LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

TuR0K_Vva

Mas de 20 asistencias la temporada pasada, 5 goles y 9 asistencias de gol este año en 21 partidos.

El culmen de la irregularidad , si.

Seguir repitiendo la misma mentira que lo mismo cuela.

pd : Iniesta 4 goles y 3 asistencias y menudo crack( estoy de acuerdo, es un crack)

1
X

vaya cry la rueda de prensa de mourinho :sisi: hace eso Guardiola y le llueve mierda hasta semana santa.

-Orb-

Yo es lo ultimo que digo ya de ozil y Alonso, algunos se piensan que por repetirlo mas veces lo van a convertir en verdad.

Por mi parte tema zanjado, paso de gastar yemas de los dedos que a dia de hoy está muy cara xD

#3930
lol :D

W4rM

#3930 Este comentario insulta a la inteligencia... Madre mia, te has lucido.

V3dd3r

Sin entrar a valorar el precio de Ozil al RM, creo que para todo un RM aun no ha demostrado nada decente hasta hoy. Que se le ven cosas de buen jugador con mucho talento y calidad? Si, pero tambien se le veian a Robinho por ejemplo. En clubes como el RM o el Barcelona, a parte de talento y calidad que se presupone a todos los que juegan en estos equipos, hacen falta mas cosas, por ejemplo a Ozil y Benzema desde mi punto de vista, les falta algo que les evitara triunfar no solo en el RM sino en cualquier club puntero de Europa: personalidad.

Y si miramos el precio, creo que salio carisimo al RM: su puesto estaba cubierto por Kaka, VdV, Canales y si me apurais, Granero; en un año te llegaba gratis y mas rodado; no ha mejorado para nada el rendimiento del año pasado de VdV. Si se le ficha por miedo a que otro grande de Europa lo fichase en Junio libre, es que en el RM hay un problema bastante importante para que muchos jugadores nieguen venir aqui a jugar.

1
B

Hay que respetar tu opinion, pero yo creo que estamos hablando de Oziles distitnos xD.

JMBaDBoY

http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/cristiano-pide-suspension-partido-insultos-198.htm

Cristiano pide que los partidos se suspendan si le insultan

TuR0K_Vva

Terraconfidencial. Si, mucha credibilidad.

Pero tu difama, que algo queda. Verdad JM? XD

C

Lo dice Terra y te lo crees, claro que si, te empiezan a fallar las fuentes fiables JM? xDDDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

Como me jode posicionarme con Turok, pero tiene razón con Ozil. Eso sí, no sé a cuento de que tienes que meter al bueno de Iniesta de por medio capullo xD.

Edit: creo que JM le da la misma credibilidad que vosotros, no le saltéis al cuello, que el pobre ha madrugado, sólo son las 12:30.

JMBaDBoY

¿Matáis al mensajero? Yo sólo he visto el link y lo pongo, ni que hubiera escrito yo el artículo.

Estáis que saltáis a la mínima.

W4rM

#3938 Me da mas confianza que Marca :P

-MushrA-

Igual los que intentais repetir la misma mentira sois los madridistas. Intentais comparar a XABI Y OZIL con XAVI e INIESTA y la diferencia es avismal, ya se vio en el Camp Nou y se ve durante toooooooooooodos los partidos del puto año.

Ale si deseais una cosa y apretais los puños muy fuerte muy fuerte quizas se hace realidad :)

1
R

tiene razon cr,que es eso de insultar en un campo?encima si provocara se entenderia pero el que no ha hecho nada..es incomprensible

#3943 si en el post del barça madrid, leias ozil > iniesta y xabi alonso = xavi xDD de que te extrañas..,lo peor es que se lo creen y todo

CerdoVerde

#3941 Si, están algo tensos estos blanquitos... tendrá algo que ver el pésimo partido que jugo ayer el mouteam?

1
1 comentario moderado
Elektro

#3935 que no ha mejorado en nada Özil a VdV? Estamos locos?

Sólo en liga, Özil lleva 4 goles y 6 asistencias en 16 partidos.

VdV marcó 6 goles y dio 4 asistencias en 26 partidos.

Eso sin entrar a discutir el peso de uno y otro en cuanto a liderar las jugadas de ataque.

Y que conste que a mi me gustaba VdV, pero por favor...Özil está un par de escalones por encima del tulipán.

2
TuR0K_Vva

#3941 yayaya , claro, difama que algo queda xD

#3940 es que a algunos si no les picas un poco no se enteran

#3943 tampoco cuesta entender que son comparables por el peso que tienen en un equipo y en otro, porque esta claro que a dia de hoy Iniesta y Xavi son mejores que Alonso y Ozil. No se si lo haceis para meter mierda o es que sois asi de cortitos algunos xd

3 comentarios moderados
g0tO

había más gente casi del sporting en riazor que del propio depor

XDDDDDDD

R

Por cierto que hara el madrid con la posicion de 9 ?porque benzema como siempre xD Yo pondria a morata mientras que seguro que no lo hara peor que el, y le pondra cojones

#3951 busca provocar y luego si le blokean encima se kejan y tienen la caradura de decir que los mods son del barça cuando en su 90 % de post son provocaciones

cl0ud

Pues yo tb pondria a Morata antes que a Benzema, al menos de titular, aunque luego salga Benzema para los ultimos 15-20 mins que parece que es cuando rinde unicamente. Por lo menos el chaval intentara buscar los espacios o buscar al compañero, o por lo menos cuando se vaya a las duchas habrá sudado mientras que Karim sigue pensando que los entrenamientos con publico como las de ayer estan cojonudas y deberian hacerla mas veces.

1 comentario moderado
W4rM

Yo jugaria 4-3-3 Con: Di Maria - CR - Özil

TuR0K_Vva

mas 1 a lo de Morata.

Y si Benzema no espabila viendo como le pasa por delante un canterano, que le vendan.

Sirius_spa

#3952 A Balaidos supongo que van muchos más...

-MushrA-

Vaya tela no se ni para que entro XD si estan el Claret y Turok buscando meter mierda...y me juego el cuello que por privados se estan riendo de esto.

Bueno el resumen de lo que hemos visto de liga es el siguiente:El Real Madrid ficha a Mou el tecnico que elimino al Barça de la CL ya que estaban ACOJONADOS de que el Barça levantase la copa en el Bernabeu. Se las prometian muy felices con su OH DIOS MOU! MEGACRACK!!! pero llego el partido del Camp Nou, el UNICO partido en el cual el Madrid se ha enfrentado a un equipo que por presupuesto y por plantilla se puede comparar de tu a tu con ellos. Resulta que ese partido sale con el EPICO RESULTADO DE 5-0 para el Barça, los madridistas empiezan a ver la realidad del asunto que no es otra que el Barça de Guardiola es mil veces superior al Real Madrid de Mou. Llega el partido del derby catalan, los madridistas estan nerviosos! hoy puede pinchar el Barça ya que juegan contra su cantera! el unico partido que su cantera juega al 100% en todo el año y el Barça vuelve a cascarles un 1-5! A los madriistas se les acaban los partidos donde pensar que el Barça pueda pinchar si todo sigue asi y recurren al GANAREMOS LA LIGA EN EL BERNABEU!!!! tipical topic de los ultimos 2 años! pero no se dan cuenta que llevan un gol average en su contra de 5-0! it's LEEEEEEEEEEEEEE....wait wait wait GENDARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

5
R

lo mas raro de benzema es que hubo un momento no me acuerdo de que partido a que partido pero fueron hasta 3 seguidos que salio en el 2º tiempo y lo hizo bastante bien,lo que queda claro que si el quisiera seria muuy bueno,pero en un equipo como el madrid no se puede tener tan poca sangre,porque higuain al principio fallaba pero le ponia unos cojones y unas ganas que decias bueno por lo menos lo intenta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser