LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

penetration

#3236 PERDONA?¿!¿??¿!

El unico que ha finjido de manera que ha dado vergüenza ajena a sido di maria.

-MushrA-

Hablais de atraco los del Madrid? Cu8antas veces vais robano por España al año? de 38 partidos el 70% de las veces os ayudan...no me jodais ahora eh..

1
InTe

ADULTERATO!!!

StEaMoNeR

#3238 Te veo un poquito jodido por perder eh?

Akronhar

Aqui cuando el Sevilla perdía tiempo en la supercopa en el partido de ida todos le aplaudiais y ahora lo criticáis... como era eso? hipocresía?

GrimMcSlam

Dios, es q mataba a Palop ahora mismo.

N3mex

#3242 Venga,a la camita,que es tarde.

urrako

#3242 Estadísticas fidedignas j3j3j3j3j3j3j3

O

#3219 la gente de este foro no cobra millones anuales por no hacer ni el huevo.

NeV3rKilL

#3246 Hace tiempo que debería estar muerto. Cañizares tb pero por suerte éste se retiró ya x'D

1 comentario moderado
T

Ah si, se me olvidaba

JODETE PALOP

En serio , que puto asco me da el sevilla...

travic

#3238 no te preocupes, si lo hace el sevilla es 1 verguenza, si lo hace el madrid es señorio y pilleria

di maria es peor que capel de aqui a lima

er_vick

#3231 seguir empujando?creo que hemos visto partidos distintos..el madrid no ha "empujado" se ha encontrado ese balon di maria y poco mas ..

lo que yo no se es porque el madrid sale peleandose de todos los estadios

B

madre mia que arbitraje el partido del madrid, pero ni con esas consiguen compensar el desnivel que hay.
el madrid horrible, eso si.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

8 amarillas al Real Madrid hoy...

De risa.

penetration

Es que me parto la polla que encima digais villarato, y super robo, que poca vergüenza mas grande XDDDDd

AuL3

En 2 palabras BOCHORNO ARBITRAL

Cada dia me da mas asco el Sevilla perdiendo tiempo desde el minuto 10 de la 1º parte ahi se jodan todos.

Madrid-Sevillla
MVP-Angel Di Maria

1
GrimMcSlam

#3258 No, si tendrás cojones de decir q han beneficiado al Madrid XDDD

penetration

#3257 No me jodas grim, porque habeis dado muchisima leña.

RuLi_pucela

#3241 Pero tio, como no va a perder tiempo el Madrid con 1 menos, después de que los del Sevilla perdían tiempo desde el 15.
Y como no va a fingir una agresión Di María con 1 menos, después de que los del Sevilla fingen todo desde el minuto 1.

Es que soy yo en el campo, y te juro que me pego un puñetazo en la cara, y digo que Palop me ha agredido porque vaya tela.

R

leo a turok y me imagino a tomas roncero escribiendo xDD le ha faltado un espiritu de juanito en el final del comentario xDD

BuLLeT_AZ

#3253 #3251
Dos aficionados de uno de los equipos más guarros de la LFP dando lecciones de actitud en el campo. OOOOOOOOK. Cierro al salir que ya vi el percal que hay por aquí.

H

No os podeis quejar de capel cuando di maria esta por ahi metido.

er_vick

quitando la roja a carvalho yo creo que el resto son merecidas

Nfst

Algunos comentarios son bastisimos xDDDD

El de que di maria es peor que capel ya es de mear y no echar gota

D

y del juego del equipo que tal?

NeV3rKilL

#3257 Eso es el resultado de ir a la mínima a la tangana por ver que el juego de tu equipo es bastante diferente a lo que te esperabas.

Por que de entradones que los del madrid han ido a rechistar creo que han sido todos.

1 comentario moderado
Tema cerrado