LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

gloin666

La primera parte del Athletic autenticamente lamentable. Desde que marcho llorente esto ha sido ridiculo (caparros, hijoputa, saca a muniain).

Andy

suerte que ha pillado en el último partido antes del parón navideño. Si no, el athletic acusaría la baja de Llorente muchisimo ¿Que tiene?

W4rM

#331 pues si... :S

uLzER

Final de la primera en Riazor. Sufriendo el Dépor antes del descanso.

Kenny

Joder, nos mandaron al gemelo malvado de Juan Pablo, vaya amigo. Y lleva ya unos cuantos :S

Vaya primeros 15 minutos, lamentables, espero con un poco de suerte ver a Sergio Alvarez, el unico centrocampista que sabe que esa cosa redonda es un balón y si se juega con cabezita y no al patapum parriba, la calidad de los de arriba se puede explotar y no tenerlos bajando melones.

Fl1p3

Na tranquilo que el depor ganara ...... nos volvera a entrar la caraja ahora otra vez en la 2 parte

gloin666

#332 Creo que la misma dolencia que Benzema, que aun no ha encontrado sus pelotas el tronco insulso este.

B

el depor tuvo al sporting contra las cuerdas y no aprovecho su momento, veremos que pasa en la segunda pero no se puede dejar vivo nunca al rival

Ux1o

M e djado ya la voz. estoy sufriendo muchisimo, jdr!. luego subo fotos y videos. ambientazo. vamos DEPOR!!!!!

JMBaDBoY

11 del Barça confirmado

------------ Valdés -------
Alves - Piqué - Puyol - Abidal
-------- Busquets ---------
---- Xavi ----- Iniesta ----
Pedro -- Messi -- Villa

PruDeN

Vaya chicharro de Nilmar madre mia

futurman

Diooooos, Nilmar!!!!

GrimMcSlam

11 de gala del Barça.

JMBaDBoY

11 Espanyol

-------- Kameni ---------
Chica - Forlín - Ruiz, Dídac
------ Baena - Márquez ---
L.García - Verdú --- Callejón
---------- Osvaldo -----------

futurman

cual es la clausula de los delanteros del villarreal???...espero que sea muy alta.

JMBaDBoY

Rossi creo que 39 millones y Nilmar no sé si eran 25 o algo así.

RuLi_pucela

joder, otro penalty al Sporting no pitado? xd que quiero que marque Diego Castro cabronesss

futurman

al reves....y cazorla?

gloin666

Por dios, hay que cambiar de entrenador cuanto antes. Porque demonios no saca ya a muniain, si tiene mas futbol en una uña que los 22 tios que hay en el campo ahora mismo?

RuLi_pucela

vale nada, los panchitos del depor Vs sporting son retards xD

futurman

he oido en tiempo de juego que muniain estaba tocado tambien segun caparros...es cierto o me lo estoy inventando?

gloin666

A la pata coja es mejor que todos esos, no me jodas.

ruben132

Joder con el Sporting. Desde la Final de la Champions, no dan una.

A ver si remontan, que no me parece un mal equipo.

PD: Y el Depor, Ux1o xDD

GrimMcSlam

Preciado, eres grande.

C

Ojala gane el Depor y echen a Preciado

gloin666

lol, gol.

GrimMcSlam

#356 Cualquiera diría q eres del Athletic xDD

gloin666

#357 Por? Si soy hasta socio. Lo que pasa es que me desespera el idiota cagon que tenemos por mister.

juanak4

#358 mas de un equipo quisiera ese entrenador, creeme xd

GrimMcSlam

Pues yo creo q el Athletic está jugando por encima de sus posibilidades con Caparrós, la verdad.

Tema cerrado