link?
ultimamente el madrid esta jugando mejor mas bonito y mas entretenido que el barcelona pero esta 1 parte no ha sido muy buena en juego la verdad (por parte de ambos)
joder con los catalinos, despotricando a saco...
el reyno de navarra, es un campo dificil y lo sabe todo el mundo... ami con que gane el Madrid hoy me vale, nada de juego bonito ni ostias, si quieren ver buen futbol que paguen entrada en el Bernabeu. xDDDD
LinKiN
Real Sporting - Málaga
MVP: Canella
A parte del gol (cantada de munua) junto a botía y a barral(aunque este esta negadisimo de cara a puerta) me parecieron los mejores asi que pal del gol jeje Salu2 !
Como si algun equipo que va al campo del Osasuna juega de puta madre, si parecen perros de presa, cuando tengan el bajón físico si es que lo tienen pues ya veremos si ganamos.
#934 Tubiste que buscar Bipolar en google para saber que singnificaba?
Ninja-Edit! JAJAJAJJA
Anda...descansa.
#930 Exacto, correcto si te doy toda la razon. Uno no vacila con cosas que no tiene. Ahí radica la grandeza del Madrid. Vacilamos por que podemos. Y hasta nuevo aviso, seguiremos vacilando de ser el mejor equipo de la historia (no de la actualidad).
Prefiero este http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c al que se oyé en iraquí. Aunque se ve algo mal.
El Van der vaart este va sin flipada encima no ??? ya van varias jugadas que en vez de pasar tira... esta un poco flipao ...
lo de #953 me rcuerda que en el FIFA10 l agente q se coge el Madrid juega cn Raul de titular y sientan a Higuaín. Sin sentido