: