LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

kikonazoo

#3380 Lo sancionaron por decir que el ábitro había mentido con pruebas de que lo había hecho. Que yo sepa, eso es sólo decir la verdad.

Kenny

#3372 Entendi mal yo un tweet de Cañizares entonces. Fallo mio.

Mou dice que le han dado una lista con 13 errores graves de Clos...

Ni la ha echo el, ni se la han entregado parece ser. No he leido mas fuentes.

Y no creo precisamente que yo sea manipulador cuando me puedes decir perfectamente que me he colado xD

T

#3383 pero tu has visto el partido de hoy? xDD en serio, es que ha sido totalmente premeditado

InTe

como os poneis por un partido que no os favorecen XDDDD

btomAN-

Pero si a Guardiola le sancionaron por llamarle mentiroso, me estas diciendo q lo de Mou es mas grave JM? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Mourinho, para variar, soltando verdades una detrás de otra.

R

no lo ois?"es una frustracion para ellos porque querian que quedarmos a 4 puntos,todo empezo en zaragoza" " estaba todo preparado para que perdieramos 2 puntos"

por favor jajajajajajajajajja

alepe

jajajajajajajaja

"Yo si estoy viendo el partido por la tele pongo eurosport para ver un partido de la liga de Vietnam"

xDDDDDDD

JMBaDBoY

#3380 Sí, y hoy Mourinho está atacando directamente al árbitro, a ver si ahora va a ser normal sacar una hoja diciendo "aquí hay 13 errores graves" y luego "quiero que se defienda a mi equipo, quiero una reunión con el presidente, quiero hablar con él"

¿Qué os pensáis que somos tontos o qué? xD

alberthoven

"No pagaría ni un euro por ver este partido, si estuviese en casa cambiaría a Eurosport para ver un partido de la liga de Vietnam" xDDDDDDDDDD que amo

vappatixihm

Acaso os parece poco decir q un arbitro tiene 13 errores? Aunque sea verdad eso es sancionable, guardiola tenia razón con lo de que mentian y también le sancionaron, una cosa no quita la otra...

Rad1kaL

Bueno bueno, veo que esto esta lleno de cules rabiosos, porque estaban convencidos de que el Madrid no iva a ganar, y al final....ZAS EN TODA LA BOCA.

Menuda sarta de tonterias estais escribiendo, enserio.

PD: Ahora decir que un arbitro ha cometido 13 errores es sancionable jajajaja. Menos mal que no ha dicho 20, sino MOU estaria en el calabozo.

KuS

#3393 Ay coño, que se me olvidaba a quién quoteaba. Venga sí, ha sido premeditado. Habla con los de offtopic que seguro que EL_BOMBILLAS y compañía te pueden ayudar a destapar la conspiración. Esperaremos resultados xD

btomAN-

Pues nada, otros dos partidos a Mou va!

candrew

Mourinho da penita ya xdd, es lamentable este tipo.

Soy_ZdRaVo

menuda rajada de Mourinho... Crisis en Madrid!

JMBaDBoY

Además ha dicho que "hoy se han creado las condiciones perfectas para aumentar la diferencia de 2 puntos" en clara alusión a alguna mano negra o vete a saber qué.

Vamos, no puede ser decir "no voy a hablar del árbitro" y soltar semejante rajada xD

T

#3397 es que es lo que ha pasado hoy. Un atraco totalmente premeditado.

Otras veces el Madrid sale perjudicado pero no de forma tan cantosisima.



Vamos, no puede ser decir "no voy a hablar del árbitro" y soltar semejante rajada xD

Claro que si. Guardiola lo hace y bien que le apoyais

NeV3rKilL

Me daría verguenza haber pagado una entrada, carisima por cierto, para ver este "partidazo" madrid - sevilla.

Lo bueno es que los merengues aún defienden a su equipo diciendo que es porque el árbitro les ha perjudicado, que no digo que no, pero que contra ese sevilla el barça les metia 6 facilmente.

kikonazoo

#3408 xDDDDDDDDD

Lo bueno es que te crees lo que dices (o lo que dice Marca). Adelante teorías conspiracionistas. Estoy esperando la explicación del 5-0

R

a los cules nos da igual lo que pase al madrid mientras sigamos ganando de 5 en 5

#3408 pero enserio piensas que quieren eso?si justamente lo que les conviene a ellos es que el madrid siga con la lucha y no se caiga de la clasificacion porque si no no hay liga..

btomAN-

Aqui nadie defiende al Madrid, el equipo ha jugado horrible, eso no quita q el arbitro haya sido malisimo.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

premeditado, sisi, y los iluminatti han conspirado para que se os lesione Kaka por cristiano de mierda xDDDD

1
BuLLeT_AZ

Estais más preocupados los que no sois del Madrid de la puta mierda de partido que ha hecho que nosotros mismos... Que me maten si lo entiendo...

1
Palantre

#3411 sabe

PruDeN

Ahora los del plus ampliando la hoja para ver que 13 errores dan en el papelito xDDD

salsa

D

#3412 no, defendéis a un portugués imbécil que según él, nunca se equivoca. No se que es peor.

w311fr4g

Que alguien detenga a #3408 que se queda sin argumentos en punto pelota

1
NeV3rKilL

#3412 Que el árbitro ha sido malo? Sí.

Que se puede utilizar como excusa por haber sufrido tanto? NO

Tema cerrado