LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Ux1o

Ambientazo en Riazor. HOY TENEMOS Q GANAR Y CALLAR BOCAS!!!. N hubo palos, esta ganando el futbol. VAMOS DEPOR!!!

joseph-

A ver si damos la sorpresa :P (aunque nos van a meter 5)

travic

da igual, tienes a tu barça que nunca falla :clint:

toy pensando en hacerme tambien del manchester, que ultimamente solo me llevo palos....

RuLi_pucela

Deportivo Vs Sporting
http://www.rojadirecta.org/goto/streamer-king.blogspot.com/p/canal-2.html

Lo veré porque tengo a D.Castro en el comunio, y ni Senna, ni Muniain, ni Susaeta juegan hoy titulares xddd

Kenny

#301 Al final tanto darme la tabarra y según Tiempo de Juego no tenias ni razon tu con tus 3000 ni yo con los 4000 - 4500, dieron el dato de 5000 xD

PalesTina

4 gatos... no entiendo el bombo que se les da... xDDD

1
pkjn

Villareal 1-0

W4rM

Golazo de Gabilondo para el Athletic otra falta a la escuadra...

Samurai

Gol de Aythami :D

RuLi_pucela

Rubén Pérez tira como el culo y le sale un pasazo de la ostia, 1-0 para el Depor.
El Sporting dando mucha pena xd

Fdkn

Llegará preciado a Nochebuena? /salseo

B

#311 me pareceria un error que no llegase. el problema no es preciado igual que no lo era cuando subieron con una plantilla para zona tranquila como mucho, ni cuando permanecieron en primera con esa misma plantilla, ni cuando se salvaron facilmente...

preciado es un entrenador que encaja perfectamente con la filosofia del sporting, esta identificado con el club y ya ha conseguido exitos con el equipo como para confiar en el hasta el final. el sporting no esta deshauciado ni mucho menos, y nadie se esperaria otro objetivo que no fuese la permanencia, y en ello estan, me pareceria precipitadisimo y un error

ojala lo hagan

1
pkjn

Llorente lesionado, skopirto es feliz

Andy

y gol de caicedo!

pkjn

GOoooool de Caicedo

B

los africanos que preparen el paraguas porque les puede caer la del pulpo contra el inter

gloin666

joder Gorka, vaya cancer que tenemos en la porteria. Que cojones se supone que pretendia hacer?

uLzER

Vaya pacazo el Adrián...sin pase que le mete Valerón y la falla xD

gloin666

Haber si fichamos al portero del Monaco, porque Iraizoz lleva un añito horrendo.

B

JAJAJAJAJAJAA
"el publico de villarreal se esta cebando con webo por sus declaraciones"
"pues ahi va webo... goooool"

joseph-

GOLAZO.

RuLi_pucela

Se salva el Sporting de una goleada, madre mía Barral está HORRIBLE.

uLzER

Venga, otro vez Valerón deja a Adrián mano a mano contra el portero y falla de nuevo xD

PruDeN

Vaya chicharrito de Julián, madre mia

B

adrian le falta el remate, por lo demas buenisimo... pero es un defecto grave.

uLzER

Joder, lesión de nuevo de Guardado.

GrimMcSlam

Pobre hombre :S.

RuLi_pucela

Penalty a Barral descarado no pitado xd

uLzER

Nada nada, que se levante xDD

uLzER

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MANUEL PABLO

Tema cerrado