LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

DiSKuN

#3899 llevais 2 años y medio con la misma parida. Podéis probar con otra

V3dd3r

#3883 es una opinion, que no la compartas vale, pero de tonterias nada, asi que tranquilito... He dicho que me cae mierda porque bueno, es un jugador que todavia tiene buena prensa ya que mas o menos como Cubatinho, llego hizo un par de partidos asi buenos y la verdad que pasan los partidos y pasa desapercibido en la mayoria de ellos durante todos los minutos en los que juega.

#3895 mas o menos alguien que piensa como yo. +1.

1
KILLOXON

#3898 Me hace gracia que para descalificar al Barça tengais que darle la vuelta a las cosas que por norma general tienen un buen parecido

Ejemplo:
-"Humildad": representa un calificativo bueno, atribuïble i autoatribuïdo al Barça sobretodo por sus aficionados y menor medida por gente de fuera.

A continuación el mecanismo madridista es despreciar ese calificativo dandole la vuelta tal que así:
-De humildad pasariamos a-------> "Falsa Humildad"

Y asi seguiriamos del mismo modo con "Falsa modestia"

E aqui como lo bueno del Barça puede ser siempre malo

También es el mismo mecanismo que para mofarse de Guardiola tengais que usar: Mimosón, Filósofo o Ghandiola.

Ghandi fue un gran personaje histórico y todabía muy benerado, Filósofo es atribuïble a inteligéncia y sabiduría y Mimosón a algo tierno y agradable. Pues en boca del madridista es todo lo contrario y a modo de mofa, mira tu por dónde.

Es la misma táctica del niño envidioso del patio del cole al que le roban siempre el bocata.

C

El Barsa es siempre bueno ya lo dejo claro JM el otro día criticando a la afición del Espanyol y diciendo que la del Barsa es modélica en su estadio, en el Barsa es todo bueno, sois modestos, buena gente, todos los de la plantilla son inteligentes empezando por Keita, Alves y Pique y por supuesto sois un ejemplo para niños y mayores.

Si tu como Barcelonista te crees esto a los Madrdistas nos da igual que es a lo que vamos, a nosotros nos da mucho mas lo mismo el Barsa que al Barsa el Madrid y lo habéis demostrado, con el 5-0 aun no ganando nada ya habéis hecho un temporadon. Y esto ya me recuerda a los buenos tiempos que erais como el Atletico que ganando el Madrid ya hizo el año.

2
R

#3883 Que ozil no jugo bien porque no estaba xabi alonso?? jajaja como puedes tener tanta cara cuando ozil muchos partidos ha estado desaparecido estando o no xabi alonso,lo dijo gaby ruiz los primeros dias de ozil que todo el mundo se corria y tiene razon es muuy irregular hace 2 partidos bien y en los otros 5 no lo ves,pero bueno teniendo en cuenta que a guti se la xupaba medio madridismo cuando hacia 2 tacones y el resto de temporada ni se le veia,le ira bien a ozil..

pd: y que conste que a mi no me disgusta el xaval pero no tiene NADA de sangre y se esconde facilmente y di maria es todo lo contrario por ejemplo

#3906 entonces a kedhira para que se le ha fichado?porque teniendo a lass,diarra y gago..ya podrian haber vendido a esos 3 y quedarse con vdv o algo

ruben132

#3905 Si a Özil no le llevas el balón a 3/4, ni aparece. Necesitan alguien que coja un puñetero balón en el centro del campo, y le de un pase entre líneas al Özil, CR, Di María de turno.

weeheee

La cuestion esque Ozil lleva mas partidos buenos que malos, en ese sentido creo que esta siendo mas regular de lo esperado.

El centro campo de ayer era peor que un M.Diarra,L.Diarra.

No hacian un pase entre lineas ni aunque le azotasen , era de banda a banda y que alguno de los de los extremos se inventase algo.

Como dije en ocasiones anteriores , Alonso en este equipo es FUNDAMENTAL y lo mismo para Marcelo.Es mas , podria decir que son mas importantes que CR.

DiSKuN

como te lea Inda, te pone una diana

TuR0K_Vva

Yo eche mas en falta a Marcelo que a X.Alonso.

-Orb-

#3905
¿Me estas diciendo que la falta de Xabi Alonso no tiene nada que ver con el rendimiento de Ozil ? ¿Pero tu sabes de que va este deporte? XDDDDD

Madre mía menudas perlas que se leen por aquí.

#3902
No quería que se tomase de forma despectiva pero nadie hubiera pensado que por 15M€ un jugador diese el rendimiento que Ozil no esta dando. Eso lo saben aquí y en la china popular, sacar pegas a un jugador de tal calidad por lo que nos ha costado es un sin sentido te duela o no.

C

Marcelo se esta convirtiendo en IMPRESCINDIBLE para el Madrid, ya se pueden meter los ingleses a Bale por el peñón Marcelo vino con 17 años y lo hemos hecho nosotros y lo estamos convirtiendo en el mejor del mundo en su puesto si no lo es ahora poco le falta pero lo seguro es que sera el mejor en su puesto de aquí a no mucho y mas con Mou

borchhhhh

La falta de Xabi Alonso incide ya que a Ozil se le hace mas dificil recibir el balón y asociarse con otro tipo de jugadores pero también es cierto que Ozil es bastante irregular.

Es un poco de las dos cosas (Pienso yo)

TuR0K_Vva

Es que pensar que Ozil costo poco mas que el paquete de Adriano... es un facepalm en toda regla xD

#3911 que pena que no haya pasado un añito en el castilla, igual que Higuain, si no podriamos presumir de canateranos! verdad borchhhhhhhhhhh? :D

1
Dabra4hire

Un lateral que crea mas juego que todo un equipo de estrellados.

Marcelo >>>>>>>>>>>>>> Maldini

R

#3910 a ver iluminado te estoy diciendo que en MUCHOS partidos que ha estado x.alonso,tu querido sapo no se le ha visto tampoco,asi que no es excusa , no que no se notara la falta de xabi alonso al madrid ya que tanto el como marcelo son muy importantes en este equipo, el que no tiene ni puta idea de este deporte me parece que eres tu ahora resulta que ozil solo puede jugar bien si esta xabi alonso si no al banquillo jejej

TuR0K_Vva

Iniesta fue el culmen de la irregularidad el año pasado y bien que le comeis los eggs :P

P

"Yo echo en falta...", "El Madrid no estuvo fino...", "Qué mierda de partidooo..."

¿Se ganó? Pues hale, que venga el siguiente.

C

#3915 Tienes razón los compañeros no importan, Messi se marco un mundialazo sin Xavi e Iniesta, tanto Ozil como el Madrid juegan mejor sin Xabi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro que si

R

tu lees claret? xDD he dicho que el madrid sin xabi alonso no juega a nada pero eso no quiere decir que ozil solo pueda depender de xabi alonso para hacer un partido decente que es lo que han dicho arriba

Dabra4hire

Ozil e Iniesta han demostrado lo mismo, si.

4
TuR0K_Vva

Ozil ya le año pasado hizo como 20 asistencias o mas.

Numeros de jugador irregular sin duda.

C

Xabi es para nosotros lo que Xavi e Iniesta juntos para vosotros sin ellos no jugamos a las canicas es sencillo y fácil de comprender

JMBaDBoY

A mí lo que me parece triste es que algunos quieran teledirigir los debates. Si pierde el Madrid y hablas del Madrid "solo vienes a meter mierda". Si gana el Madrid sin jugar bien "estáis más preocupados del juego del Madrid que de vuestro equipo".

Y así sucesivamente. Si os parece nos callamos todos y no opinamos nada porque vosotros queráis. Y lo mismo digo a la inversa.

A ver si os aclaráis porque esto es un lío.

2
borchhhhh

Turok , si Marcelo hubiera estado en el castilla habría sido canterano.

PD: Curioso que salteis con Adriano sin venir a cuento o con el mundial de Messi y luego os lleneis la boca con que hay madriditis ...

-Orb-

Es que no voy a contestar más a tales tonterias infundadas porque me estoy repitiendo mas que la morcilla , tu quitale a Xavi e Inesta el Barça a ver a que mierdas te juega Messi.

En Argentina también lo llamaban el escondido ¿igual era porque no le llegaban balones?

Ahora asocia Alonso con Ozil, es exactamente lo mismo pero con un solo jugon. ¿Lo entiendes ya o te tengo que dibujar un mapa con la X del tesoro?

1
R

#3922 y kedhira para que se le ha fichado?porque teniendo a lass,gago,mamadu diarra,granero..para eso te quedabas con vdv y vendias a los otros canceres

B

Ni que Khedira tuviera 30 años joder xD, tiene mucho margen de mejora y a mim e parece un buen jugador.

borchhhhh

#3925
La diferencia es que Messi no es ni la mitad de irregular que Ozil y cuando ve que Xavi o Iniesta no participan baja unos metros a buscar el balón.

Ejemplos : Partido Vs Español y vs Madrid

R

#3925 pocos partidos has visto de messi en el mundial porque hizo de todo menos esconderse,cuando fue el mejor de argentina en todos los partidos,en el unico partido que no pudo hacer nada fue contra alemania,pero vamos igual que higuain,dimaria,tevez,etc..

C

Pero vamos a ver que partido malo ni nada, el de ayer fue un partido de hombres y ganamos, solo sabían pegar y tirarse los del Sevilla como han hecho toda la vida, jugando mal ganamos vosotros jugando mal perdéis, pero el fútbol es un deporte de 11 contra 11 inventado por Guardiola y si no juegas como el Barsa no sabes jugar al fútbol, doy gracias de no ser del Barsa me aburriría todos los partidos con el comentarista diciendo:

Puyol para Pique este para Valdes Valdes la pasa en corto para alves Alves para Busquets Busquets para puyol y un bucle infinito.

Menos mal que ganamos el Mundial gracias al Santo que mucho Iniesta mucho Iniesta pero el penalti decisivo como en la Eurocopa lo paro el que todos sabemos.

PD: El futbol no lo ha inventado Guardiola no jugar como el Barsa no es jugar mal. MODESTOS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser