LFP: Jornada 16ª

ziordo

#658 saca el .txt

D4rk_FuRy

#658 penalti a modric de libro estando el árbitro a 5 metros y sin ningún obstáculo que le impida la visión.

doble amarilla a ramos por la cara.

drEk

#648 Eso ya es culpa del listón que ha puesto el arbitro, pero tranquilo que no me cabe duda de que en la segunda parte terminamos nosotros con 9

Y marcelo y pepe deberían estar en el vestuario con ramos

weeheee

Luego saldra el cerdo de Roncero diciendo que Ramos se parte la cara por el equipo.

En realidad, la aficion del Bernabeu tiene lo que se merece por tener a tal subnormal en el equipo. Lo malo que tenemos que pagar justos por pecadores.

CrS-

Dejar ya las historias, ramos es gilipoyas pero no debía estar en la calle. La 1º amarilla es un invento de falta, que ni es falta.

RuLi_pucela

El árbitro es que está siendo descarado lo untado que está.

GrimMcSlam

Y que este tipo sea el capitán del RM ... un inútil descerebrado.

Pírate ya hombre.

YonkiLeon

18 expulsiones ramos en el madrid, maximo historico, hierro llego a 12

grande caballo loco rompiendo records

1 respuesta
T

Despertarte y ver esto es bien

D4rk_FuRy

por cierto, dar mi más sincera a osasuna porque está realizando una primera parte excelente, y es una pena que pueda quedar maquillada por la terrible actuación del árbitro.

raijinz

#659 jaja que dices anda si la amarilla se la saca nada más pita la falta el asistente. este clos gomez no cambia, de verdad que yo a los que tiraba a la hoguera eran a los mierda árbitros que hay en españa

B
1 respuesta
Meiven

#659

Dicen que no es por protestar, porque ha sido después, cuando le han sacado la amarilla, cuando se ha ido a quejarse al linea

grivcon

no os rayeis que cr sacará la varita magica y os salvará el ojete como de costumbre.

drEk

#668 y las que le quedan a ver si te crees que es la última del año xD

JimbojoneS

#658 jajaja dos buenos goles de Osasuna, un golazo de Isco

Expulsion epica a Ramos xD

la defensa del madrid dando pena

Bale dando pena

robo villarato a los dos equipos, según del que seas tu

esa es la info que necesitas para meter mierda por aqui

SupermaN_CK

El árbitro es Clos Gómez, no sé de qué os sorprendéis.

S

El Madrid es una puta banda en defensa, vaya inútiles.

WiLoW

Espero que en el min 1 de la segunda parte el Arribas este expulsado

Txentx0

Vamos rojos!!

Ahora a sufrir. Como siempre. Suerte que han expulsado a caballoloco

3 respuestas
Sinso

#643 Ramos es retrasado mental y punto, estaría quemada porque la primera amarillas ha sido una piscinaza y ya se ha merecido la segunda protestando a 1 cm de la cara del linier. Estas 2-0 abajo y lo menos que necesita tu equipo es que te metas en ninguna bronca porque el público está presionando a saco y a la mínima matas a tu equipo, que es lo que ha hecho haciendo el monglo en el centro del campo en una situación sin el más mínimo peligro.

1 respuesta
aDryur

Estoy hasta los cojones de Ramos, tanta soberbia y tanta mierda.. que se vaya del equipo de una puñetera vez joder! Y basta ya con la broma de Diego Lopez, porque tiene tan buena prensa este tio? Es más patán aún que Casillas por alto sacándole una cabeza a este una cabeza. Que desastre

B

#680 Expulsaran a uno del Osasuna xD

B

18 expulsiones pero tendrían que haber sido más de 40.

ScOuT

hasta cuando vamos a tener que aguantar a este energumeno (S.Ramos)

Meiven

#672

Está claro que es un piscinazo del de la moto. Amarilla por tirarse

1 respuesta
MrAble

Sergio Rojas le llaman

XarevoK

Por cierto, el madrid con 10 juega mejor que con 11, veo un 2-4 o 3-5

Fit1

#680 Veamos, tu previsión de el expulsado de la jornada por parte de el Osasuna?

Con tu historial desde luego que me gustaría saberlo xDDD

CrS-

Si hay un jugador que debía estar en la calle es Arribas, con la amarilla que tiene de la falta a carvajal y del penalti no pitado a Modric.

Pero bueno, luego hablaremos de robo del madrid.

Tema cerrado