LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Pero a ver, qué tonterías son esas. A ver si ahora resulta que tenemos que estar callados y no podremos hablar de nada.

Aquí sale Mourinho, habla y opinamos. Al que no le guste que le eche azúcar.

PruDeN

#3507

Es la madriditis.

Que bien queda eso de "si mi equipo jugase bien bla bla bla" Lo comentariais igual.

Fdkn

Valdano no pinta nada en el Madrid ya porque antes se decia que estaba ahi para fichar o dar la cara pero es que ahora no hace ninguna de las 2 cosas. Que le den por culo ya macho.

RuLi_pucela

Otro tema. Los del famoso Pedro > Di María.. que vale, que soy madridista, que se perfectamente que Pedro es mejor que Di María, además que conoce más tiempo la Liga Española. Pero ya me gustaría ver también a Pedro jugando su equipo con uno menos y que le toque ser lateral y volante, a ver si metía el gol de la victoria también, como ha hecho Di María hoy.

NeV3rKilL

No os equivoqueis Valdano, como buen empleado del club de nuestra gran Ejpaña predica con el ejemplo. Estar ahí cobrando una millonada por tomarse cafés en la máquina. No os metais con él que se nos acaba el chollo!!!

vappatixihm

#3507 Claro hay gente aqui diciendo q khedira > Busquets y tenemos q respetar esa opinión, ahora en cuando a Mou no podemos decir nuestra opinión y hay que aceptar todo lo que dice, o como va esto?

T

Valdano es como un 0 a la izquierda. Si se va, nos quedaremos igual.

NeV3rKilL

#3514 Ahora vas a dudar de la capacidad de entrega y sacrificio de pedrito?? OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

borchhhhh

#3514
Pero si Pedro ayuda al lateral muchísimo.

ZaGo

El problema es que ante cualquier cosa, que se ha visto en mil ocasiones por otros entrenadores, la gente se exalta de esa forma, ahí hay un problema, vamos yo os lo agradezco, me río a base de bien xD

I

Valdano es como Divac en la sección de basket en la época de Calderón, no pinta una mierda. Solo que Valdano al menos va a los partidos, el otro se lo llevaba crudo y ni aparecía por el pabellón

JMBaDBoY

Mourinho pone las cosas en su sitio, ya se dio cuenta que Valdano no hace nada y ahora él pone la pelota en el tejado del club, pidiendo reuniones, denunciando públicamente que está sólo y que no puede ser que él salga a decir todas las cosas.

Veremos qué pasa.

Feno

#3514 has nombrado lo mejor de pedro

T

#3520 es que es eso, esto lo hacen entrenadores jornadas tras jornadas y cosas peores. Mou solo ha dicho lo de los 13 errores. Nada en comparacion con llamar mentiroso a un arbitro de forma reiterada.

R4Yd3N

solo voy a decir una cosa : me parece el mayor robo que he visto en mi vida en un campo de futbol junto con el Real Madrid vs Sevilla de hace 2 temporadas que quedo 3-4.

weeheee

Lo de Valdano y Mou es facil de entender.

El primero no traga a Mou , porque no le gusta los shows que monta y seguramente crea de que el ir siempre de cara no es bueno porque crea mucho odio.

Y el negarse a fichar un delantero en el mercado , supongo que habra sido el broche final.

kiLLoSaMa

Grande Mourinho, por fin una persona con dos cojones de entrenador.

RuLi_pucela

#3519 No digo que no ayude al lateral :S. Relee mi post otra vez.
Digo que con uno menos, a Di María le ha tocado ser lateral y volante (con la paliza que ya llevaba encima) y aún así ha sido el tio que ha metido el gol de la victoria, recogiendo un balón practicamente en la cocina del área. Y para los que están dando la murga con el Pedro > Di María (que como ya he dicho, se que Pedro es mejor) pues me gustaría ver a Pedro en esa situación también.

#3538 Otro que entiende lo que quiere, es decir 'Pedro' y se os olvida leer o algo.

T

#3525 este y el que sufrio el Chelsea son los 2 peores que he visto yo xd

AL final hasta sacamos algo positivo de este atraco y nos libramos de "El Argentino"

NeV3rKilL

#3527 Un sociopata no es ser una persona con 2 cojones. Preciado tenía 2 cojones al enfrentarse a mou. Mou es prepotente.

JMBaDBoY

Punto Pelota: "¿Está el Madrid cayendo en el victimismo arbitral?"

SiCk

#3531 Parece ser.

Feno

"Grande Mou, grande Mou"

No digo que lo que haya dicho esté mal, pero creéis que esto le viene bien al club...?

JMBaDBoY

D'Alessandro: "El Madrid no juega a nada, a nada."

R

jaja d'alesandro se esta poniendo las botas en punto pelota por el juego del madrid

NeV3rKilL

#3531 No puede ser que después de 4 o 5 temporadas siendo victimas, segun ellos, empiecen a caer ahora x'D

Bien se ha visto antes la portada que han puesto del Marca que aún estaba V. Nistelroy

Fdkn

¿Victimismo arbitral? La puta cantinela de que si eres el Madrid no puedes quejarte de los arbitros está muy bien y tal, pero solo hay que ver los ultimos partidos y sobre todo hoy, ¿Donde nos han ayudado? Si ganamos los partidos mientras nos roban no nos podemos quejar? Anda ya hombre.

joseph-

#3514 Pero si Pedro sube y baja los 90 min xDD

T

Lo peor de D`Alessandro es que nos sigue vendiendo que es objetivo. Y el tio no tiene ni idea pero ni idea de nada. Que se lo digan al Merida.

Lamentable.

Kenny

#3526 Si buscas por el blog La Libreta de Van Gaal, había bastantes rajadas de Valdano a Mourinho.

Probablemente no sean los mas colegas en las oficinas del Bernabeu.

Tema cerrado