LFP: Jornada 16ª

AoShi

Desde luego, es impresionante como algunos culés ibais de señorones y ahora os rebajais cual escocidos a despotricar xD, eso más los de siempre. Esperad por lo menos a que gane el Madrid para empezar a rajar, o a que pierda para decir que estabais tranquilos xD.

M

supongo que el madrid con su evidente superioridad fisica acabara doblegando al Osasuna com odecia Jm muchas veces, creo yo que esta es una cuestion de tiempo...

D

#901 para que? es mas divertido picar al personal xD

KuS

#897 No te me piques hombre xDDD

Loker

La verdad esque no he podido apreciar muy bien la primera parte con mis sobrinos purulando por aquí, no he visto muchas ocasiones claras y demasiado futbol pero bueno, a ver como se da la segunda mitad

RusTu

#891 recreación dramática

Está jugándole bien el Osasuna, la verdad es que raspar puntos en este puñetero estadio es jodido. Este era un partido para que saliera Kaká a organizar un poco a la gente.

vicka

Nos falta el chepudo Salgado !!!!!

JM te veo tenso, te dolió ayer pagar la entrada para ver un empate solamente ? :___

-

Rajando con el Madrid empatando? Rajando los de Osasuna? Rajando los Cules? Que grande eres Madrid, ya lo dicen en mi pueblo, por la envidia te valoraran!!

JMBaDBoY

Tengo claro que el Madrid va a ganar, pero como ya dije, el partido hay que jugarlo, cosa que de momento el Madrid no parece que quiera hacer.

Simplemente me quejo de los que intentan reirse del juego del Barça, sin fijarse antes en lo que tienen en su casa :)

PalesTina

#900 xDDD

mikail

Quien diga que es penalty esta ciego, hay contacto pero la pierna esta ahi y cristiano la busca....

Buena primera mitad, el madrid haciendo lo que sabe, y el osasuna lo ha planteado bastante bien....

D

a todo esto, en la Television de Cataluña, está Lardín hablando del Espanyol, y el amigo esta hermoso. Tiene hasta papada casi

#908 si, por Barcelona tenemos una envidi aultimamente q no podemos con ella xD

#910 fan

Dabra4hire

Ya hay gif de Ronaldo haciendo el ridiculo con ese salto o que ?

JMBaDBoY

#907 No me dolio nada porque no fui, yo tengo entradas para el Barça-Sevilla.

AoShi

#909 Sí, y si el Barça aún jugando mal hubiese ganado ayer y terminase líder independientemente de lo que hiciese hoy el Madrid estarías aqui metiendo mierda xD. Venga...

weeheee

por cierto , mencion especial para marcelo , menudo partidito se esta marcando el amigo..

Koketso

se ve que nos acordamos de la primera parte del barça contra el osasuna si

mikail

#915 ami por mucho que gane hoy el madrid no me preocupa eh.... haciendo lo mismo que el madrid de aqui al final de temporada somos campeones :)

niteR

#893 Tanto te escueze el 1-1 de ayer?
Si te quieres desahogar, date de cabezazos contra la pared, y deja de calentar el ambiente.

JMBaDBoY

#915 Siempre que puedo estoy porque veo los partidos.

Sólo faltaría que no se pudiera criticar al Madrid por el juego que está desplegando, que aquí os hacéis los ofendidos y bien que luego sois los primeros en reiros del Barça muchos.

M

La virgen que cantidad de cules hay aqui. Hay mas que cuando juega su equipo JAJAJAJAJAJA

#920 si, es que el osasuna parece el barsa... (el del año pasado claro j3)

-

Meterle mierda al Madrid es normal y justificado. Es el mejor equipo de la historia. Vaya dónde vaya crea odio por la envidia que le tienen. Como Madridista me encanta que se metan con mi equipo y deberia de gustaros . El mismo partido trabado lo hizo el barça cuando fue a verlos a ellos pero claro ellos son la oda al futbol. Tranquilos, dejarles con sus milongas, han sufrido mucho al largo de la historia....

AoShi

#918 Lo único que digo es que me resulta gracioso ver al personal de los nervios ya en la jornada 16, por un simple empate ayer. No ha ni terminado el partido y ya se van viendo las verdaderas caras de algunos xD.

#920 No lo dirás por mí porque yo quiero que pierda el Barça pero no me va la vida en estar aqui criticando cada jugada que hagan durante el partido xDD.

D

#919 tiene doble personalidad

mikail

Quien me discuta que hoy el madrid esta jugando bien, que me lo diga, porque ideas tiene muy pocas por no decir ninguna, y solo crea peligro a la contra cuando cr9 o higuain corren y se desmarcan...

mikail

#923 el caso es que muchos criticais el juego del barça y estais ciegos con el juego del madrid.. cuando todo el mundo , y digo todo el mundo se ha dado cuenta que el madrid no juega a nada... puede que la cosa cambie, y que el madrid ahora tenga más pegada.. pero ideas tiene pocas.

niteR

#924 Cierra la puerta por fuera, anda majo :D

AoShi

#925 Nadie discute que está siendo una mierda de partido por ambas partes, así se está dando de momento. Lo que se discute es la rabia que se deja entrever en algunos con cada comentario que ponen. Ale, que sigue xD.

Eustaquio

#925 creo que aquí nadie ha dicho nada de que el Madrid esté jugando bien, pero la gracia está en que los culés estáis picando al personal cuando últimamente tampoco estáis para hablar mucho y más cuando las 2 últimas jornadas os han regalado unos puntillos ;) (Español y Villarreal).

KuS

Ojo que viene el blanco y negro --> #922

Si se os odia por toda la España nomadridista no es por los éxitos o méritos de antaño sino por precisamente esta prepotencia que tenéis y demostráis allá por donde vais.