LFP: Jornada 16ª

oOL4sTOo

Te puedo asegurar que tu tienes más faltas que yo, solo hay que ver tu entrevista, palabras como "descriminar" te delatan, hoy andas modo triste, buscas mensajes anteriores para echarmelos en cara, se ve que con lo de Keita te la has tragao..pero bueno, tranquilo, puedes seguir aportando algo al foro diciendo solo chorradas. Ah, y se me olvidaba, sigue viendo el Barça para ver algo de fútbol, creeme y deja de llorar anda, que llevas 10 comentarios con lo mismo ;)

D

Keita este año esta espectacular, ha comprendido mejor el sistema de juego del Barça, aporta llegada, no se cansa y sabe recoger rechaces para marcar

Hasta el propio Guardiola dijoen su día que el año pasado no jugó tanto por culpa del enternador

T

#1321 yo mas faltas que tú? estamos locos o qué? Ese dia dejo el foro , lo juro xDDDDDDDDDDD

Y no me he puesto a repasar tu entrevista con ojo minucioso, pero vamos, te aseguro que si me pongo no acabo xDDDD En fin, vete a leer algun libro amigo, que te hace falta xd Aunque sea alguno de Dan Brown xd

Y con lo de Keita no me la he tragado, ( se dice tragado) , si habia sido titular , era por como he dicho lesiones y demás, pero no es indiscutible del mismo modo que lo es Xavi.

Ah , y si ultimamente ves al barsa para ver algo de futbol... ves mal xD

Maleao

¿Cómo saben los de AS que Pep está preocupado por Ibra? ah no, que lo único que hacen es meter mierda gratuitamente...

1 comentario moderado
ANDREz

TuRok en casa de pones la careta y te pintas tb no?
Es por imaginarte y hacerme aún más gracia.

Este madrid aún no ha demostrado nada, bueno si, que a doble partido pierde uno 4-0 (el año pasado vs Liverpol, este año vs Alcorcón)... pero tu sigue engañándote

T

#1326 el Barsa esta temporada ha demostrado menos ( alcorconazo a parte). Bueno si, que las pasa putas para pasar primero de grupo en champions en un grupo de los más fáciles, que no sea capaz de ganar a un equipo como el rubin ( derrota en casa inclusive) y que no es capaz de ganar al Espanyol si el arbitro no se inventa un penalty.

Pero tu sigue engañandote y piensa que esta temporada estais al nivel de la pasada xDD Y tu no hace falta que te pongas caretas, nos haces gracia igualmente xDDD

#1325 gran aporte. Cierra la puerta al salir, que hace aire.

M

que periodico es decente en este pais? el sport?

JMBaDBoY

#1320 Sí, de manera tan justa que luego viene el Madrid en el Camp Nou y no es capaz de ganar.

Despierta tú, a ver si te crees que palmando contra el Barça en una liga tan igualada tienes derecho como para decir que el Madrid debería ir líder de manera super justa xD

#1327 ¿Grupo de los más fáciles? ¿Cuando todos eran campeones de sus ligas? No te lo crees ni tú xD

T

#1329 yo estoy exagerando para ponerme a la altura de ANDREz y su frase "si fueramos a más 8 o más 9 nadie dieria nada"

pero que vamos, si los arbitros hubieran estado mas avispados ultimamente, nose yo quien iria lider , de forma justa o no

ANDREz

#1327 q qiueras meternos q tu grupo fuera difícil xDDD
Cuando el Milan (netamente superior a vosotros) perdio en casa 0-4 con el Inter (q paso en nuestro grupo de milagro)

XDDDDDDDDDDDDDD

A cada post te luces, me estas haciendo sudar y todo de las risas

Me hace gracia tu broma de las caretas. Pon foto xDDDDDDDDDDDDD

Y bueno en ningun momento he dicho q estemos a la altura del pasado. Si estuvieramos a la altura del pasado os habriamos metido 6-2 en casa y este año estuvo mas equilibrado, pero vamos q se ve en otros partidos q ganais 1-0 dando lástima

Edit:

Ahora es que el Madrid este año ha demostrado algo, q salvo dos partidos buenos lo demas ha sido dar pena

K

#1327

Osea, tu en que te basas en el buen juego y sensaciones, o en resultados? xq contra el rubin, no se si viste el partido, pero el barça fue MUY superior, y que digas que el grupo del barça era el mas facil, me demuestras que este año has visto poca champions, o nose que explicacion darle a tu forma de ver el futbol, que vives en el mundo de yupi o ves los partidos drogado, nose.

M

eso fue hace 1000 años con un equipo sin organizarse y sin estructurarse ahora creo que es cuando se vera al mejor madrid dentro de muy poco

#1335 parece que hasta las expresiones voy a tener que explicarlas...

#1331 mas pena esta dando el barça ultimamemente la verdad dependiendo de ayudas arbitrales

JMBaDBoY

Es que aún debe llegar el día que el Madrid tenga un partido crucial y no la cague.

Y hasta que no se demuestre esto, muchos deberían estar callados.

#1333

¿Tú no eres del Albacete? ¿Qué haces siempre metiendo mierda gratuita al Barça? Ah vale, que dices lo del Albacete para quedar bien, pero eres más merengue que el escudo.

JosE_Arcadio

hace mil años.

T

#1331 ayer ya nos reimos bastante de ti ANDREz, calmate un poco hoy.

Cuando el Milan (netamente superior a vosotros)

En serio , nose ni para que sigo discutiendo contigo xDDDDDDDDDDDDDDD

#1334 lo mismo es aplicable al barsa ESTA temporada, no? hasta que no lo demuestre y saque partidos sin ayuditas, deberiais estar calllados. Y creo madrid ha tenido partidos cruciales ( Valencia SIN CR y SIN Kaka o Marsella)

Maleao

Todo el mundo sabe que los puntos que consigue el Barça es gracias a los árbitros :si:

Eustaquio

Yo la verdad, de los árbitros nunca suelo hablar a no ser que saque la vena forofa. Sinceramente pienso que tanto a Madrid como a Barça siempre les han pitado con más manga ancha que a otros así que no veo la discusión. Unos días favorecen a unos y otros a otros.

Si el Barça va líder es porque tiene más puntos y se lo merece, ya está. Eso sí, no vengáis a decir que el Barça maravilla porque a principio de temporada seguro que muchos culés pensaban que iban a estar a +7 o así y media liga en el bolsillo, y estamos a un partido xD

JMBaDBoY

#1332

Es el estilo de Turok, no sé de qué te extrañas.

El Madrid deja mejores sensaciones que el Barça en liga.

El Barça hace un asedio al Rubin pero pierde por jugadas aisladas o empata -> Derrota merecida, brau brau brau...

En fin, que esto es de chiste xD

1 comentario moderado
ANDREz

#1333 ahora es cuando aprendes a leer.
Yo no he dicho en ningun momento q el Barça no de pena, ... lo digo ahora, no la da, pero vamos que estamos hablando del madrid quesito

Pero vamos q lo admito, no es NI DE LEJOS la apisonadora del año pasado, es muy dificil mantener la actitud tanto tiempo. Lo que se ha hecho el año pasado no lo ha hecho nadie n la historia.

Edit:
De risa lo de "hace mil años" y q despues digas q tienes q explicarlo xDDDD

#1336 yo estuve cachondeandome de vosotros un buen rato, pero vamos si quieres intentar hacer ver que os reisteis de mi, es lo que llevamos haciendo de ti unos cuantos años

ajjaja seguid intentandolo, cuatro desgarramantas q m dicen q se rien de mi xDDDDD

ey pon foto

K

se te olvida la ida de la copa del rey sin cristiano hombre ! aunq a la vuelta no hiciese nada , pero la ida era un partido muy importante y muy complicado.

JMBaDBoY

#1336 Oh Dios, contra el Valencia!! Que el partido fue un correcalles y podría haber ganado cualquiera, bueno va, te lo acepto.

¿Pero... y contra el Milan? ¿Y contra el Alcorcón? ¿Y contra el Sevilla? ¿Y contra el Barça?

La realidad es que la ha cagado en 4 partidos de los importantes.

oOL4sTOo

Em...que yo me lea un libro? si me llamas inculto, nosé que es peor, irse al campo a recoger almendras en una pendiente de 80% con el sombrero de paja la camisa abierta y los pantalones con las botas de campo, y el ombligo saliendo por ahi, o estar en un foro soltando espuma por la boca, llorando cada post porque al Barça le pitan esto y al Madrid lo otro, lo siento pero no quería describirte pero lo he hecho....ver un partido contigo en un bar debe ser espectacular tio o allí lo llamais de otra manera?

Es mi último post relacionado a ti, no mereces la pena, y lo único que tratas en este foro es de llamar la atención, no encuentro otro motivo por el que postees de la manera que lo haces, suerte.

Para mi el Madrid de ayer le falto transición de mediocampo a delantera, Xabi da buenos pases largos, pero al Madrid le hace falta llegada desde el medio, con pases cortos, paredes rápidas, y eso os lo puede dar Kaka...

#1346 Si esperas que ponga las comas y demás bien vas apañado, estoy en el trabajo y escribo lo más simple y rápido que puedo sino te gusta, vete a coger almendras, ya te lo he dicho.

M

#1334

increible Jm, no me esperabab nunca nadie de esto, nunca y mucho menos de ti, si soy del Albacete la diferencia entre el Albacete y el Madrid para mi es que en el 1 invierto mas de 300 euros al año (este año 400)

Voy al campo (cosa que el 99 % de gente de mv-deportes no va) y me recorro 200 km pese a mi edad de niñato como muchos dicen por ahi, me cuesta mucho ir, me he ido muchas veces secretamente con gente que ni conocia, que soy del Albacete para quedar bien? Jm en serio no me lo esperaba la verdad, y si reconozco que simpatizao mas con el Madrid que con el barcelona, pero la diferencia es que en mi vida he invertido mas de 0 euros en ese equipo

pero bueno esto es un post de 1 division cosa que mi equipo dudo que vuelva a alcanzarlo ni siquiera estar en la LFP, poino porque considero que este es un foro libre de deportes y creo que tengo derecho a opinar mientras que no insulte a los demas

T

#1339 lo vuelvo a repetir, donde he dicho yo que no os merecierais ganar contra el rubin en casa? solo he dicho que perdisteis, fin xD

#1344 no claro, si cojes los partidos que te da la puta gana, yo tmb lo puedo hacer y decir que la cagasteis contra el rubin, inter o villareal y no ganasteis los partidos importantes xd

De todas formas, es normal esos baches en un equipo nuevo. Yo he dicho que el punto de inflexion fue el camp nou y que a partir de ahi el madrid empezó a carburar.

#1344 es el problema que teneis las personas incultas de ciudad, que os formais prejuicios de zonas y de sitios demostrando una y otra vez vuestra ignorancia

si me llamas inculto, nosé que es peor, irse al campo a recoger almendras en una pendiente de 80% con el sombrero de paja la camisa abierta y los pantalones con las botas de campo,

xDDDDDDDDDDD En serio, leete un par de libros, que buena falta te hace xD Y nose por alli, pero aqui al campo se va de vez en cuando a hacerte unas barbacoas y beberte unos litros de cerveza. Y puedes ir como quieras, pero si vas con ropa usada y antigua mejor xq te pones perdido. Siento que por alli no disfruteis de estos placeres xD

JMBaDBoY

#1345

A ver, que me creo que eres del Albacete. Pero igual que eres del Albacete o eres del Madrid, o eres anticulé y no hay más. Siempre te veo en la misma actitud de echar mierda, y cuesta mucho creer que no seas merengue xD

Maleao

Vamos es que a mí en mi puta vida se me ocurre quejarme de los árbitros cuando desde tiempos inmemoriales los equipos grandes han sido beneficiados más que los pequeños. Ya dije en este hilo cuando empató el Barça que el árbitro no era excusa, me parece absurdo discutir de estas cosas xd.

ANDREz

#1338 oye si lo dices por mi, en ningun momento he dicho q el Barça maraville

De hecho no estoy nada contento con el Barça, han bajado el nivel, hay q admitirlo, pero:

  • Es dificil mantener ese nivel tan alto tanto tiempo, x no decir imposible
  • Los equipos rivales van pillandole el tranquillo

es logico no?

B

Lo de que simpatizas al principio podria colar, pero has demostrado con creces en BASTANTES post k eres un forofo del Madrid. Si es que le metes mierda al Barca en cada post, y defiendes al Madrid en absolutamente todo, se te ve a leguas. Y encima te crees importante por ir al campo, una pregunta, quien te paga esos 300€ k vale el carnet?, yo no tengo dinero, y aun asi he ido bastantes veces a la rosaleda.