LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Fdkn

#3534 Hay que ser oportunista para decir que el Madrid no juega a nada el dia que no están ni Xabi Alonso ni Marcelo en el campo. Por no decir un capullo

2
NeV3rKilL

#3537 Venga hombre si sois el equipo con más penaltis pitados a favor. Que tanto CR como el gran salvador de hoy son mr lipotimia dentro del area.

T

A ver si le hacen la cama a Valdano y ponen de director deportivo a Zidane, yo creo que sería lo mejor con diferencia, porque sería el lazo de unión perfecto entre vestuario-presidente , es madridista, da una buena imagen del club, es respetado por todos (incluso por Mou), y creo que se limitaría a hacer lo que pide Mou (lo que debe hacer todo buen director deportivo)

A Valdano no le quieren ni en su país, de las pocas cosas en las que apoyo a Maradona al 100% xD

vappatixihm

#3541 Gracias por decirme capullo xDD

Fdkn

#3542 ¿Pero que culpa tiene el Madrid de que le hagan penaltys? TODOS los penaltys que nos han pitado a favor este año ERAN penaltys.

Parasigma

¡Mou violo a mi madre y mato a mi padre! ¡Acabemos con el! ¡Es el culpable de todo! ¡Es el unico prepotente en todo el mundo del futbol!

2
JMBaDBoY

Grande Kanouté:

"Es la primera vez que vengo al programa, no me esperaba esto"

Con cara de WTF.

kiLLoSaMa

#3533 Ya esta bien de tonterias y que todos se rian de nosotros y no podamos decir nada, Valdano ya se podria ir a tomar por culo

NeV3rKilL

#3542 Y todas las champions que han ganado los equipos que no han sido el madrid las han ganado injustamente. Ya conocemos esa cantinela, bro.

T

Vamos, es que remitirse al peor partido de la temporada del Madrid y en el que ha sufrido un atraco flagrante para decir que no juega a nada, encima con 3 bajas importantisimas y acabando el partido con 10 es para que alguno se lo haga mirar.

Es que como si nos remitieramos al partido del Hercules para evaluar al barça.

R

que malo es luis fabiano..madre mia

Scavenger19

Del Nido analizó la actuación de Clos Gómez: "La presión que aquí le meten al colegiado lo ha visto toda España. Cada vez que se le pita una falta en contra, se le echan varios jugadores encima. Es algo entrenado. De los árbitros no hablo, nunca lo he hecho".

BuLLeT_AZ

#3543
Totalmente de acuerdo. Creo que no hay nadie ahora mismo mejor para el sitio que Zidane. Y peinar al chupoctero de Pardeza, que tampoco pinta nada.

Akronhar

eso no es analizar el arbitro, es analizar la actitud de su rival,el Madrid

Fdkn

#3552 Tiene que ser una broma. ¿El 28 de Diciembre en Sevilla lo adelantan no?

Por cierto vaya cojones D'Alessandro diciendo que este Sevilla es el peor de la decada sentado al lado de Kanouté. Vaya personaje...

NeV3rKilL

Está gracioso ver las diferentes fases de los merengues. Al acabar el partido que si que hemos jugado fatal.
Luego charla de mou, wowowow mou dios mou dios, verdades como puños, valdano sux.
Ahora ya que si el madrid es wenisimo que este ha sido el peor partido y solo hablamos de este porque faltaban pilares.. Todo ello aderezado con crys sin parar del arbitro. x'D Tremendo

JMBaDBoY

De la década no sé, de los últimos años sí que es el peor Sevilla.

R

hombre este sevilla es de los peores que yo recuerdo tambien,y es obvio que nose refiere a kanoute..si no a romaric,zokora,alexis,fernando navarro,...

vappatixihm

Vale que ha sido un robo, pero tampoco tanto como algunos creéis hacernos ver xDD por poner un ejemplo la ida de la semifinal del barça-inter si que fue un robo xDD

Fdkn

#3557 Si eso esta claro, pero estas sentando al lado de un tio que practicamente es el unico con cojones de ese equipo y le dices eso? xDD

NeV3rKilL

Es normal. Llevaba demasiados años arriba el sevilla. La pregunta ahora es cual será el siguiente Sevilla en la liga? ¿El atletico?

El depor ya lo fué, el valencia ya lo fué y ahora el sevilla... ya lo fué. Who's next?

T

#3556 lo mejor es veros a vosotros los cules mas preocupados por el juego y por lo que pasa al madrid que los madridistas xD

Por estas cosas siempre estareis por debajo, jeje.

2
ZaGo

#3556 Y que hay de malo en esa sucesión de acontecimientos y la actitud de los que han posteado, una cosa no quita la otra, tu comentario si que es "gracioso".

1
JMBaDBoY

A mí lo que me encanta es como cogéis los comentarios de la gente que os interesa para dejar a los culés en mal lugar o algo.

borchhhhh

#3562
Estamos preocupadísimos. Total , nuestro equipo nunca gana por mas de un gol ...

NeV3rKilL

#3562 El partido del barça fué ayer. Hoy ha sido el del madrid. Esperas que nos salgamos a la calle a tomarnos unas cañas a las 00:10 y con la rasca que mete?

yo me lo estoy pasando de miedo aqui x'D

Feno

#3562 Mientras estemos por debajo en "tu cerebro", dormiremos tranquilos.

er_vick

#3562 si...yo creo que despues de ver el partido de hoy los cules estamos super nerviosos ... con el gran juego del madrid vamos ...
no es por vacilar pero hoy el barça coge a ese sevilla o a ese madrid y le caen 5 o 6 goles isi & fast

travic

si dice que es el peor de la decada es que no ha visto como jugaba el sevilla de caparros xD

ZaGo

#3564 Lo mismo se podría decir de los cules en relación a los comentarios madridistas, así que ...

Tema cerrado