LFP: Jornada 16ª

YonkiLeon

Esque es ejpañol y pepe carnicero xd

T

#680 A mi lo que mas me choca no es el resultado sino que Osasuna tenga a 11 tios en el campo, la falta de costumbre y tal

1 respuesta
WiLoW

Aun no entiendo como el madrid no ficha un portero en condiciones que tenemos que jugar con el portero suplente del sevilla

1 1 respuesta
aDryur

Y sin comentarios el arbitrucho de turno que como siempre se quiere dar el solito el papel de protagonista. El penalti a Modric que aparte suponía la expulsión de Arribas no es que sea de libro, es lo siguiente. Amarillas sin ton ni son por todos lados, madre de dios..

SupermaN_CK

Es que el penalty es de LIBRO joder, cómo no ve eso él ni el asistente? En Vallecas no le tembló la mano al pitar 2 seguidos el hdp.

MSK-

CLOS GOMEZ, ahora lo entiendo TODO

D4rk_FuRy

a ver también hay que ser justos, el árbitro ha estado nefasto pero el osasuna ha jugado una primera parte excelente.

es una pena que el árbitro haya arruinado un buen espectáculo para el fútbol como el que estabamos presenciando.

GrimMcSlam

#692 No creo q duréis mucho. El árbitro va con el muelle.

1 respuesta
ziordo

#693

B

#686 Si te fijas es el de la moto quién entra al blanco.

T

No sufrais, este partido no se va a ganar. NO SE PUEDE ganar. La actitud del árbitro lo ha dejado claro : no pueden permitir que el Madrid iguale en puntos al Barcelona y Atleti aunque sean horas.

Yo de que he visto que no pitan el penalty CLAMOROSO sobre Modric con la consiguiente expulsion de Arribas lo he visto claro.

Lo de siempre. Y como sigamos sin dar una respuesta como institucion a estos agravios la cosa seguirá igual

4 2 respuestas
SupermaN_CK

371 partidos de Ramos con el Madrid: 18 expulsiones (1 cada 21 partidos)
115 partidos de Ramos con España: CERO expulsiones.

1 respuesta
LiuM

Pero si estáis donde estáis por los árbitros, como tenéis la cara de hablar de robos? Estais muy mal acostumbrados con lo de sacar los partidos con lo mínimo.

Más alla de los arbitros, Ramos y Casillas encontrareis la autocritica, porque hoy el Madrid no merece mas de lo que esta teniendo

1 respuesta
luciacoptero

Un puto robo, sumado a que tenemos unos centrales inutiles ( uno de ellos es subnormal) pues no ganas ni la liga danesa.

Meiven

#681

Que será todo lo imbécil que quieras, pero ahora te pregunto ¿se merece la expulsión? Me dices que lleva una amarilla y ha hecho una entrada por detrás, le ha metido un codazo o algo, vale, pero es que ha estirado el brazo y el otro ha ido directo hacia él. Si es que ha bajado el cuerpo para comérselo con la cara y tirarse...

Tiquismiquis

#702 Con España tiene la posesión, no le da tiempo a zurrar.

MSK-

algun sop? no me van los de livefootball

1 respuesta
Tenazas

este hilo es una mina xDDD

GrimMcSlam

#703 Mira quién habla, un culé.

Jajaja

ArThoiD

Menudo cry xDDDDDDDD

quickkk

Entro, digo que S.Ramos es gilipollas y me voy.

Enccel

Por cierto D.Lopez parece Iker por arriba hoy.

El 2 gol viene por un córner que no se que coño hace saliendo ahí xd

2 respuestas
z4eR

sarkan

va a estar movidita la segunda parte

Peditos

#701

raijinz

#701 Yo me dado cuenta de esto cuando el penalti a Modric que es de los mas claros y la actitud del árbitro de dejar que después del gol de Osasuna, que estos pierdan tiempo, busquen siempre los líos, etc... en vez de buscar que se juegue al fútbol, estos árbitros aceptan que los partidos se vuelvan en esto, una jodida basura.

Diego López vaya tela, me parece una actuación lamentable hoy.

Tenazas

#707 channel 140535

T

#698 Eso me temo xd

Estando Damia no creo que tarde mucho en llegar la expulsion

Peditos

¿Oye pero los Madridistas no habéis visto el pisotón de Marcelo o qué?

ne01985

Lo de Ramos ya es de traca. Lleva una actitud de sobrado en todos los partidos que dan ganas de darle dos hostias y luego va y comete la estupidez de que sabiendo que tiene amarilla y su equipo va perdiendo, jugarse la roja.

A ver si Varane se recupera y se manda a tomar por culo al gilipollas este porque vamos...

Tema cerrado