LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

T

#3414 has visto el partido? Es que esta vez hablo totalmente en serio.

vappatixihm

Si el Madrid sigue jugando así quizás podrá ganar con suerte en el bernabeu contra el sevilla, pero cuando le toque a un villareal, espanyol, valencia, atletico, barça sin X.Alonso ya pueden dar el partido por perdido xDD

Feno

Vaya risas me estoy pegando joder

thx turok

GrimMcSlam

Pues claro q se puede usar de excusa. Como q ha sido muy influyente en el transcurso del partido.

Soy_ZdRaVo

#3421 si, lo he visto. Y he visto un arbitro equivocandose y mucho, pero la premeditación implicaría una conspiración y me creo 0 de eso.

1 comentario moderado
er_vick

#3421 deja de llorar el madrid debia de haber ganado ese partido facil con arbitro o sin el

btomAN-

el juego ha sido pesimo, eso no quita q algun fuera de juego mal pitado pudiera ser gol y encarrilar el partido.. pero bueno eso son solo suposiciones, el Madrid hoy no ha jugado a una mierda.

I

#3368 con eso de "dandose como se han dado" te refieres al intento de robo escandaloso que hemos visto hoy no?
Ya nos robaron la Liga hace 2 años en un Madrid-Sevilla (2 penaltis a Higuaín escandalosos no pitados + expulsión a Robben justo antes del clásico) y hoy lo han vuelto a intentarlo

WiLoW

Mourinho es dios.

T

#3422 yo mas bien diria que sin Marcelo.

#3423 la verdad es que si os hubieran atracado de manera tan flagrante a vosotros yo tmb me estaria partiendo el culo. te comprendo xD

#3425 y entonces que pensarias cuando el arbitro EN TODAS las ocasiones se equivoca a favor de un equipo? Si yo no quiero pensar mal, pero joder...

NeV3rKilL

#3430 Yo aún diría más. Mourinho es el Papa Noel de dios!!!

ArcheR

Qué triste lo de la lista con los errores del árbitro xDDD

Perfecto, cada vez está más desquiciado. Esto pinta bien :D

evilucho

Menudo atraco de clos !!! jajajajaaja pero este tio enserio, o es premeditado, o algo pero esque ha sido todo en contra del madrid.

Romarich pegando a diestro y siniestro y le saca amarilla a ramos ole tus huevos

kiLLoSaMa

Vamos yaaaaaaaa. estaba a punto de darme un infarto y me he quedado mas agusto con el gol xDDD

JMBaDBoY

Mourinho hoy se ha pegado un tiro en el pie. A los árbitros no les gustan estas cosas, y a la larga tienes más que perder que ganar si te los pones en tu contra con estas actuaciones en la rueda de prensa.

Él sabrá lo que hace.

vappatixihm

Haya sido un robo o no, el madrid ha jugado fatal, desde el 5-0 que no es el mismo.

GrimMcSlam

Es q es para desquiciarse.

Si le hubiera pasado al Barça ya tardarías en aparecer con tu típico "Ni con los árbitros en el equipo de enfrente pueden con nosotros".

Ahora di q es mentira.

Mullins

Acabo de poner la rueda de prensa. Alguien me dice que ha pedido mourinho al club o porque ha pedido que le proteja mas?

Feno

#3431 No joder, si del partido no me río, que encima habéis ganado ;(

PruDeN

#3439

Que den la cara por el.

Soy_ZdRaVo

Yo solo os voy a decir una cosa, los lloros con la conspiración del madrid tienen la misma duración que no pasar de 1/8 en champions, mientras os comporteis como un equipo pequeño, lo sereis.

Mirad a España como selección. En el momento que un equipo juega a algo, los arbitros se te olvidan.

T

#3439 porque parece ser que el madrid es el ultimo mono y que todo el mundo se puede reir de el visto lo visto hoy

#3442 pero si es q estoy de acuerdo contigo. Pero es que lo de hoy... en serio, repasatelo. Todas en contra del madrid. Todas. Que pensarias?

R

#3436 por dios mourinho siempre sabe lo que hace el es el especial OnE ,como puede el elegido equivocarse xDD

NeV3rKilL

Me encanta verle así porque la caída será más dura y dolorosa.

Entonces se hará el humilde, típico de mou, como cuando perdió en el camp nou que entonces ya fué Mou el Humilde.

Es un farsante, falso, chulo y prepotente. Y ahroa que CR hace ioga se va a quedar solo.

1
w311fr4g

#3443 es la reputacion que os habeis ganado en los ultimos años :=)

er_vick

#3443 pero si precisamente a barça y madrid son los equipos que menos perjudican los arbitros como puedes decir eso?
te lo digo yo siendo del barça..

penetration

#3429 Si hijo, si, quieres 1 galletita 1 pin? =)

1
KuS

#3443 Es que algunos lo ponéis muy muy muy muy muy fácil.

JMBaDBoY

Decir que el Madrid es el último mono y que todo el Mundo se ríe de él no sé si es para reir o para llorar.

2
Tema cerrado