Ambientazo en Riazor. HOY TENEMOS Q GANAR Y CALLAR BOCAS!!!. N hubo palos, esta ganando el futbol. VAMOS DEPOR!!!
da igual, tienes a tu barça que nunca falla
toy pensando en hacerme tambien del manchester, que ultimamente solo me llevo palos....
Deportivo Vs Sporting
http://www.rojadirecta.org/goto/streamer-king.blogspot.com/p/canal-2.html
Lo veré porque tengo a D.Castro en el comunio, y ni Senna, ni Muniain, ni Susaeta juegan hoy titulares xddd
#301 Al final tanto darme la tabarra y según Tiempo de Juego no tenias ni razon tu con tus 3000 ni yo con los 4000 - 4500, dieron el dato de 5000 xD
Rubén Pérez tira como el culo y le sale un pasazo de la ostia, 1-0 para el Depor.
El Sporting dando mucha pena xd
#311 me pareceria un error que no llegase. el problema no es preciado igual que no lo era cuando subieron con una plantilla para zona tranquila como mucho, ni cuando permanecieron en primera con esa misma plantilla, ni cuando se salvaron facilmente...
preciado es un entrenador que encaja perfectamente con la filosofia del sporting, esta identificado con el club y ya ha conseguido exitos con el equipo como para confiar en el hasta el final. el sporting no esta deshauciado ni mucho menos, y nadie se esperaria otro objetivo que no fuese la permanencia, y en ello estan, me pareceria precipitadisimo y un error
ojala lo hagan