LFP: Jornada 16ª

ANDREz

turok no se como puedes quejarte de que te insulten, si no haces mas q provocar
y acabas de decirle a alguien q se lea un libro... clara alusión a llamarle...

edit: y le llamas rata de ciudad?
xDDDDDD

edit2: el magicanz este lleva poco tiempo por aki, pero vamos q se ve a la legua lo forofazo q es

y bueno q no te hace mejor aficionado el hacerte 1821293812093 km ... si tienes dinero, ole tus huevos. Si yo tuviera la posibilidad de pillarme un avion al camp nou a cada partido lo haria sin dudarlo

Eustaquio

#1349 no lo decía por ti, hablaba en general xD Obviamente cabía esperar otra cosa esta temporada del Barça, más que nada porque es inigualable la anterior.

Maleao

Joder yo he visto a Magicainz meter mucha más mierda al Barça que muchos ilustres madridistas de este foro xDD

M

#1350

me lo pago yo (indirectamente mis padres) del dinero que me asignan logicamente no me voy a poner a trabajar pero si quieres te digo en lo que me gasto 165 (abono)+ 50 (chandal)+45 (camiseta) +120 (ampliacion de capital), me orgullezco porque yo aporta algo a mi equipo cosa que no hace el 99 % de mv.deportes y si para vosotros soy un forofo pues ok yo simpatizo con el madrid solo en mv, porque es donde mucha gente me da asco, creo que una vez escribiste un post de porque era un "forofo" del madrid y te dije que chapeau esas eran las razones no quiero volver a explicarlas. de todas maneras ser anticule (que si en mv me hierve la sangre) no significa que sea madridista

el dinero que por ejemplo me cae en reyes ha ido a la ampliacion de capital xD, imaginate..

ANDREz

#1352 es verdad q hay mucho nuevo flipado pensando q el barça es la misma maquina del año pasado y no lo es... es que ademas de los titulos, fijate en los enfrentamientos con los grandes..

es que se meo en
villareal
sevilla
real madrid
atletico
valencia

fue un canteo

T

#1351 yo podria considerar que tmb me provocas cuando sueltas tus chorradas forofas, pero no por ello te insulto xD

#1355 pues es lo que yo digo ANDREz, que esta temporada vosotros estais algo peor y el madrid esta empezando a estar algo mejor. Los baches iniciales son normales en un equipo en formación, el Barsa los tuvo la temporada pasada, pero creo que el madrid ya ha empezado a carburar y como el barsa no espabile, pues le podemos mojar la oreja.

pd : Last ahora estamos en el periodo de recojida de aceitunas, no de almendras xDD Y yo al campo normalmente voy a divertirme con los colegas, no a trabajar ( que algunas veces tmb xD) Ah , y me extraña la concepcion que tienes de extremeño = paleto, campo , etc siendo tu andaluz, xq seguro q has tenido que tragarte a algun lumbreras con prejuicios catalogandote de lo mismo xD Pero bueno, es lo que hay... xdddd

B

#1354, si a mi mis padres me dieran algo de dinero(cosa que no hacen desde hace 10 años), tb me pagaria el abono del malaga(pese a que mi principal equipo es el Barca), asi que no veo bien que te creas "superior" o algo, ya que te le pagan tus padres(k si, k ahorras de tu paga/regalos, pero a fin de cuentas son ellos), y dudo que al 99% de mediavideros nos lo paguen. Es mas, yo le digo a mi madre : "Pagame el abono del Malaga", y se descojona en mi cara durante 2-3 semanas.

oOL4sTOo

#1352 Claro que es diferente, es obvio y no hace falta ser un lumbreras para saberlo, los equipos le han tomado la medida al Barça en todos los sentidos, desde ver donde hacen las paredes los jugadores ofensivos, hasta la idea con la que salta el equipo al campo, eso unido a que ha habido un par de cambios significativos con un DC diferente (importante pieza del equipo) y el tema de las lesiones, hacen que no sea el mismo Barça del año pasado. Pero no quita que siga siendo el que mejor fútbol hace, y cuando no le sale ese fútbol lo intenta, aunque salga menos veces que el año pasado.

M

#1357 pues no se como sera tu familia (ojo no la insulto ni nada) pero aqui si a alguien le gusta el futbol se le da el abono y ya esta, no pasa nada de todas maneras yo hago bastantes meritos para merecerlo y creo que si alguien de mv sabe un poco de mi lo entendera perfectamente (eso si el abono por ejemplo es mi regalo de cumpleaños todos los años)

#1360 pues para mi es algo primario pero en ese pero esta claro que hay gente en tu situacion pero pese a llo el 99 % de mv no va al campo y el 90% puede y no quiere

B

#1359, la cuestion es k no deberias ir de superior por ello(esto es un consejo, haz lo k kieras xD), en mi caso, no tengo el abono xk no hay pasta, por diversas razones k no me voy a poner a comentar xD. Pero el futbol es un hobby, y por lo tanto algo "secundario", y si no hay pasta para otras cosas, menos aun para el futbol xD.

JosE_Arcadio

#1333 pero tío.. ke fue hace 2 meses, hace mil años puede ser una expresión, pero si no hace ni 20 partidos tú crees que es la más adecuada?

ANDREz

#1356 Coño turok, pero esk no hay q ser muy listo para darse cuenta. Joder el q no piense eso es q no esta cuerdo.

joder turok primer post en tiempos q estoy de acuerdo contigo

T

#1362 es una sintesis de lo que pienso, lo que pasa es que en este foro te tienes que poner a la altura de los comentarios y eso no te deja ser muy objetivo. Pero es lo que hay, todos exageramos un poco xD

ANDREz

un poco? seras cabron xDDDDDDD

M

#1359 pero k primario si a ti te lo pagan tus papis. Igualito el abono del albacete con el del madrid. Corre, ven tú y paga el abono que te vas a reir. Aparte que no se puede porque hay cola de años y años.

D

#1359 no me compares el abono de un equipo de la elite con el abono del Albacete, porque me da la risa

ANDREz

m parece q nos os estais enterando. Creo q ha dicho q hace 200km cada dos semanas para ir a madrid... no?

M

#1365, #1366 no me compares los ingresos que a lo mejor tienes tu con los mios

de todas maneras este año pago mas de 400 euros para el albacete, vale como un abono de elite si o no? este año me cuesta 165, el año que viene me costara 245...

ya se lo de las listas por algo hay un 10 o 5 % que no puede pero de todas maneras ahi esta Killosama sin abono y va a todos los partidos

410 km ida y vuelta

JMBaDBoY

No, 200 km para ir de Valencia a Albacete.

Scavenger19

Ni que ahora por gastarte pasta en tu equipo se es mas aficionado....

Conozco a mucha gente q se compra la camiseta de "su equipo" y despues no ven ningun partido practicamente en toda la temporada xD

M

#1368 mejor no te digo los ingresos que te asustas y te das cuenta que tus padres tienen mucho más dinero del que tu piensas :). Suerte, tú te crees que yo me puedo gastar 40 euros (lo más barato contra un equipo de media tabla) cada vez que quiero ver el madrid? Lo mismo los padres de killo ganan 4 veces más que mi padre ya que soy de familia muy muy muy humilde.

M

#1370 para el club te garantizo que si, otra cosa es lo que tu piensnes

#1371 mira la situacion economica tampoco es muy buena, solo trabaja 1 asi que...

JMBaDBoY

Yo voy al campo unas 3 veces por año, y no creo que sea menos aficionado que un abonado, por muchos 700 € que se deje en abonos.

JosE_Arcadio

para tu club lo que eres es una fuente de ingresos, los clubes no tienen medidores de amor por los colores.

y desde luego si algo así existiese, no sería el dinero gastado el parámetro único a utilizar.

Eustaquio

165 ñapos por un equipo de 2ª?? Que estás en el palco al lado del presi o qué? Aquí en tribuna por ser menor de 23 creo que son 170€ xD

M

#1372 te aseguro que si tus padres no pudieran llegar a fin de mes, no te harias 410 km cada 2 semanas ni aposta. Porque serían 820 km y eso vale gasolina también. Ni tampoco se gastarían un duro en el albacete.

M

http://www.albacetebalompie.com/varios/precios.asp

ahi estan los precios, los mas caros de 2 y mas caros que el valladolid y el mallorca por ejemplo echate un vistazo o me siento en tribuna marcador 185 euros me equivoque..

#1376 tranquilo que llegan pero no sobradamente como se ha hecho entender pro aqui, de todas maneras si lo televisan no voy soy consciente, pro ejemplo hay 22 partidos en casa no? yo suelo ir a unos 10 o 12...

#1379 esa es la actitud de un aficionado de verdad

Eustaquio

Menuda estafa.

vz16

#1359 ami el del valencia creo que me cuesta 5 veces mas que a ti. Este año rondaba los 490 euros. Y es algo que me estoy pagando yo religiosamente desde hace 5 años, sacandome los curros que salgan haciendo extras y demás xD

ruben132

#1375 Yo pago 135€ para ver al Elche en un Fondo, que veremos si el año que viene es equipo de Segunda. Para mi el ser fiel a tu equipo, yendo al Estadio a animar y a la vez a sufrir, le doy más merito al que puede ir perfectamente cada Domingo, y se queda en el sofá de su casa o se baja al bar a comer panchitos. Es una opinión personal.

Tal y como decía Kenny (creo que eras tú), al fútbol español se le ha acabado la pasión hace tiempo, la gente que son de ciudades o pueblos de Segunda - Segunda B no va a los Estadios a apoyar el equipo de su ciudad, un jodido sentimiento de comunidad y de pasión con los tuyos, y se queda en su casita con una bufandita del Madrid o del Barcelona, animando a un equipo que no le representa en nada, y que probablemente no vea en directo en su vida.

Yo lo admito, soy simpatizante madridista, que no ser del Real Madrid, pero vamos, no antepongo ante el Elche a ningún éxito de otro equipo jamás. Es más, es vomitivo ver como cuando el Madrid o el Barcelona se proclaman campeones de algo, ir a La Glorieta y ver a ocho monos celebrar los pseudotítulos en la zona donde se celebran los éxitos del club de fútbol de la ciudad.

Por cierto, olé tus cojones Magicainz, 185 euros por ver al equipo de tu corazón no es dinero.