LFP: Jornada 16ª

luciacoptero

A ver si se va a la puta mierda ya Ramos, estoy hasta al puta polla

GrimMcSlam

A Bale hoy ni se le ha visto. Benzema ha hecho algo más q él.

Yo sacaba al galés.

laZAr0

Es que realmente que echen a un jugador por lo que ha hecho Ramos hoy no tiene ni pies ni cabeza, vale que sea malo y que la cague pero es que no ha hecho nada y está en la calle.

drEk

#610 En serio? Ahora la expulsión no es culpa de ramos?

Me estas diciendo en serio que roberto torres ha ido a darle un cabezazo al brazo de ramos, intuyendo que este en cualquier momento lo iba a soltar para poder despegar o algo por el estilo?¿

1 respuesta
E

Me hacen gracia los que hablan de que Benzemá no está haciendo nada pero apenas comentan la primera parte de Bale. jajajaja

Lo de Bale en la primera parte ha sido un show. Es que creo que ni la ha tocado. Literalmente.

MrAble

1 2 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#636 Pure HD.

1
danyes2000

Si de verdad no veis el manotazo que da ramos al rival o sois muy forofos o estais ciegos.

LiuM

Entrañables metiendo mierda a Ramos cuando el Madrid ha dado asco en general.

Menudo par de cortinas de humo teneis montadas con esos 2 jugadores, y si no siempre queda lo de robo arbitral.

Zero_G

Ramos es un hijodeputa de dimensiones grotescas.

Mal jugador. Mal profesional. Mal humano. Mal todo retrasado cabronaldnekdmejhsjsjsjsjsjsbnssanahwyebxksnwhalmssosnd

RubenLionel

Por lo visto Ramos en su línea de ser un hijo de la grandisima puta no?

Meiven

#616

Pero si ha extendido el brazo hacia atrás, sin que el otro estuviera, para proteger la posición, que lo hacen mucho, y el otro ha bajado el cuerpo para tragarse el brazo...Y la primera ni era.

Será todo lo imbécil que quieras, pero hoy no debería haber sido expulsado por doble amarilla.

2 respuestas
ziordo

#636 me espero al tráiler

drEk

#637 Y luego a llamarnos hijos deputa asesinos y cosas peores no? xDD

WiLoW

Bonito robo en pamplona

CrS-

Que Ramos es un payaso por hacer eso es algo que todos sabemos, como le pasó en la 1º amarilla del camp nou.

Que la 1º amarilla es inventada y la 2º es rigurosa, y mas siendo expulsión de un jugador, también esta claro. Lo mejor es que le buscan a Ramos y al mínimo roce estan en el suelo, y Ramos sigue picando.

D4rk_FuRy

#634 claro que es culpa de ramos, culpa por ser inocente y estar desconcentrado y tener los brazos abiertos, pero vamos, no hace falta debatir mucho, miremos los hechos, partidos sin entradas duras y fluido, min 45 9 amarillas.

los hechos hablan por si solos, la primera falta de ramos no era amarilla.

1 respuesta
MrAble

xDDDD

Tiquismiquis

Dentro de 1 hora tras la remontada estaréis con el espíritu de Juanito y de que vais a ganar la liga. Dicho queda.

JimbojoneS

la mierda al pony no esta defraudando, como le tienen que estar pitando los oídos xDDDDDDDDd

Enccel

Soy del barça pero lo que le han hecho a Ramos es una injusticia, es el mejor central del mundo,esperemos que siga muchos años en el Real Madrid.

3
Netzach

El Real Madrid necesita deshacerse de Ramos ASAP.

ArThoiD

#643 Eso es como aquel penalti que le pitaron a Puyol contra el Arsenal, que Cesc pegó en la pierna de Puyol pero era penalti sí o sí no? Puest esto lo mismo.

grivcon

soy del barsa, robo al madrid. pero a que duele que os roben de verdad?

GrimMcSlam

El penalty a Modric ha sido escandaloso

ovarious

Cuando Ramos se pone en modo gitano no hay quien le pare. Querrá batir el récord de expulsiones

MSK-

acabo de llegar SEÑORES, RESUMIRME la primera parte, leo algo de ROBO, se consuma?

3 respuestas
cabron

#626

La amarilla se la sacan por protestar, no por la falta (que no existe), así que sigue siendo culpa suya por gilipollas.

3 respuestas
for1z

Lo que más asco me da es ver mañana a la prensa hablando del mundial para defender a este desproposito de jugador colega

Tema cerrado