LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

N3mex

Para que luego se hable de Marcelo...otro que telita si no está.

GrimMcSlam

#3201 El Barça es q tiene a Bojan como 9 para sustituir a Messi, Villa o Pedro.

Eso sí q es un puesto bien cubierto.

DaRk-eXe

manda pelotas el del nido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no si dice el colega que el arbitro ha robao al sevilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

Joder Del Nido, clarito clarito.

/clap

Nfst

#3210 o 3

weeheee

Intentar culpar a Benzema por este partido es de ciegos.

Que va a hacer Benzema si la bola no llega arriba?? Pillarla y regatearse a todo dios?

JMBaDBoY

#3204 El Jueves y le presentan el Viernes.

#3210 Lo de cartera has saltado tú porque estarás enfadado supongo, yo sólo he dicho que el Sevilla ha merecido perder hoy, poca ambición y juego = 0.

juanak4

JAJAJAJAJAJAJAJ que hijo de puta el Del Nido es tontisimo

soHe

#3205 si benzema da mucha pena no?, pero cuando metio 3 al lyon era un crack.... en fin como me gustaria que mas de uno que dicen benzema da pena, fulanito nose que, me gustaria verle jugando.... haber quien da mas pena si el o benzema....

NeV3rKilL

#3212 El 9 del barça lo pueden jugar cualquiera de todos esos. No hay un problema en esa demarcación. ¿Que hablas ahora?

joseph-

Son los ultras sur los que cantan eso de "Yosé Mourinhooo" ??

alepe

Supongo que con la cantidad de post que hay nadie me podrá hacer un resumen de lo ocurrido. Entro en as y veo al delegado de porteros en el suelo? Robo? Qué me he perdido? xD

GrimMcSlam

#3219 Q dices tio?? Ninguno de nosotros somos futbolistas profesionales.

Pank

#3221 seran los unicos que lo canten cuando acabe la liga , el resto pedira su dimisión XD

D

que ha dicho el amigo Del Niu?

NeV3rKilL

#3222 Básicamente un Sevilla encerrado no se ha atrevido a salir ni jugando contra 10 y ha acabado perdiendo. Eso ha sido todo el partido x'D

Wuok4

Bueno, viendo el Madrid hoy me quedo mas tranquilo, tarde o temprano no tendran tanta suerte y caeran y ahora en europa dudo que hagan mucho mas

1
PruDeN

#3225

Entre otras, que entre barça y madrid no hay color, pero que la liga es larga y si el madrid tiene la fortuna que ha tenido hoy le será dificil.

soHe

#3223 pues por eso mismo, que menos criticar a los demas, que es muy facil criticar, pero cuando benzema mete 3 es dios.....

R

Que un aficionado del sevilla diga que el contrario son marrulleros y piscineros...no se puede tener menos verguenza

3
NeOGeN

#3227 ahora seguir empujando con 10 para ganar el partido es de suerte y no justicia, ok.

1
NeV3rKilL

#3229 No te hagas pajas con la prensa de la caverna mediática, que hasta los merengues deberíais tenerla calada.

B

#3224

Jajajajaja.

No.

travic

#3216 no te equivoques, el madrid con 10 y teniendo que ganar y un equipo con 11 contra un madrid al ataque le gana casi seguro, otra cosa es que seamos unos paquetes

#3217 si, he saltado yo. pero si es verdad xke me dices keno? o que pasa que los clubs de cantera se gastan lo mismo que el barça?

que yo no niego, que el sevilla sea 1 castaña, pero no vengas a quejarte de el con la facilidad del talonario

btomAN-

#3227 Conclusiones MV

RuLi_pucela

Vengo del bar, suelo estar en contra de la violencia, pero hoy independientemente del mal/regular juego del Madrid es para dar de pedradas al árbitro y a los linieres. Hacia tiempo que no veía un arbitraje tan LAMENTABLE.
Espero que a estos personajes los manden a la nevera, porque se han equivocado en todo y encima con prepotencia. Y a esto encima añadele que están los del Sevilla aka "pierdotiempodesdeelminuto15yfinjoagresiones".

#3238 No me lo puedo creer, encima dices que perdemos tiempo nosotros jajajajajaja

1
T

Mi resumen del partido :

JODETE CLOS GOMEZ

Menudo SINVERGÜENZA. El atraco que ha perpetrado hoy este señor es escandaloso. Y no voy a decir que es malo, porque si fuera malo, se hubiera equivocado para los 2 sitios, PERO SIEMPRE se ha "equivocado" para el mismo sitio.Vamos, que estaba CLARISIMO que habia instrucciones claras para que hiciera lo posible para que el Madrid pinchara hoy. Me huele fatal este asunto, pero fatal... ha sido cantosisimo.

Creo que no he celebrado un gol asi en mi vida.

pd : que asco me dan los jugadores del sevilla.

1
1 comentario moderado
D

el amigo Clos Gómez es malo de cojones

N3mex

#3235 Jajjajaja,sisi xDD

Tema cerrado